Shinnosuke Toudou, es el mejor amigo de Misaki, es un beta apuesto, alto, inteligente y con habilidades militares. Estudiaron en la misma universidad, aunque diferentes carreras, Toudou estudio leyes y ahora trabaja en la empresa de los hermanos Takahiro como asistente del gerente legal. Se conocieron en un evento de la universidad cuando Misaki dejo caer un muñeco de "The Kan", lo recogió, se lo devolvió de inmediato y comenzaron a hablar del manga y su autor. Se hicieron amigos e iban juntos a los eventos relacionados con "the kan".
Misaki entra en la habitación y siente la necesidad de consultar con su mejor amigo, lo que le pasó esa noche, ya que en su mente no sabe si hizo bien o mal al aceptar que Taiki lo enamore.
Misaki toma su celular y lo llama.
Toudou: Hola, buenas noches
Misaki: Buenas noches Toudou, quiero comentarte lo que me ocurrió esta noche en la cena que te comente en la empresa.
Misaki, le comentó con detalle lo ocurrido, Toudou escuchaba atento todo lo sucedido.
Toudou: Misaki, me parece bien que hayas sido sincero con Taiki, él es una buena persona, por ahora no te atormentes pensando cosas innecesarias, solo déjate llevar y mira si en el camino se despiertan sentimientos por él. Lo que si te digo, es que seas totalmente sincero contigo mismo y no por evitar lastimarlo finjas sentimientos que no tienes.
Misaki: Si amigo, lo sé. Por cierto tenemos pendiente la celebración de nuestra graduación a nuestro estilo, noche de tragos y baile, que te parece si vamos mañana en la noche, saliendo de la empresa podemos ir al club Asami.
Toudou: Claro Misaki, nos vemos mañana. Que descanses.
Misaki respiro y se fue a dormir tranquilo.
Misaki creció sobreprotegido por su hermano y su abuela, cada vez que se lastimaba o lloraba, ellos sufrían, por eso decidió vivir su vida tranquila y sonriente, feliz para que ese sentimiento se reflejara en sus dos seres más queridos. Aunque lo hacía por convicción, también lo hacía de corazón porque en verdad era feliz, su forma de ser era cándida, alegre, sincera y su aura emanaba paz, luz, amor y eso atraía a su vida. Bueno a veces atraía miradas de deseo, muchos alfas lo querían cortejar pero no sentía lo mismo por ellos y siempre los rechazaba con una bella sonrisa y su sinceridad.
Por la forma de ser de Misaki, que era natural, su prima Hiroko Takano sentía celos de como los alfas más influyentes y hermosos lo perseguían y ella siempre terminaba persiguiendo a los que le gustaban. La mayoría de los enamorados rechazados de Misaki fueron sus amantes, solo para saciar su ego. Ella era omega, hermosa en el físico, pelo negro, buena figura, sensual, pero con una horrible personalidad, que en lugar de atraer, repelía a las personas. Por eso solo conseguía aventuras de una noche y nadie la había tomado en serio. Es una modelo y actriz en la empresa de los hermanos Takahiro, es buena en su trabajo aunque pocos la soportan.
El día de trabajo había terminado, como acordaron, Misaki y Toudou se dirigieron al club Asami, llegaron en taxi, se bajaron y entraron. Se dirigieron a la zona de baile, en el camino pasan por el lado de Hiroko que hablaba muy alegre con el Asami Ryuichi. Su prima al verlo, por cortesía, lo saludo.
Hiroko: Hola Misaki, ¿qué haces por aquí?
Misaki: Hola prima, Buenas noches Señor.
Hiroko: Disculpa, Misaki te presento al Señor Asami Ryuichi, el dueño del club.
Misaki le da la mano y Asami la toma delicadamente, al contacto ambos sienten pequeñas ondas de corriente que los estremece. Asami le da un beso en la mano y la suelta.
ESTÁS LEYENDO
CONSTRUYENDO NUESTRA FELICIDAD
FanfictionMisaki Takahashi es un omega hermoso, proveniente de una familia antigua y de prestigio. Su hermano mayor Takahiro también es omega, es elegante, culto y de buen corazón. Sus padres murieron en un accidente automovilístico hace 5 años y desde entonc...