CAPITULO 4: LA FIESTA DE CARIDAD Parte 1

668 66 8
                                    


Al día siguiente, Asami estaba de excelente humor, tanto que su asistente y secretarias estaban desconcertadas por su amable actitud durante la mañana. Entra Kirishima a la oficina de Asami.

Kirishima: Permiso, Sr Asami

Asami: Pasa Kirishima

Kirishima: Le informo que hoy venció el contrato con su actual pareja sexual y solicitó que no se renovará. La Señorita Ayaka estaba muy molesta. Pero el contrato es muy específico y ella sabe que no puede hacer nada al respecto.

Asami: Si, es mejor terminar con ella. Siempre me daba a entender que quería algo más

Kirishima: ¿Empiezo a buscar otras omegas que sean de su agrado para un nuevo contrato o desea esperar un tiempo Sr Asami?

Asami: Busca pero no le des prioridad, lo que quiero es que investigues al joven Misaki Takahiro, entre sus amigos y conocidos, averigua sus gustos, como es y toda la información que puedas recolectar de él.

Kirishima: Si Sr Asami, ¿algo más?

Asami: No, puedes retirarte

Kirishima sale de la oficina y queda asombrado con la enorme sonrisa que tenía su jefe cuando menciono el nombre de aquel joven, el hombre de hielo que jamás muestra expresiones en su cara ya que es el soltero más cotizado de Japón y todos buscan algo de él, fue criado por su abuelo que era estricto pero justo, aunque nunca le mostró amor, caricias, abrazos o besos.

Ese joven debe ser alguien especial si logra que mi jefe sonría, pondré esmero en esta investigación – pensó Kirishima.

Mientras tanto Asami sentado estaba pensando en ese joven que no salía de sus pensamientos, aunque no entendía porque se sentía cálido y feliz solo de pensar en él. Él no había notado que hasta cambió un poco en el trato con su personal y todos estaban sorprendidos de que le había pasado para generar tal comportamiento. Para dejar de pensar en Misaki, se centró en el arrume de papel que tenía hoy para revisar.

La Sra. Megumi está esperando que a su oficina entrada Toudou, lo había citado para hablar de lo sucedido la noche anterior.

Toudou: Buenos días Sra. Megumi

Megumi: Buenos días, pasa Toudou

Toudou: Imagino la razón por la que me llamó, tiene que ver con que anoche Misaki regresó a la mansión con el Sr Asami y no conmigo, ¿verdad?

Megumi: Si, tienes razón. Puedes explicarme ¿qué pasó anoche?

Toudou: Bueno algo como pasar nada que en específico, solo que anoche cuando esos dos se saludaron pude notar a Misaki, avergonzado, feliz, sonriente y sobre todo con un brillo único en sus ojos. Así que solo les di espacio para que hablaran un poco y ver si era correspondido o era unilateral

Megumi: hmm, sé que quieres lo mejor para Misaki, pero sabes que Taiki lo está cortejando y no es justo que otro alfa se interponga entre ellos, más el Sr Asami que es bien conocido por ser frío e indiferente y que no tiene intención de casarse o buscar pareja estable. Me preocupa que Misaki sufra ante cualquier rechazo

Toudou: Sra. Megumi, solo era una prueba, aunque aún no he hablado con Misaki para saber los resultados, por lo menos sabemos que el Sr Asami es lo suficientemente caballeroso como para llevarlo a la mansión y saludarla a Ud. no creo que vaya a jugar con Misaki, sabiendo el respaldo que tiene y los que lo protegen.

Megumi: Tal vez estás pensando demasiado no creo que el Sr Asami tenga sentimientos por mi nieto, mejor deja las cosas así, si el destino lo quiere que se reúnan, por mí mejor que estén lejos para evitar que Misaki sufra por el comportamiento del Sr Asami.

Toudou: Como Ud. diga Sra. Megumi. Solo por si acaso, recuerde que él está invitado a la fiesta de caridad, para que todos estemos al pendiente de las reacciones de ellos y protejamos a Misaki

Megumi: Si tienes razón, gracias por recordármelo. Te puedes retirar

Toudou sale de la oficina, la Sra. Megumi pide a su secretaria que concierte una cita con el Sr Asami al final de la tarde para aclarar unos puntos.

La Sra. Megumi ingresa a las oficinas del Grupo Asami, está en la sala de espera, leyendo una revista, cuando Kirishima la llama cortésmente para que siga a la oficina del Sr Asami.

Megumi: Buenas tardes Sr Asami

Asami: Buenas tardes Sra. Megumi

Megumi: Iré directo al grano, para que no perdamos el valioso tiempo ninguno de los dos. Me gustaría saber ¿cuáles son sus intenciones con Misaki?

Asami: ¿Intenciones? Por ahora solo conocerlo, ¿tiene algo de malo o es un inconveniente para Ud.?

Megumi: Seré honesta, Misaki es mi más grande tesoro, él es único, es muy ingenuo, genuino, alegre, carismático. En este momento está siendo cortejado por un alfa respetable, con buena reputación y con intenciones de matrimonio, el Sr Taiki Usami. Aunque no soy de las que organiza la vida de sus nietos por conveniencia, tampoco quiero conflictos con los Usami ya que seremos familia pronto por la boda de Takahiro y Akihiko. Ud. ingresa como el tercero en discordia, y con su reputación de contratos de parejas sexuales, sin la menor intención de matrimonio y bueno otros rumores más, hace que me preocupe la atención que ha puesto en mi nieto.

Asami: Vaya ha investigado muy bien. Sra. Megumi, la verdad no sé qué vaya a ocurrir en el futuro solo le puedo decir que su nieto me ha llamada la atención, pero igual no voy a buscarlo para que sea mi pareja sexual. Digamos que solo quiero conocerlo y ya.

Megumi: Solo espero que lo vea como amigo. Solo le advierto que mi nieto es muy inocente y no voy a permitir que bajo ninguna circunstancia lo considere si quiera para pareja sexual y cómo Ud. mismo ha indicado en el círculo social el no querer compromisos, espero que deje que Taiki y Misaki desarrollen esos sentimientos que Ud. no desea en su vida... Por cierto, lo estaré vigilando en la fiesta de caridad, si decide asistir, mi nieto siempre está protegido. Buenas tardes y muchas gracias por su valioso tiempo.

Asami: Buenas tardes y gracias por su visita

La Sra. Megumi sale de las oficinas y se dirige a la mansión. Asami queda pensativo, imaginando a Taiki y Misaki juntos abrazados y besándose como pareja, esto hace que le duela la cabeza, su carácter violento empieza a emerger haciendo que tire al suelo los papeles del escritorio y en su cara se refleja la rabia. Aunque no entiende que significan esos comportamientos y porque cambia de humor de un momento a otro. Manda llamar a Kirishima.

Kirishima: ¿Me mandó llamar Sr Asami?

Asami: Si pasa Kirishima, ¿ha llegado una invitación para la fiesta de caridad de Takahiro Corp.?

Kirishima: Si Sr Asami, todos los años la envían, aunque Ud. nunca asiste

Asami: Confirma mi asistencia, y ¿ya tienes lo que te pedí del joven Takahiro?

Kirishima: Si aquí tengo el expediente, ¿necesita algo más o me puedo retirar?

Asami: Transfiere 10 millones para la fiesta de caridad el día de la fiesta, eso es todo te puedes retirar.

Asami se queda leyendo el expediente, donde exponen lo sobresaliente que es Misaki en los estudios, graduándose con honores, que es querido por la mayoría y comprobando su inocencia, amabilidad, gentileza y buen trato a todos sus conocidos. No ha tenido novio, ni pareja, presuntamente es virgen y está esperando casarse para dejar de serlo. Al leer esto una ceja se levanta del rostro de Asami pensando que no podrá tener este joven solo para una aventura.

Asami cierra el expediente asustado, pensando ¿por qué pienso en tenerlo? ¿A mí no me gustan los hombres omegas? Nunca he tenido relación con ninguno. Niega con su cabeza, se da un golpe en las mejillas con sus manos para despertar, como si estuviera soñando despierto.

Deja el expediente en su escritorio vacío, sale de la oficina y se dirige a su apartamento. Al llegar deja el saco y se sirve un trago de whisky, lo disfruta y decide dormir ya que hoy fue un día extraño y que lo había perturbado mucho.

. *** Es mi primer trabajo, no sé qué tanto contenido adulto sea capaz de escribir, haré mi mayor esfuerzo, espero les guste*** publicado: 10/02/2021 Comenten que les parece, les gusta o en qué puedo mejorar.

CONSTRUYENDO NUESTRA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora