CAPITULO 1: LOS HERMANOS TAKAHASHI

1.4K 83 2
                                    

La matrona Takahashi está muy orgullosa de sus hermosos nietos y es sobreprotectora con ellos ya que los ama mucho y no quiere que sufran ningún daño. En especial porque ambos son omegas, aunque son muy capaces de dirigir su imperio del entretenimiento, también sabe que despiertan la envidia y celos de muchos.

Misaki, joven de 23 años, recién graduado de administración con especialización en finanzas, ojos verde esmeralda, cabello castaño, cara hermosa y cuerpo de reloj. Era trabajador medio tiempo en la empresa familiar mientras estudiaba.

Takahiro, joven de 33 años, es más alto que Misaki, es el vicepresidente de Takahashi Corp. Está aprendiendo de su abuela a manejar el negocio familiar y hace un excelente trabajo, tiene los ojos verde, cabello azulado, cara hermosa y cuerpo de reloj. Es muy respetado y querido en la empresa ya que se destaca por ser amable y cordial con todos sin distinción de apellido o cargo.

Takahashi Corp. Es una empresa que tiene varios conglomerados entre hoteles, restaurantes, la escuela de actuación y modelaje y la subsidiaria que se encarga de contratar a los actores y modelo que destaquen de su escuela, a los cuales ofrece contratos justos y cuantiosos.

Hace cinco años sus tesoros quedaron huérfanos por el accidente donde murieron sus padres, su amado hijo Yoshio y su esposa Kyomi, ese momento fue el más doloroso e impactante para su familia, a pesar del dolor debía ser fuerte por sus nietos y darles el ánimo para continuar.

Con estos pensamientos Megumi se sienta en el comedor a esperar a sus nietos para iniciar su día con un delicioso y bullicioso desayuno.

Misaki: Buenos días abuela

Megumi: Buenos días Misaki, ¿preparado para tu primer día de trabajador tiempo completo en la empresa?

Misaki: Si, abuela, espero serle de ayuda el Sr. Yamato (gerente de finanzas de Takahashi Corp.)

Megumi: Claro hijo, más sabiendo lo mucho que quiso a tu padre y lo que te adora.

Takahiro entra en el comedor y saluda

Takahiro: Buenos días abuela y Misaki

Misaki y Megumi: Buenos días.

Takahiro: Se ven muy animados los dos, empecemos el día con entusiasmo.

Terminan de desayunar, los tres suben al auto y la abuela indica al chofer que se dirijan a la empresa.

Al llegar los tres bajan en el estacionamiento subterráneo y se dirigen al ascensor, los tres bajan en el último piso donde se encuentran las oficinas de los gerentes, vicepresidencia y presidencia. Al abrir el ascensor cada cual se dirige a su oficina.

Yamato: Buenos días Misaki, listo para iniciar como mi asistente

Misaki: Buenos días Sr. Yamato, a sus órdenes para dar inicio

Los dos iniciaron a revisar los informes financieros del mes pasado de todos los conglomerados que conforman el grupo, el Sr. Yamato indicó que Misaki debe ir una vez al mes a cada empresa a revisar cómo van las cosas y revisar a detalle lo que considere relevante. Por ello se programará la próxima semana para ir juntos y presentarlo en cada lugar.

A la hora del almuerzo siempre los tres se reunían en el hotel Takahashi y almorzaban juntos para compartir en familia.

Takahiro recibe una llamada de su prometido Akihiko.

Akihiko: Hola Takahiro amor, ¿cómo estás?

Takahiro: Hola Usagi, bien amor

Akihiko: Quería cenar contigo hoy y mi primo Taiki quiere invitar a Misaki, para ver si vamos los cuatro al Club Asami

Takahiro: Hmm, espera y le pregunto. Misaki ¿quieres ir al club esta noche con Taiki y Akihiko?

Misaki: Si está bien hermano

Takahiro: Usagi, Misaki acepta y yo también.

Akihiko: Ok pasamos por ustedes a las 8 p.m. Nos vemos amor, te extraño.

Cuelga la llamada.

Megumi: está bien que se diviertan, pero recuerden que mañana deben trabajar. No se excedan.

Takahiro y Misaki: Si, abuela

En otra parte de la ciudad de Tokio

Akihiko: Taiki aceptaron, me tienes que ayudar hoy será el día por fin le pediré matrimonio a Takahiro.

Taiki: Espero ayudarte, aunque también voy a pedirle a Misaki que sea mi novio

Akihiko organiza con el gerente de eventos del club Asami, que a la orden de él, traigan una copa con el anillo de compromiso para su prometido, que organicen una sala privada para los cuatro y llegue un violinista en el momento que él les indique. Todo quedó organizado.

La tarde continuo normal, a las seis, los hermanos Takahashi y la Sra. Megumi se dirigían a su mansión, se arreglaron y esperaban a que los Usami pasaran a recogerlos.

*** Es mi primer trabajo, no sé qué tanto contenido adulto sea capaz de escribir, haré mi mayor esfuerzo, espero les guste***

CONSTRUYENDO NUESTRA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora