CAPÍTULO 17: LOS LAMENTOS, SÚPLICAS Y DESESPERO DE ASAMI

664 57 23
                                    

El viernes a las 8 pm estaban todos reunidos en el estudio. Asami llegó con su abuelo y no tuvo una bienvenida agradable, bueno aunque ya se lo esperaba.

Misaki: Querida familia, abuelo, su presencia es muy importante para mí. Les quiero pedir el favor que sean mis testigos y dejen que el Sr Asami y yo seamos los que hablemos, claro si la conversación se torna violenta o peligrosa pueden intervenir. Sr Asami, yo sigo sin querer hablar con Ud. pero por los sucesos pasado prefiero escucharlo y no poner en riesgo a mis hijos en el futuro, así tiene la palabra

Asami estaba asombrado por la madurez y determinación que Misaki mostraba ante esta situación, no había rencor ni odio en sus palabras. Se levantó camino hasta estar enfrente de Misaki quedando como a un metro de distancia de él. Paro inclinó su cabeza y se arrodilló.

Asami: Misaki, sé que yo mismo provoque esta situación y no sabes lo arrepentido que estoy por ello. Te pido de la manera más humilde perdón por mis palabras hace meses, por humillarte y por no reconocer lo valioso que eres... Sé que no es excusa, pero... hace más de 10 años cuando me gradúe de la universidad tuve una decepción amorosa, mi novia no aceptó casarse conmigo por perseguir su sueño de ser actriz de Hollywood. Desde entonces yo simplemente no volví a creer en el amor y simplemente busque relaciones de conveniencia por medio de contratos con beneficios económicos.

Misaki: Primero levantase y mejor se sienta, conversemos no quiero que Ud. se humille sólo que me diga que busca o que pretende

Asami se levantó pero siguió con la cabeza baja.

Asami: Sé que no merezco nada, pero quiero pedirte que me dejes estar cerca de nuestros hijos, con las condiciones que quieras, solo quiero estar cerca de ellos y tratar de recuperar tu confianza

Misaki: Ah, son nuestros hijos solo porque proporcionaste los genes. Sr Asami Ud. no quería hijos por el tipo de relaciones de pareja que ha tenido, entonces ¿qué ha cambiado ahora?

Asami: Misaki, tú cambiaste mi mundo desde que te conocí. El día que te besé sentí como si una venda fuera quitada de mis ojos y mi mundo oscuro empezó a distinguir colores. Claro eso, lo sé ahora en ese momento solo supe que algo cambió y aún no sabía que era

Misaki: Sr Asami, ¿cómo puedo saber que en unos años no volverá a cambiar de opinión?

Asami: Misaki el día que te vi cargando a mi hija, confirme que Uds. son mi todo y la razón de mi alegría. Estos meses han sido un infierno para mí, primero me tomó meses entender que me gustas y despertaste muchos sentimientos en mí, luego te empecé a buscar desesperadamente, pero mi abuelo se encargó de encubrirte muy bien y ahora solo quiero estar cerca de Uds. tres bajo tus términos. No he tenido paz, ni sosiego desde que te deje ir...

Misaki: Perdóneme Sr Asami, pero me he es muy difícil creer en sus palabras. ¿Cómo sé que no me quiere engañar para luego quitarme a mis hijos?

Asami: Nunca lo voy a hacer, tú decidiste tenerlos a pesar de estar solo y eso demuestra tu amor y determinación, además ellos te necesitan a su lado más que a mí. Solo que por egoísmo quiero disfrutar la dicha de verlos crecer y estar cerca de ellos y de ti.

Misaki: No puedo confiar en Ud., lo siento...

Asami: Lo entiendo Misaki, no te pido que confíes en mí. Solo que me des la oportunidad de demostrar que estoy arrepentido y que quiero ser parte de la vida de mis hijos

Misaki: Lo voy a pensar y te aviso, pero no te ilusiones...

Asami: ¿Puedo ver a mis hijos Misaki?

CONSTRUYENDO NUESTRA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora