La familia Takahashi y Asami estaba reunida desayunando, al terminar Misaki se dirigió a la habitación a alistar a los niños, en la mañana estarían en la piscina disfrutando y gozando del sol.
Asami estaba organizando una sorpresa para Misaki, Kirishima le informaba los avances realizados, los dos debían ir a supervisar y ultimar los detalles.
Asami: Kirishima, voy a hablar con todos para que me ayuden en la sorpresa, me esperas y nos vamos
Kirishima: De acuerdo, aquí lo espero jefe
Asami, habla por separado con los involucrados, Feilong y Mikhail se ríen pícaros al escuchar los planes, Takahiro y Akihiko aceptan pero no están muy convencidos de si es una buena idea, los abuelos se ríen y le desean mucha suerte. Asami suspira y sale de la casa ancestral con Kirishima.
Llegan al apartamento de Asami y revisan si decoraron de acuerdo a las indicaciones, reciben los arreglos de flores, el decorador de interiores le entrega las tres habitaciones remodeladas y todo queda como se pidió. Ahora queda organizar la sala y pedir comida para que llegue a la hora indicada y organizar los otros detalles que son muy importantes.
Dejan todo listo y vuelven a la casa ancestral, ahora lo más difícil, como llevarse a Misaki sin protestar. Al final decidió ser directo y robárselo. Era medio día y Misaki y los niños estaban ya cambiados, gozaron mucho en la piscina, los niños quedaron rendidos por lo que estaban profundamente dormidos. Misaki iba a recostarse cuando entro Asami a la habitación.
Asami: Hola Misaki, amor me puedes acompañar un rato, quiero mostrarte algo que prepare para los niños
Misaki: Pero estoy cansado, puede ser otro día
Asami: Debe ser hoy, si quieres te cargo y duermes en el camino
Misaki: Pero los niños están dormidos y dejarlos...
Asami alzó como princesa a Misaki y lo beso antes de terminar la frase.
Asami: Los niños estarán bien, los abuelos estarán pendientes hasta que lleguemos
Misaki asintió con la cabeza, estaba muy sonrojado por estar en brazo de Asami, su corazón empezaba a acelerar sus latidos. Asami subió en la limusina con Misaki que siguió sentado en sus piernas. Asami besaba de forma tierna y consecutiva a Misaki, lo miraba directo a los ojos con mucho amor, acariciaba sus mejillas y rozaba su nariz con la de él. Al final Asami abrazo a Misaki fuerte como si no lo quisiera soltar, terminó con un beso más apasionado con pequeños mordiscos, se detuvieron al indicar que habían llegado. Asami ayudó a Misaki a bajar, tomados de la mano subieron por el ascensor al pent-house.
Al llegar Asami le entrega la llave del apartamento a Misaki y le pide que abra la puerta, los dos pasan.
Asami: Misaki, aquí es donde normalmente vivo. Te doy esa llave para que me visites cuando quieras
Asami, lleva a Misaki a la sala, donde en su reproductor de música suena la canción "Sin ti no soy nada" de Amaral, se arrodilla enfrente de Misaki y canta la canción sintiendo cada una de las palabras. Misaki mira conmovido y muy emocionado como Asami, el hombre frío, demuestra sus sentimientos al cantar. Por cierto que canta muy bien.
Asami: No me alcanzará la vida para pedirte perdón, al igual que no me rendiré por recuperarte. Te amo
Asami se levanta, toma a Misaki por la cintura y lo besa tiernamente. Suena el timbre. Asami se levanta, abre y pasan dos personas que acomodan la mesa con la comida y se retiran. Asami lleva a Misaki al comedor y los dos almuerzan. Misaki tenía muchos sentimientos encontrados que lo invadían, sus pensamientos lo llevaron a las palabras de Andrew, concluyendo que le gusta estar con Asami, pero sigue sintiendo que no puede confiar en él.
ESTÁS LEYENDO
CONSTRUYENDO NUESTRA FELICIDAD
FanficMisaki Takahashi es un omega hermoso, proveniente de una familia antigua y de prestigio. Su hermano mayor Takahiro también es omega, es elegante, culto y de buen corazón. Sus padres murieron en un accidente automovilístico hace 5 años y desde entonc...