Paso alrededor de un mes y Javi aun no me dirigía la palabra, en el momento supuse que estaba exagerando un poco por como actuaba ante los hechos a pesar de que le dije la verdad en el momento, el no era quien para celarme, incluso lo que hacíamos estaba mal, supongo que el lo sabía pero no lo aceptaba. Intentaba acercarme para verificar que todo estuviera bien pero no me permitía hablarle, me ignoraba como si nadie estuviera a su lado, lo primero que pensé fue que de seguro tenía una nueva novia y quería hacer el papel de novio fiel y que ama a su novia.
Pronto comencé a investigar con alguno de sus amigos para saber que sucedía dentro de su ámbito social, supuse que ellos debían saber si había algún problema con él o si tenía alguna novia nueva, en ese momento la celosa parecía yo aunque de todos modos si me molestaba la idea de que tenga otra chica, quizás estaba siendo egoísta, ya que yo tenía mi chico aunque tenía sexo con Javi pero de todas formas no aceptaba la idea aunque sabía que era yo la del error en ese aspecto, me negaba a aceptar que era quien estaba equivocada...
No pasaron dos días cuando ya tenía varios amigos de Javi en mis redes sociales, para ellos solo era una hermana que se preocupada por su hermano pero dentro de mí... Solo eran celos sin sentido, comprendí como se sintió aquella vez cuando amanecí donde mi novio, de todas formas solo intentaba investigar algo más sobre él.
- ¿Qué me cuentas de Javi, alguna novia nueva?, de tal forma me expresaba cuando me refería a él con sus amigos.
- No, por el momento no hemos visto ninguna chica apegada a Javi ni viceversa, él es muy tranquilo en ese sentido, al menos en público.
Tales respuestas no me sorprendían, tratándose de Javi, una persona callada y reservada, de todas formas seguí dando seguimiento para saber absolutamente todo, no podía creer que me trataba así por la conversación de aquel día y mi novio tenia varios días sin hablarme, me dijo que se iba de viaje por un trabajo que tenia fuera del país, en ese momento comprendí que dependía demasiado de esas dos personas, tanto en mi ambiente sexual como personal. Mi amiga también estaba desaparecida, me dijo que tenía una nueva víctima, para mí eso era algo normal, ella siempre tenía alguien con quien entretenerse.
Luego de unos días mi novio me contacto y me dijo que ya estaba en su casa y quería que nos viéramos en cualquier plaza cercana, quedamos en vernos en la tarde y quizás amaneceríamos juntos, (por fin, mis ánimos cambiaron de un momento a otro), hacía falta perversión en mi vida, me puse la falda más corta que encontré y la blusa más transparente, quería lucir lo más sexy posible para él, deseaba que solo me viera y se encendiera sin tener que tocarlo.
Cuando nos vimos, corrí hacia él, sobre todo... Lo extrañaba, nos sentamos a conversar un rato sobre que sucedió en esos días, me conto que estaba en Italia para unos problemas de la empresa en la que trabaja, su vida si era interesante...
- ¿Y qué tal tus días Ivonne?
- Mis días siguen siendo aburridos pero sobre todo te extrañe mucho.
-Bueno, ya estoy aquí, solo tenemos que ir a mi casa y estaré pagándote el tiempo que estuve ausente.
Yo quería besarlo con todas las ganas que tenia pero lamentablemente estábamos en un plaza y no podía hacer eso delante de todas esas personas, de momento el me indico que iría al baño y dejo su cell sobre la mesa, cuando de repente llego un mensaje que decía, "Ya que estas en el país, mañana nos vemos en el gimnasio temprano en la mañana", pensé que me era infiel y procedí a verificar de quien era el mensaje, cuando note que el contacto que envió el mensaje estaba archivado como "Javi"...
En ese momento mis ánimos colapsaron de repente, lo primero que paso por mi mente fue que todo estaba siendo planeado, lamentablemente no pude leer más porque venía saliendo del baño y note que me miraba fijamente... Pero mis ánimos se fueron a la mierda en ese preciso momento.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a mi espía secreto. +21 [Completa]
RomansaIvonne una mujer de 35 años de edad, la cual comienza a tener una relación oculta con su medio hermano "Javi", Ivonne es una chica de 35 años, la cual vive hace un tiempo con su padrastro y su medio hermano "Javi". Hace un tiempo Ivonne se siente o...