Simplemente, Perfección.

463 66 9
                                    

Cuando Scarlet me hizo esa pregunta... No sabia que responder, en el momento supuse que no seria buena idea contarle tantas cosas a una "desconocida"...

- Bueno, solo buscaba unos amigos, me indicaron que estarian en esa direccion pero en realidad no tengo ni idea de que pasaba alli, solo se que llegue y luego me tope contigo...

- Deberias de tener mas cuidado al salir de casa sin saber a donde vas Ivonne.

- Gracias por el consejo Scarlet, lo tomare en cuenta !, pero dime... ¿ Que se celebraba alli ? o ¿ que estaba pasando?.

- Sinceramente no estoy del todo segura, suelo trabajar como Striper en mi tiempo libre, tengo una buena carrera pero me gusta mucho mas los bailes exoticos y sensuales.

- Hmmm, interesante chica, parece que seras una caja de sorpresas en mi vida, ¿ pero no tienes una idea al menos?

- Bueno, no se porque tu interes en el tema, pero escuche que era una despedida de soltero.

- ¿ Qué !?pero del dueño del departameto o alguien mas ?

- Sinceramente por el momento no puedo darte esa informacion, ya que no la tengo, pero bueno, se esta haciendo tarde y casi tengo que irme. ¿ Deseas algo mas de mi ? o ¿ Acaso ya es suficiente ?

En el momento mi mente volvio a ser un desastre, me acababa de enterar que al parecer era la amante de mi novio, aunque de todas formas estaba bien extraño, Javi tampoco dijo que iba a una despedida de solteros, estaba muy confundida con los actos que sucedian a mi al rededor, Scarlet me estaba observando y noto que tenia la mirada perdida y me pregunto si me pasaba algo.

- Hey!, hey!, ¿ te encuentras bien Ivonne ?

- Si, todo bien, mejor aprovechemos que aun estas aqui.

Me le quite a Scarlet de encima y me levante de la cama, fui a mi cartera y busque aquello que me causaba tanto placer las noches de soledad o esas noches que mi imaginacion estaba por las nubes... Camine muy lento hacia la cama nuevamente y note que Scarlet tenia los ojos cerrados así que me acerque poco a poco y me subí sobre ella colocando el consolador entre sus piernas, al principio chillo al sentirlo pero luego al parecer se fue acostumbrado a la cesación.

Scarlet se notaba muy tensa, al parecer nunca hubiera tenido un consolador entre sus piernas o quizás no quería que viera la expresión que poneia cada vez que el consolador vibraba, ella abrió sus piernas y me agarro por el pelo, mientras que en tono dulce me decía, "por favor... Besalo", empecé a acariciar su clitoris para sentir cuan mojada estaba, me acerque a su oído y le susurre "Ya eres mía!" al parecer se estremeció al escuchar con la seguridad que me expresaba, comencé a besar tu abdomen y entre sus senos, hasta que toque su clitoris y "ufff" estaba empapada, se notaba que necesitaba que la besara hasta venirse, sentía espléndido ver como reaccionaba su cuerpo cada vez que el consolador vibraba, mientras más fuerte su vibración, mejor era su orgasmo, ella se aferraba a la almohada y me mordía para poder aguantar sus ganas de gritar, era excitante como levantaba sus piernas para que le pasara mi lengua mientras cerraba sus ojos y luego movía su cadera, empezaba a gritarme que la haga venir, así que saque el vibrador y comencé a masturbarla con mis dedos, mis dedos la acariciaban suavemente, ya que estaba más que mojada, continúe besando su clitoris hasta notar que se le agotaban las fuerzas, por su respiración se escuchaba muy agitada, luego de que terminará de aguantar la respiraciones... Solo tembló por varios segundos y terminó chorreando toda la cama, me encantó sentir los orgasmos de aquella chica, simplemente era perfecto...

Seduciendo a mi espía secreto. +21 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora