CAPÍTULO 18: EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE LOS MELLIZOS

608 53 20
                                    

Andrew veía con resignación como Asami visitaba a los niños todas las noches, también notaba las pequeñas reacciones que Misaki mostraba al verlo con sus hijos. Sufría pero no podía hacer nada, sabía que Misaki no lo iba a perdonar tan fácil.

Le asignaron a la asistente del gerente de seguridad para que visitará todas las empresas Takahashi y pudiera mostrar que equipos eran los más convenientes. Era una mujer omega, hermosa de cabello negro y ojos color café que lo ha estado acompañando en su estancia en Tokio, también ha tenido citas de negocios con otras empresas que han estado interesadas en sus equipos.

Misaki comenzó a trabajar y llevaba a los niños con él, habían dispuesto una sala junto a su oficina que fue decorada como la guardería de los bebés, se les hizo importante preparar ese lugar porque también el bebé de Takahiro lo usaría más adelante, los primos compartirán ese lugar por un buen tiempo.

Esa tarde Taiki descansaba en la sala, cuando llegó Misaki a la mansión. Fueron juntos a dejar a los bebés descansando en sus cunas.

Andrew: Misaki, ¿cómo te sientes con la presencia de Asami estos días?

Misaki: Aún no lo sé, me conmueve ver cómo trata a Akiko y Hikaru, pero no puedo confiar del todo en sus intenciones

Andrew: Has pensado ¿qué sientes por él?, ¿te gusta como tu pareja?

Misaki: No puedo darte una respuesta definitiva, me siento atraído hacia él, pero no puedo confiar mi corazón a alguien que me hizo aún lado en el pasado

Andrew: Entiendo que tu tratas de razonar tus sentimientos, pero Misaki eso no funciona así. Sientes amor o sientes rechazo, es así de simple. Si te besara en los labios con amor me aceptarías o me rechazarías

Misaki: Andy, no sabría decirte, sé que te quiero pero te veo como un amigo, sigo sin poder confiar en el amor...

Andrew se acercó y en un movimiento rápido tomó a Misaki por la cintura, lo atrajo hacia su pecho, tomó con sus manos su rostro y lo beso en los labios, Misaki al sentir el tacto se apartó y bajo su mirada.

Andrew: Misaki... Entiendo... Recuerda que quiero que sea feliz... así no sea a mi lado, por ello quiero que piense si en mi lugar hubiera sido Asami, ¿te hubieras apartado también?

Misaki: Andy lo siento, no quiero hacerte sufrir.

Andrew: Misaki, tú has sido honesto conmigo todo el tiempo, yo estoy a tu lado porque quiero y me importas, pero no puedo obligarte a amarme como yo lo hago, no te sientas mal

Andrew le da un abrazo y sale de la habitación. Misaki quedo inquieto, recordando cómo reaccionó cuando Asami lo besó y meditando era completamente diferente, las dos veces no se apartó de él, lo dejó hasta que el mismo Asami se separó y lo que más lo frustró fue que realmente lo gustaron esos besos y los recordaba con cariño. Inconscientemente alzo su mano derecha y tocó sus labios recordando lo sucedido. Se acomodó para dormir y tratar de olvidar esos pensamientos.

El Sr Kenji y Asami querían acordar con Misaki celebrar el primer año de los niños en la casa ancestral Asami, los dos acordaron hablar con él para hacer el pedido y lograr convencerlo.

Asami sale del ascensor del último piso de la Takahashi Corp. donde trabaja Misaki, se dirige a su oficina, entra y saluda a la secretaria.

Asami: Buenas tardes

Secretaria: Buenas tardes

Asami: Se encontrará el joven Misaki

Secretaria: Está en el cuarto con los bebés, mejor lo busca más tarde, es que debe estar amamantandolos

CONSTRUYENDO NUESTRA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora