Estaban sentados en el suelo de la biblioteca rodeados de torres de libros y papeles.
Llevaban casi dos horas buscando el dichoso hechizo, pero lo único que encontraron era uno localizador que lanzaba un ataque que no paraba hasta impactar al afectado, y no era plan de destrozar a su madre, así que lo descartaron enseguida.
-Me duele la cabeza-suspiró Harry echándose para atrás y estirando los brazos.
Draco ni siquiera levantó la vista de su libro.
-Oye, Draco, se qué quieres encontrarla-decía el moreno mientras se frotaba sus cansados ojos-pero llevamos mucho tiempo leyendo, necesitamos descansar
-Descansaré cuando encuentre a mi madre-sentenció el rubio
Harry suspiró y se quedó mirando al chico, aprovechando que este estaba tan absorto en la búsqueda que no prestaba atención a nada a su alrededor.
Una pequeña sonrisa se posó en sus labios, no había cambiado prácticamente nada. Ahora llevaba el pelo un poco más largo y dejaba que cayese libre por su frente, ya no usaba gomina. Además, se había hecho unas cuantas perforaciones en su oreja derecha, cuatro en total, le quedaban genial.
Aún así, tenía las mismas manías que el moreno recordaba. Mientras leía, mantenía siempre el ceño fruncido y de vez en cuando se mordía el labio inferior, señal de que estaba profundamente centrado.
Harry apoyó su cabeza en la estantería y siguió con su meticulosa observación hasta que unos pasos llamaron su atención.
Eran ligeros y muy rápidos, y el moreno los reconoció rápidamente.
-Hola Herms-saludó sonriendo
-¿Harry?¿Draco? No, espera, ¿Harry en la biblioteca?
-Ja ja ja, que graciosa eres Hermione
-Silencio-dijo Draco
Hermione alzó las cejas sorprendida y miró a su amigo moreno, que se levantó y le indicó que le acompañase fuera un momento.
-¿Está así de borde porque he interrumpido?
-No, no por Merlín, es que ha encontrado a su madre
-¡¿A Narcissa?! ¡Lleva desaparecida dos años!
-Y sigue desaparecida, pero ha soñado con ella. Bueno, es como si su consciencia hubiese viajado hasta dónde está su madre, ha hablado con ella y todo
Hermione abrió la boca un par de veces y miró en dirección del rubio, que seguía enfocado en su tarea.
-¿Y qué estáis buscando?
-Un hechizo localizador, Draco dice que no va a parar hasta que la encuentre
-¿Un localizador eh? Os ayudaré, necesitáis mentes brillantes-sonrió la morena
Harry sonrió y le revolvió el pelo a su amiga, que le dio un codazo amistoso en las costillas y entró de nuevo en la amplia biblioteca.
-¿Habéis encontrado algo interesante?-preguntó ella nada más sentarse junto al rubio
-No mucho-respondió él-Uno que hemos descartado al principio y algunos que gritan leyenda urbana a los cuatro vientos.
-Déjame ver
El rubio le pasó el gran libro a la chica, que rápidamente ojeó la página y frunció el ceño.
-Aquí no vais a hallar la solución-sentenció ella-este libro es menos fiable que Ron en cualquier situación seria, esperadme aquí un momento.
ESTÁS LEYENDO
Monachopsis // Harco
FanfictionTras acabar con Voldemort, Lucius fue encarcelado y Narcissa entró en depresión, por lo que Draco no podía depender de ella. Por ello, y como castigo para el joven, el ministerio decidió borrarle la memoria y convertirlo en muggle. Pero, ¿qué pasará...