Todos estaban esperando en el gran comedor cuando los dos chicos llegaron. Entraron riendo y dándose codazos, y hasta que no estuvieron enfrente del resto y Hermione carraspeó, no repararon en la presencia del grupo.
-Hola eh-exclamó la morena
-Hola Herms-dijo el moreno despreocupado
Maxon y Will rieron, mientras Jia y Ron observaban al rubio, que se había quedado detrás del de gafas y miraba al suelo intentando aguantar una risita.
-¡Vaya, la cena!-cambió de tema Harry
Se sentaron y comenzaron a devorar las piezas de pollo asado.
-¿Cómo ha ido?-preguntó Will
-Nada-respondió el rubio
-¡¿Cómo que nada?! -exclamó indignado el moreno- ¡Ha conseguido recordar los nombres y caras de Pansy y Blaise, y también una de sus competencias de beber en Las tres escobas!
-¡Eso es genial Draco!-dijo Hermione sonriendo
El rubio estaba completamente sonrojado y miraba de reojo a Harry, que sonreía de oreja a oreja presumiendo de sus logros.
-¿Y vosotros qué tal?-preguntó el de ojos grises para cambiar la atención de todos
-Nada-respondieron al unísono
-Ni un chorro de poder-gimió Jia
-Ni lucecitas-dijo Will igual de triste
-X2-dijo Maxon
-Bueno chicos, no pasa nada, mañana también lo intentaremos
Jia y Will sonrieron, Maxon puso los ojos en blanco y Ron se mantuvo enfocado en su pollo.
***
La mañana siguiente fue como la anterior, solo que Draco pudo ponerse a la primera la ropa.
Cuando se separaron, Jia le dio muchos besos y abrazos al rubio poniendo de razón que sentía que últimamente no habían estado mucho tiempo juntos.
Mientras caminaban por el dichoso camino de piedras, Harry miraba de reojo al rubio y se mordía el labio intentando aguantar la pregunta que amenazaba con salir de su boca, pero aún con toda su fuerza de voluntad, acabó hablando.
-Oye Draco
-Dime
-Jia y tú os lleváis muy bien...
-Sí
Harry notó el nerviosismo recorrer todo su cuerpo
-¿Te gusta?
Sabía que estaba rojo, así que mantuvo el ritmo para andar por delante del rubio
-¿Qué? ¡No!-Draco soltaba carcajadas-sería muy raro, es Jia
Harry se tranquilizó, pero enseguida se volvió a poner nervioso.
-¿Y a ella? ¿Tú le gustas?
-Imposible, no, nunca, me trata como una mamá osa.
Harry soltó el aire y volvió a sonreír, estaba muy contento de oír eso
Pero, por el contrario, Draco dejó de lado su sonrisa cuando un pensamiento cruzó su mente
ESTÁS LEYENDO
Monachopsis // Harco
FanfictionTras acabar con Voldemort, Lucius fue encarcelado y Narcissa entró en depresión, por lo que Draco no podía depender de ella. Por ello, y como castigo para el joven, el ministerio decidió borrarle la memoria y convertirlo en muggle. Pero, ¿qué pasará...