Asami y Misaki tenían una cita de pareja en la noche en el club Asami, quedaron de encontrarse a las 8 de la noche. Asami estaba terminando de organizar la velada no sería en un privado sino que prohibieron el paso en el último jardín donde se dispuso un mesa vestida elegantemente con velas y faroles que iluminaban el camino.
Misaki llego y fue recibido por Asami, que le dio un beso dulce y tierno de bienvenida, en una mesa retirada dos mujeres veían esa escena y estaban comentando algo en voz baja. La pareja desaparece de la vista de las mujeres que están cenando.
Asami y Misaki cenan y llega un pequeño grupo de músicos tocando música romántica, la pareja empieza a bailar seductoramente, pasa el tiempo y esos dos están dándose muestras de amor. Asami propone a Misaki ir al apartamento a continuar la velada, Misaki acepta solo asintiendo con su cabeza. La pareja llegando a la salida, es interrumpida porque Asami es requerido por un socio y amigo, Asami se dirige a la mesa del socio y le indica que lo disculpe pero que ahora no lo puede atender, que mañana lo contactará para que conversen.
Asami camina de regreso donde está Misaki, al estar a un metro de él una hermosa mujer en vestido color rojo muy revelador y ajustado se interpone entre Asami y Misaki. Es una omega de cabello negro muy largo, ojos grises con toques azules, con una figura muy sexy y deseable.
Aiko: Ryuichi, he vuelto a Tokio
Asami: ¿Aiko?
Aiko: Si amor, volví por ti
Asami: Mujer que tarde te apareces, ni digas que es por mí. Diría que es por tus constantes fracasos en las películas de Hollywood
Aiko: No es por eso, solo que ya no resistí estar sin ti
Asami: Claro, mujer. No tengo tiempo para ti. Adiós
Asami llega donde Misaki, que está impactado por ver a Asami hablando con esa mujer. Pero se calma al ser besado apasionadamente y guiado a la salida por Asami.
Misaki: ¿quién es esa mujer?
Asami: Amor, te lo digo en el apartamento, vamos
La pareja sale del club, sube a la limosina y llegan al apartamento. Asami estaba distraído pero no soltaba a Misaki, tenía su mano entrelazada.
Misaki: Debe ser alguien importante, has estado distraído todo el camino Ryuichi
Asami: No es que sea importante, es que es la causante de muchos de mis antiguos males, el verla me recordó muchas tristezas
Misaki: Tanto así
Asami tomó en sus brazos a Misaki y lo llevó al sofá, se sentó y Misaki se sentó en sus piernas enfrente de él
Asami: Amor ella es Aiko, la mujer que me dejó después de pedirle matrimonio hace más de doce años
La voz de Asami era ronca, pero cada palabra que dijo se escuchó con amargura y tristeza.
Misaki: ¿Qué sentiste al verla?
Asami: Diría que rencor, desprecio y dolor
Misaki apoyó la cabeza de Asami en su pecho y empezó a acariciarlo con ternura, demostrándole amor, apoyo y calidez.
Misaki: No imagino lo que sientes, y sé que debe ser difícil para ti expresarlo. Solo quiero que sepas que cuentas conmigo, seré tu apoyo y te sostendré siempre que lo necesites Ryuichi
Asami: Amor no te merezco, eres lo mejor que tengo en mi vida
Asami abrazo a Misaki con desesperación como si sintiera que si lo suelta, lo puede perder para siempre. Misaki consuela tiernamente a Asami, lo convence de ir a la cama. Los dos se quedan dormidos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
CONSTRUYENDO NUESTRA FELICIDAD
FanfictionMisaki Takahashi es un omega hermoso, proveniente de una familia antigua y de prestigio. Su hermano mayor Takahiro también es omega, es elegante, culto y de buen corazón. Sus padres murieron en un accidente automovilístico hace 5 años y desde entonc...