Kyo Ijuuin un alfa, es el mangaka creador de The Kan, del cual Misaki es fan junto con Toudou. Se puede decir que este mangaka estaba totalmente perdido en una soledad y pesimismo, se revitalizó cuando conoció por pura casualidad a Misaki en la Editorial Ediciones Marukawa donde también trabaja Akihiko. Misaki al conocer al Sr Ijuuin se emocionó mucho, con entusiasmo, alegría y una gran sonrisa le dijo que siempre lo iba a apoyar como fan ya que le gustaba mucho su trabajo, en especial The kan.
Pasaron unos días, Toudou y Misaki estaban haciendo fila para que el Sr Ijuuin firme el último volumen de The kan que acaban de comprar en la librería, estaban súper emocionados charlando y riendo cuando llegaron al primer lugar y los guardaespaldas los hace pasar.
Ijuuin: ¿qué dedicatoria desea?
Misaki: Sr Ijuuin, puede colocar, con cariño para mi amigo Misaki
Ijuuin levantó su rostro y al ver a Misaki, se levantó de su silla, tomó la mano de Misaki y la apretó con fuerza, sonriendo e iluminándose su rostro.
Ijuuin: Misaki, debes avisarme que vienes para que no hagas fila, tu eres mi más importante fan
Misaki: Sr Ijuuin como cree, yo simplemente no quiero molestarlo. No me importa hacer la fila, me encanta cuando publica un nuevo volumen de the kan.
Ijuuin: Misaki, tú no me causas ninguna molestia, es una gran alegría el solo verte
Misaki se sonrojo un poco y se avergonzó ante las palabras del mangaka. Toudou le paso su volumen para que lo autografié también. El mangaka entrego los dos libros firmados
Misaki y Toudou: Gracias
Ijuuin: Misaki, te puedo invitar a cenar esta noche
Misaki: Sr Ijuuin, lo siento ya tengo cita con mi novio Taiki para esta noche, nos vemos
Ijuuin frunció el ceño de una ceja al escuchar la palabra novio de los labios de Misaki, suspiró y siguió firmando autógrafos. Hiroko contempló toda la escena y empezó a idear un plan para separar a Misaki de Taiki, averiguo el nombre del mangaka y donde trabajaba y se fue a cumplir con un trabajo que tenía asignado.
Misaki y Taiki salían con frecuencia a citas, en donde cada día florecía el amor, Misaki cada día se sentía cómodo, seguro, amado y protegido por Taiki, aunque se preguntaba si esto era amor o simplemente se sentía muy amado por él. No tenía forma de comparar ya que era su primera relación amorosa.
Así pasaron los meses, estando a un mes del aniversario de la empresa Hiroko, esperaba en la entrada de Ediciones Marukawa a que el mangaka saliera, ya estaba oscureciendo. Ella tenía que hablar es día con él para organizar bien el plan que llevaba meses creando para lograr que Taiki dejará a Misaki de una vez por todas. Ya había hechos pequeños intentos, intrigas pero en esos meses nada había funcionado, así que era hora de crear una situación donde no hubiera retorno para que ellos estén juntos. Seguía sumida en sus pensamientos cuando vio pasar a su futuro cómplice, camino detrás de él. Hasta que lo llamó.
Hiroko: Kyo Ijuuin, me puede dar un poco de su tiempo
Ijuuin volteo y vio una joven omega muy hermosa, le sonrió y le preguntó
Ijuuin: Disculpe ¿nos conocemos?
Hiroko: Aún no tenemos el placer, soy Hiroko Takano, prima de Misaki Takahashi, podemos tomarnos un café y charlar de algo importante
Ijuuin: Claro, vamos en la esquina hay uno muy bueno
Los dos se dirigieron al café, se sentaron, pidieron dos capuchinos y esperaron a que los sirvieran para comenzar a hablar.
Hiroko: Bueno, voy a ser directa, a mí me gusta Taiki Usami, el novio de Misaki y por lo que vi hace unos meses a Ud. le gusta mi primo, o ¿me equivoco?
Ijuuin: si es cierto, amo a Misaki, pero él no siente lo mismo por mí
Hiroko: Eso puede cambiar, tengo un plan que quiero llevar a cabo en el aniversario de la empresa y necesito de su ayuda para que funcione. Así los dos obtendremos lo que queremos, si todo sale como lo tengo planeado Ud. podrá casarse con Misaki y yo obtendré a Taiki.
Ijuuin: No sé, lo que menos quiero es que Misaki me odie. Si su plan no se cumple yo saldré perdiendo si Misaki ya no me quiere ver.
Hiroko: Escuche mi plan y luego tome la decisión. Le daré una semana para que lo piense, le entrega su tarjeta de contacto.
Hiroko le explica en detalle el plan e Ijuuin escucha atento, hace preguntas cuando lo cree conveniente. Pasan unas horas y los dos salen del café.
En la oficina de Asami, todos están con mucho estrés porque su jefe anda de muy mal humor, los grita por todo, se enoja solo por llevarle el café, solo Kirishima lo soporta.
Kirishima: Jefe, ¿por qué está tan mal humorado?
Asami: Solo porque si, no me has reportado eventos para ver a Misaki
Kirishima: No ha habido eventos donde el joven participe, dentro de un mes es la fiesta aniversario de su empresa, será ahí su próximo encuentro con él.
Asami: está bien, Kirishima sabes si sigue saliendo con ese Taiki
Kirishima: Si jefe, se les ve muy juntos en varios de nuestros restaurantes y en el club
Asami: puedes retirarte Kirishima, me retiro voy a descansar.
En estos meses Asami no hay tenido pareja sexual, Kirishima le ha mostrado muchas candidatas pero no se ha decidido por ninguna.
Asami llega a su apartamento, se sirve un whisky, se acomoda un sofá grande, cierra los ojos y se imagina la cara de Misaki sonriéndole. Eso hace que su parte inferior se despierte y siente que su pantalón lo está torturando por la presión de su miembro creciendo y poniéndose duro por la erección que se tuvo. Sin preámbulos lo liberó y se masturbo llamando a Misaki, descanso al llegar al clímax, se dirigió a su habitación y se durmió.
Esta escena llevaba unas semanas repitiéndose, Asami estaba frustrado por no poder hacer suyo a Misaki. Primero por recelos por ser hombre y segundo porque sabía que no lo podía hacer su pareja sexual, ese joven no era así.
Esa noche soñó que besaba a Misaki y le hacía el amor toda la noche.
Asami despertó con la idea de confirmar de una vez por todas que le pasaba con ese joven y debía hacer algo en el aniversario de la empresa, falta un mes debo ser paciente y actuar.
Pasa una semana e Ijuuin llama a Hiroko a su celular.
Ijuuin: Buenas tardes con Hiroko
Hiroko: con ella habla
Ijuuin: Soy Kyo Ijuuin, lo he pensado y aceptó ayudarla con su plan. Solo espero que todo salga de acuerdo a sus pensamientos
Hiroko: Eso esperamos los dos, entonces ya sabe que tiene que hacer. Yo paso lo recojo para que lleguemos juntos a la fiesta
Ijuuin: De acuerdo, nos vemos
Ijuuin suspira y solo reza para que todo salga bien y al final se pueda casar con Misaki.
. *** Es mi primer trabajo, no sé qué tanto contenido adulto sea capaz de escribir, haré mi mayor esfuerzo, espero les guste*** publicado: 12/02/2021 Comenten que les parece, les gusta o en que puedo mejorar.
ESTÁS LEYENDO
CONSTRUYENDO NUESTRA FELICIDAD
FanfictionMisaki Takahashi es un omega hermoso, proveniente de una familia antigua y de prestigio. Su hermano mayor Takahiro también es omega, es elegante, culto y de buen corazón. Sus padres murieron en un accidente automovilístico hace 5 años y desde entonc...