CAPÍTULO 10: UN NUEVO COMIENZO

617 52 10
                                    

La Sra. Megumi cita a Hiroko en su oficina y le explica lo que acordaron. Hiroko solo escucha, no había dimensionado que sus acciones podrían tener tales consecuencias. Acepta las condiciones y se retira.

Asami estaba sumido en su trabajo, no quería pensar en nada, su abuelo había tocado su fibra sensible y no quería volver a caer en la desesperación. Su celular suena.

Asami: Hola con Asami

Mikhail: Hola viejo amigo, estoy en Tokyo, nos vemos en la noche en tu club

Asami: Claro, llegaste en el momento justo, necesito un consejo. Nos vemos en la noche

Mikhail Arbatov es el mejor amigo de Asami, estudiaron juntos y son como hermanos. Es un socio importante en algunos casinos y restaurantes en el extranjero, es ruso. Un bello alfa alto acuerpado, cabello rubio, ojos color azul y muy mujeriego. Está enamorado de Liu Feilong, un omega, hermoso de cabello negro, ojos color café, extremadamente sexy y atractivo, es un famoso diseñador de ropa en Hong Kong y claro no le hace caso a Mikhail por su fama de mujeriego.

Las horas pasaron rápido, Asami se dirigió al club. Mikhail ya se encontraba coqueteando con las bellas mujeres que estaban rodeándolo.

Asami: y te quejas que Feilong no te hace caso

Mikhail: precisamente porque no me hace caso, es que me divierto

Asami: si sigues así nunca te hará caso, debes dejar tus conquistas y dedicarte solo él. Si no funciona, pues sigues divirtiéndote

Mikhail: Oye, te pasó algo. Ahora si me aconsejas como se debe. Cuéntame...

Asami le contó en detalle lo sucedido desde que vio por primera vez a Misaki hasta la última vez que lo vio en la habitación 601. Un silencio los acompaño por un rato, ambos tomaron un vaso de whisky y Mikhail hablo.

Mikhail: Amigo, te enamoraste de Misaki y ni cuenta te diste

Asami: No sé, es tan diferente a como me sentía con Aiko. Qué no le he encontrado un significado o nombre a este sentimiento.

Mikhail: Te volviste tan cerrado de mente y no dejaste que nadie entrara a tu corazón por miedo a volver a sufrir por lo que te pasó hace 10 años. Debes reaccionar ahora antes que sea muy tarde. Como me pediste un consejo, busca a Misaki y cásate con él

Asami: Ah, no lo sé. La palabra matrimonio me aterra

Mikhail: Espero no te arrepientas después

Asami: Ya veremos

Mikhail: Amigo vine a consultarte algo, Feilong está buscando una buena agencia de publicidad que cuente con sus propios modelos para darse a conocer en mercados extranjeros y quiere empezar con Tokyo, también reforzar campañas en China. Conoces alguna buena agencia para recomendarle.

Asami: Bueno la compañía de Misaki, se dedica a eso principalmente y tiene 40 años posicionados, creo que sería la mejor opción

Mikhail: Vaya conoceré a tu dulce tormento, Jajaja

Los amigos siguen conversando hasta altas horas de la madrugada. Asami se retira a su apartamento y se duerme pensando en Misaki.

Mikhail llama a Feilong y le da el dato del contacto que Asami le suministró. Feilong siente muchas cosas por Mikhail pero sabe que es un mujeriego y que no puede confiar en él, por ahora lo ve y lo trata como un amigo y futuro socio de negocios.

Al día siguiente Feilong llama al número, éste explica lo que quiere y solicita que un representante viaje a Hong Kong para afinar los detalles y hacer el contrato. La Sra. Megumi recibe la información y se dispone a hablar con sus nietos.

CONSTRUYENDO NUESTRA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora