CAPÍTULO 7: CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO TAKAHASHI CORP. Parte 1

576 61 8
                                    

Pasaron las semanas y llegó el tan esperado día de celebración del 40 aniversario de la empresa, Hiroko y Asami pensaron que fueron meses lo que esperaron para que este día llegara, ambos tenían planes para este día.

Takahiro y Akihiko estaban aún más emocionados ya que en un mes se celebraría su tan anhelada boda, ambos se veían dichosos y muy emocionados, aunque los preparativos los tenían exhaustos, de pensar en su felicidad, todo lo veían como un pequeño esfuerzo para alcanzarla.

Misaki estaba feliz con Taiki, sentía que lo amaba y estaba seguro y protegido con él, aún tenía dudas si sus sentimientos eran de amor o solo de seguridad y amistad, pero por ahora se sentía bien con esa relación.

Nuevamente los estilistas, maquilladores y manicuristas invadían la mansión Takahashi, los cuatro estaban arreglándose para un día muy especial, 40 años de éxito y consolidación de la empresa que su abuelo levantó de la nada. Todos estaban orgullosos, aunque su abuelo no estaba con ellos, el cuidar y proteger su legado los hacía sentir que su abuelo estaba con ellos y estaba muy orgulloso de su familia. Su querido Masato Takahashi.

Mientras tanto en la mansión Asami, el abuelo de Asami Ryuichi leía el informe del extraño comportamiento de su nieto de los últimos meses. Kenji Asami citó a Kirishima a primera hora para indagar qué sucedía con su nieto. El asistente del mayor hizo seguir a Kirishima en el despacho de la mansión Asami.

Kirishima: Buenos días Sr Asami

Kenji: Buenos días, pasa Kirishima

Kirishima: Me mandó llamar, dígame en qué puedo serle útil

Kenji: Me ayudas mucho cuidando a Ryuichi, precisamente por eso te llame. Leí un informe que me tiene preocupado, dime ¿qué le pasa a mi nieto?

Kirishima: Sr Asami, yo no sé exactamente... verá el mismo me ha dicho que no sabe que es lo que le pasa. Lo único que le puedo decir es que está muy interesado en el menor de los Takahiro, pero no sabe exactamente porqué.

Kenji: Vaya, ahora si me das motivo de preocupación. Sabes que su abuelo Masato era como mi hermano, no puedo permitir que Asami arruine a su querido nieto. Le prometí a Ryuichi no intervenir en su vida, pero tampoco puedo quedarme de brazos cruzados sabiendo los gustos y preferencias de mi nieto. Tendré que estar alerta, Kirishima si pasa algo en la fiesta de hoy contáctame de inmediato, igual asistiré como siempre.

Kirishima: Como ordene Sr Asami, no siendo más me retiro, con permiso

Kirishima sale de la mansión y Kenji suspira quedando muy preocupado ante tal situación. Hablo con Masato como si lo tuviera a su lado.

Kenji: Masato, da tu bendición para que nuestros nietos no sufran. Cuídalos desde el cielo

La Sra. Megumi había investigado movimientos inusuales de Hiroko en las últimas semanas, por lo que pidió a dos guardias de su entera confianza y a Toudou estar vigilando a Misaki para evitar que algo suceda esta noche.

Para el aniversario, los novios saldrán juntos de la mansión Takahashi. Estaban en la sala esperando que bajaran los Takahashi. Akihiko, lucía un traje de tres piezas negro, con camisa blanca y corbata fucsia, que resaltaba mucho sus ojos violeta y su hermoso cabello gris plata. Taiki vestía un traje de tres pieza azul marino con camisa blanca y corbata roja, combinaba con sus bellos ojos violeta y su cabello negro. Estaban conversando de trivialidades, cuando el mayordomo anuncia la llegada de los Takahashi.

Primero entro Takahiro, lucía un hermoso traje blanco de tres piezas con camisa blanca y corbata negra, sus ojos y cabello azul oscuro realzaba su belleza. Detrás apareció Misaki que vestía un traje de tres piezas beige claro con camisa blanca y corbata rosado claro, se veía guapísimo el traje le quedaba bien ceñido dejando ver su hermosa figura, su cabello castaño y grandes y luminosos ojos verdes tenían hechizado a Taiki que sonreía como ido al admirarlo. La Sra. Megumi vestía un vestido negro brillante ceñido en la cintura, ella lucía elegante y muy hermosa. Por último Toudou lucía un traje marrón de tres piezas con camisa blanca y corbata negra. Subieron a la limosina que los llevaría a la fiesta en el hotel Takahashi, esta vez unieron 3 salones para alojar a los invitados, primero en la cena y luego en la zona de socialización y baile.

CONSTRUYENDO NUESTRA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora