CAPÍTULO 13: UNA DECLARACIÓN IMPACTANTE

549 55 5
                                    

Takahiro y Akihiko regresaron de su luna de miel, se instalaron en la mansión Takahashi y empezaron su vida de casados. La Sra. Megumi estaba feliz al ver a su nieto mayor compartir su vida con su amado y siendo feliz. Takahiro volvió a su trabajo en la empresa mientras Akihiko, redecoró su estudio para trabajar en la mansión, estaba muy inspirado rebosando de felicidad y listo para comenzar con su nuevo libro. Solo tenían la preocupación de su querido Misaki, por lo que estaba pasando solo su embarazo.

Misaki compró una mansión en Hong Kong, su estancia iba a ser larga y sabía que esta sede era el puente para abrir el mercado de Asia, por lo que sería un destino frecuente para su familia. Habían pasado dos meses desde que llegaron y Toudou debía regresar ya a Tokio, Andrew se había convertido en un amigo y apoyo para Misaki, tanto que lo invitó a vivir como invitado en la mansión, igual trabajaban juntos gran parte del día, cada uno en lo suyo.

Taiki, no se había dado por vencido, le pidió a su tío que él fuera el encargado de la remodelación en Hong Kong, quería acercarse nuevamente a Misaki y reconquistarlo. Viajó ese mismo día y tan pronto bajó del avión se dirigió a la nueva mansión.

Misaki daba la indicación al mayordomo para hacer seguir al emisario de la constructora, Andrew lo acompañaba porque también quería que hiciera el trabajo de su empresa.

Taiki: Buenas noches, Misaki

Misaki: Buenas noches ¿Taiki?

Taiki: Misaki no vine a incomodarte, solo quiero estar a tu lado, dame la oportunidad de reivindicarme por el pasado

Misaki: ¿Vas a cumplir tu promesa?

Taiki: Si

Misaki: Taiki, te presento a Andrew Lewis, es el representante de una empresa americana que viene a instalar una sucursal aquí en Hong Kong, también está interesado en la remodelación de un terreno

Taiki: Mucho gusto, soy Taiki Usami, representante de construcciones Usami, es un placer, espero que podamos trabajar juntos

Andrew: Es un placer Sr Usami

Misaki: Taiki, ¿tienes reservación de hotel?

Taiki: No

Misaki: Por ahora te puedes quedar, si cumples tu promesa no tendremos problemas

Taiki: Gracias, Misaki

Los tres fueron a cenar, Taiki y Andrew, se veían con recelo, ya que presentían que serían rivales por el amor de Misaki. Los días pasaban y cada uno se dedicaba a su trabajo, Misaki entre el modelaje, la construcción, selección de modelos, actores, profesores y personal. Lo bueno era que no tenía tiempo de pensar en tonterías y el tiempo corría.

Feilong estaba encantado con embarazo de Misaki, se amontonaron los diseños ya que su inspiración volaba. Misaki tenía un encanto natural, posaba como si hubiera nacido para ser modelo y cada una de las fotos era impresionante.

Mikhail viajaba una vez al mes a visitar a Feilong, conoció a Misaki y al principio se moría de los celos por la atención que recibía de Feilong. Pero Misaki notó que los dos se gustaban y mucho, así que decidió hacer de cupido entre los dos, eso hizo que Mikhail lo adorará, por fin Feilong le estaba haciendo caso y Mikhail tomo y acato cada uno de los consejos de Misaki como si fueran órdenes porque lograban el efecto que llevaba años buscando en Feilong.

Andrew cada día se deslumbraba más con Misaki, su candidez, dulzura y ternura eran muy atrayentes. Taiki logró que Misaki lo tratará como en el pasado, amigos, pero era un gran avance. Los dos alfas admiraban a Misaki por su valor, su seguridad y la habilidad para conseguir los objetivos en su trabajo. Además del amor que inspiraba en ellos.

CONSTRUYENDO NUESTRA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora