CAPÍTULO 8: CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO TAKAHASHI CORP. Parte 2

612 55 17
                                    

Hiroko observaba la escena feliz porque con esto su plan tendría éxito, se acercó a un mesero, tomo un vaso de whisky y colocó un somnífero dentro, habló con uno de los meseros y le pidió que pasara discretamente cerca de Taiki, despacio con solo ese vaso en la bandeja y que hiciera lo posible para que se lo tomara, le dio una buena propina por el favor. Ella solo observaba y esperaría el momento adecuado para actuar.

El mesero hizo lo que le pidieron y fue fácil que Taiki tomara ese whisky de un solo sorbo. Luego se dirigió donde estaba Misaki solo sollozando, los guardias lo observaban tristes pero no podía hacer nada por él. Al estar cerca de Misaki, Taiki volvió a sentir celos y por impulso le pregunto a Misaki.

Taiki: Misaki, dime la verdad ¿te gusta el Sr Asami?

Misaki no respondía estaba como en shock al escuchar el tono de voz de Taiki y la forma como le hablaba. Taiki lo agarró de los brazos y desesperado lo sacudía para que le respondiera...

Taiki: Misaki, ¡respóndeme!

Los guardias al ver la escena, separaron a Taiki de Misaki, pero Taiki se abalanzaba hacia él, Misaki se levantó, estaba asustado, tembloroso... momento que aprovechó Hiroko para intervenir, llegó al lado de Misaki con un vaso de su jugo favorito, dentro había colocado una pastillas que aceleraría su celo. Le entrego el vaso a Misaki y lo abrazo para calmarlo. Toudou miraba esa escena y sintió desconfianza, por eso alertó a la Sra. Megumi por medio de una llamada a su celular. Los guardias forcejeaban con Taiki y se les escapó, llegó cerca de Misaki que lo miró con mucho miedo, por fortuna los guardias lograron retenerlo antes de llegar con Misaki.

Hiroko jalo del brazo a Misaki y lo alejó del lugar. Misaki tomó el jugo que le tenía en la mano y solo se dejó llevar por Hiroko. Caminaron un buen rato, Hiroko esperaba que la pastilla hiciera su efecto, cuando vio los primeros síntomas fue el momento oportuno para hablar.

Hiroko: Misaki, te ves mal. Esa escena de seguro te asustó mucho. Espera vamos a la recepción y pedimos una habitación para que te relajes.

Misaki solo asintió, no tenía fuerzas ni quería hablar.

Mientras tanto Asami, solo se lamentaba de no poder seguir hablando con Misaki y definir sus emociones, el beso solo lo confundía más, ese deseo de tenerlo se volvió más fuerte. Estaba sumido en sus pensamientos, cuando Ayaca, su antigua ex pareja sexual, se le acercó con un vaso de whisky que también tenía una pastilla para acelerar su celo. Asami confiado y desprevenido simplemente se lo tomó de un solo sorbo. Ayaca sonreía muy feliz, Kirishima tuvo un mal presentimiento al ver a Ayaca al lado de su jefe. Se acercó a ellos y preguntó.

Kirishima: Jefe, ¿está todo bien?

Asami: La verdad no, quédate a mi lado

Kirishima: De acuerdo jefe

Ayaca: Asami, por qué no vamos a un lugar más privado, solo los dos

Asami: Mujer, ya se terminó el contrato no te necesito más, deja de insistir porque si no te voy a demandar

Ayaca: Esperaré a que me lo pidas

Asami, se sintió mal, le pidió a Kirishima que se llevará a esa mujer y que le buscará una habitación donde pudiera pasar el celo, miro con odio a Ayaca. También le pidió que buscará inhibidores para terminar el celo, Asami caminaba con dificultad detrás de Kirishima.

En la recepción Hiroko llevaba a Misaki al elevador con la tarjeta de la habitación 601, subieron y ella dejó a Misaki recostado en la cama consciente pero sin fuerzas.

Misaki: Hiroko me siento mal llama a mi abuela, por favor

Hiroko: primo, es solo tu celo que se adelantó, tranquilo voy a llamar a Ijuuin para que te ayude a calmar tu dolor y deseo sexual.

CONSTRUYENDO NUESTRA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora