En el club Asami en Tokio, Mikhail no paraba de hablar contando que Feilong lo aceptó como novio, no cabía de la dicha que sentía; Asami estaba sumido en sus pensamientos y solo asentía su cabeza o balbuceaba un sí. Le contó que su cupido dio a luz dos bebés, un bello niño que era igual a su padre y un niña idéntica al modelo. Empezó a recordar que Feilong lo echo de Hong Kong para que lo dejará preparar el lanzamiento de su nueva colección y que solo puede volver en unos meses para la celebración. Le dijo a Asami que ahora sí lo tenía que acompañar, ya que Feilong es socio de algunos club y no le puede hacer ese desaire.
Asami: Mikhail, sabes que no estoy de ánimo para eso
Mikhail: Será en unos meses, tal vez estés de mejor humor para entonces. Sabes que Feilong es muy vengativo, si no apareces, no me culpes cuando no cuentes con su apoyo en tus negocios
Asami: Si, tienes razón. Es mejor no molestarlo
Ese par siguieron conversando y tomando hasta altas horas de la noche. Se fueron a acostar cada uno pensando en un omega que les robaba el sueño.
Los bebés cada día irradiaban ternura y belleza, Hikaru era idéntico a Asami, sus ojos dorados quería dominar todo cuando estaba despierto, Akiko abría sus hermosos ojos verde esmeralda observando con curiosidad todo a su alrededor. Misaki estaba encantado de amamantarlos y ver crecer a sus bebés saludables y felices cada día, suspiraba pensando que Asami se enterara y se los quisiera reclamar. Por eso había hablado con Toudou para que preparará un archivo con una demanda y los testimonios de todos los presentes ese día cuando se procrearon sus hijos, incluso el Sr Kenji había aceptado ser testigo, eso le brindaba tranquilidad a Misaki, no le quitarían a sus hijos y menos un padre que ni siquiera quería tenerlos.
Feilong estaba entusiasmado y feliz organizando el gran lanzamiento de su colección, sería en un programa de TV, Misaki no aceptó el modelar en vivo en ningún momento solo fotos para el catálogo y videos para la publicidad, Feilong no logró convencerlo en tantos meses, por lo que lanzar la nueva ropa en pasarela se haría con otro modelos.
Misaki estaba también ocupado ultimando detalles para la inauguración de la sede, que sería en una semana, un mes después sería la inauguración de la sede de Andrew y al mes siguiente la colección de Feilong. El entrenamiento en defensa personal también era una de las actividades diarias que hacía con La torre y Gigantocus, ellos dos eran las sombras de Misaki y los niños. Cuando salía era un espectáculo ver a esos dos muros grandes de músculos cada uno con un diminuto bebé en sus brazos y que los controlaban como quería, ya que eran sus niñeros mientras Misaki trabajaba.
El Director general estaba ya trabajando y Misaki le entregaba el mando poco a poco, las cosas de trabajo estaban marchando excelente. La inauguración de la sede de entretenimiento de Takahashi Corp. fue sensacional, ya tenían jugosos contratos con empresas de China, la de Lewis y otras que iniciaban. Los clientes invitaron amigos y conocidos para que hicieran nuevos negocios, a la fiesta asistieron la Sra. Megumi, Takahiro, Akihiko, Toudou y los gerentes generales. Se quedaron una semana supervisando el funcionamiento de la empresa y como todo estaba en orden se despidieron y volvieron a Tokio.
Misaki invitó a sus clientes a la inauguración de Lewis Technologies Corp. donde se tenía una sección muy interesante de control de acceso y seguridad que era muy atractiva. En control de acceso su producto estrella es conjunto de equipos que incluye una puerta electrónica con tarjetas de acceso electrónica que contenía información y se usaba como carnet, permite el ingreso y salida de todo el persona con ella y podía almacenar una cuantiosa cantidad de información, se podía saber que personas ingresaron y salieron en una fecha específica, al igual que los ingresos en determinado tiempo de una misma persona. En cuanto a seguridad manejaban una línea de cámara de vigilancia con sensores de calor, sensores de sonido, giro de 180 º y 360º y variedad de combinaciones al gusto de los clientes. Al igual que tenían computadores, celulares, tabletas y otros aparatos electrónicos. Mikhail se interesó por la sección de control de acceso y seguridad, grabó la intervención para mostrarsela a Asami en su regreso a Tokio. La inauguración fue todo un éxito, los clientes quedaron interesado, en especial porque usaron algunas en la inauguración de la sede de Takahashi Corp.
ESTÁS LEYENDO
CONSTRUYENDO NUESTRA FELICIDAD
FanfictionMisaki Takahashi es un omega hermoso, proveniente de una familia antigua y de prestigio. Su hermano mayor Takahiro también es omega, es elegante, culto y de buen corazón. Sus padres murieron en un accidente automovilístico hace 5 años y desde entonc...