Misaki estaba molesto y muy muy celoso, Asami no lo había visto así, no sabía cómo reaccionar, así que decidió estar en silencio esperando que se descargara. Ambos estaban parados enfrente del escritorio, Misaki empezó a desprender feromonas olor vainilla con canela cada vez eran más intensas, luego Misaki empezó a intimidar a Asami empujándolo lentamente hasta que quedó sentado en el sillón en L. Misaki se subió en sus piernas con los ojos bien abiertos y muy determinado tomó la corbata de Asami la amarró a su mano y lo tiró con fuerza haciendo que sus labios se acercaran, devoró los labios de Asami con furia y pasión, introdujo su lengua en la boca de Asami y recorrió cada rincón con desesperación y jugando a ser muy sensual. Misaki se detuvo para respirar, pasaron unos segundos y Asami lo miraba con mucho asombro pero a la vez muy complacido.
Misaki desvistió a Asami con desesperación, ya que el olor de la omega estaba impregnado en toda su ropa, desgarraba y tiraba con rabia cada prenda. Asami sumiso seguía el ritmo de su amado.
Misaki: Ryuichi, tu... ERES MÍO. ¡No voy a dejar que te vayas con esa zorra!
Se volteó y empezó a hacerle un felación a Asami, su lujuria invadía cada una de sus células, empezó colocando su miembro hasta muy dentro de su garganta, entraba y salía con desenfreno, respiraba y empezaba a chupar el glande mientras sus manos acariciaban cada parte de ese enorme miembro, estirando y encogiendo deliciosamente el prepucio, esta combinación hace que Asami gozará un placer celestial y sus feromonas olor a vino de uva dulce aumentaban el libido y la lujuria de ambos. Misaki siguió frotando el miembro con sus manos y llegando a la punta donde rodeaba el glande haciendo círculos que se acercaban a la punta, mientras con su boca chupa con pasión sus testículos, Asami grito de placer y Misaki se detuvo desvistiéndose sensualmente provocando una mirada de lujuria en Asami, se volvió a voltear mirando a los ojos a su amado, se acomodó para introducir el enorme pene en su interior, era muy largo y apenas logró tener dentro la mitad, se apoyó en los hombros de Asami y se dejó caer logrando que todo quedara dentro, se escuchó un gemido y pequeños gruñidos de placer, Misaki respiro profundo y empezó a cabalgar a su amado, subía y bajaba con ritmo, empezó despacio, lento y sensual pero a medida que se intensifica el placer aumenta el ritmo, ahora subía con desesperación y su rostro mostraba un deseo pasional que Asami no pudo soportar más.
Asami: Misaki, no aguanto más... me vas a volver loco
Tomo las caderas de Misaki con las manos y empezó a embestirlo salvajemente, a un ritmo acelerado logrando que Misaki gimiera de dolor y placer.
Misaki: Ah, mi Ryuichi... más... más
Asami: Amor como tu ordenes
Asami siguió penetrando constantemente a Misaki que temblaba de placer y gozo, Misaki demandó los labios de su amado, le dio un beso apasionado que terminó mordiendo el labio inferior con fuerza provocando que Asami penetrara profundamente a Misaki que gritó de placer al llegar al clímax, apretó su interior logrando que Asami se corriera dentro de Misaki y lo anudara. Ambos se miran y se besan tiernamente, Misaki cae sin fuerzas sobre el pecho sudado de Asami y escuchando los latidos de su corazón.
Asami: Misaki, me encanta que te pongas celoso
Misaki: Yo... no estoy celoso
Asami: Entonces cómo defines lo que pasó – respira – tomaste la iniciativa en todo y me dejaste fascinado amor
Misaki: Solo quería quitar esa peste que traías y esto fue lo que se me ocurrió en medio de la rabia
Asami: Ya veo, por la rabia me llamaste mi esposo y mi Ryuichi
Misaki: Yo... cuando te llame es... po... so
Misaki estaba como un tomate, nervioso y muy vulnerable ante la mirada inquisidora de Asami, que leía cada uno de sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
CONSTRUYENDO NUESTRA FELICIDAD
FanfictionMisaki Takahashi es un omega hermoso, proveniente de una familia antigua y de prestigio. Su hermano mayor Takahiro también es omega, es elegante, culto y de buen corazón. Sus padres murieron en un accidente automovilístico hace 5 años y desde entonc...