Mi Pequeña Familia.

1K 96 70
                                    

Anteriormente nunca hablaba sobre mis padres, ya que era un tema que no tenía un importancia complementaria en mi vida, así que siempre que pude obvie ese tema, por más que los demás preguntaban, nunca respondía comentarios como ¿ Dónde está tu padre?, ¿ Por qué nunca hablas de tu madre? ¿Cómo se llevan en tu familia?

Mi madre por el momento vivía fuera del país, tenía alrededor de cinco años viviendo lejos de nosotros, actualmente vivía con el padre de Javi (Mi medio hermano), no constábamos con una buena estabilidad financiera, por lo tanto mi madre tuvo que tomar la opción de salir del país para poder ayudarnos económicamente, no siempre fui la mejor hija del mundo, pero intentaba que se notara todo lo que tenía para dar, mi madre me llamaba inter diario, ya que no tenía tiempo de coger su celular para llamar a casa, ya tenía alrededor de 20 años viviendo con mi madre y el padre de Javi, por lo tanto la confianza era extraordinaria, nunca se metió o interfirió en cosas de mi vida, por ejemplo mi forma de vestir, mi forma de expresarme o a qué hora llegaba a casa, pero siempre me dejo saber que estaba para lo que necesitara, siempre actuó como un verdadero padre.

Nuestra forma de vida era muy simple, mi hermano, mi padre y yo, casi ni nos veíamos, ya que cada quien vivía en su mundo tecnológico, cada quien vivía encerrado en aquello que hoy en día llamamos las redes, aunque siempre hay una que otra discusión entre familiares, aunque siempre hay pequeños problemas dentro de las familias, discusiones entre padres o de padres a hijos, esos inconvenientes nunca ocurrieron conmigo, ya que siempre supe que tenía que hacer y cuando hacerlo, con Javi si ocurrían, al parecer pasaba mucho tiempo jugando en su consola, aunque a el nunca le importo que tenía que decir su padre o nuestra madre o al menos eso pienso, ya que cuando le decían algo sobre la play, solo se ponía audífonos y continuaba como si no le hubieran dicho nada al respecto.

Todo era muy diferente cuando mi madre vivía con nosotros, normalmente había más comunicación, ella se preocupaba para que todos estén al tanto de las cosas que ocurrían en la casa, pero bueno, de todas formas es de entender el impacto que tuvo cuando se fue del país, tenía alrededor de 5 años, fuera del país para ese entonces...

Me fui alejando cada vez más de mi familia, sin notar que cosas ocurrían alrededor, no siempre se puede tener todo, en este caso yo no me desenvolvía con mi familia, nunca me desahogue con ellos, ni sabían sobre mi vida, pero de todas formas me alegraba mucho que todos estuvieran y se llevaran bien a pesar de las discusiones o inconvenientes que pueden surgir.

Mi padre biológico nunca estuvo presente, me imagino que tampoco nunca le hice falta, solo estuvo durante mis primeros años de vida, pero nunca se complementó el vacío que dejo, dure mucho tiempo de mi vida preguntándome "¿Por qué mi padre me abandonaría?", mi madre nunca tocaba el tema, ni le gustaba que yo lo mencionara, con el tiempo simplemente me fui olvidando de la palabra "Padre" hasta que mi madre conoció al padre de Javi.

Cuando comenzamos a vivir con el padre de Javi, nunca hubo faltas de respeto de ninguna parte, ni de el hacia mi, ni de yo hacia el, así que todo marchaba correctamente, luego Javi nació y las cosas tomaron otro rumbo, comencé a ser atenta solo a mis cosas, si amaba mi familia, pero no me sentía igual a ellos o no sentía tal conexión mientras pasaba el tiempo, mientras tanto Javi siempre fue consentido por ambos, ya que era quien se dejaba consentir, mientras tanto, yo cada día más tomaba un camino distinto al que mis padres me enseñaban, tomaba, salía sin hora de llegada, comencé a volverme independiente y responsable de mis propios actos, yo manejaba cuando cogía son preservativo o sin el.

Como todos, si tenía tías, abuela y abuelo, solo que no me interesaban ningunos, no tenía las raíces de mi padre biológico y mis abuelos de crianza siempre me trataron hipócritamente, ya que era solamente una allegada a su familia, me fui dando cuenta de que las cosas siempre suceden si van a suceder, después de todo yo no le hice daño a nadie, solamente dañaba a aquellos que se enamoraban de mi luego de fornicar, ya que los eliminaba de mis redes cuando se tornaban muy intensos, los hombres hoy en día solo quieren hacer que las chicas sean de su propiedad, pero no contribuyen para llevarse el mérito que merecen respecto a ese tema.

Mientras tanto, Javi era lo contrario, se llevaba bien con todos, típico niño estudioso y que no se metía con nadie, nunca lo llegue a encontrar cogiendo en casa y casi no salía, así que suponía que era virgen aun con 19 años, yo a su edad cogía todo lo que podía, nunca quede embarazada, ya que sabía muy bien como hacia mis cosas, siempre tuve esos métodos tan eficaces, por ejemplo, que lo saque antes de correrse.

Me encantaba salir a los parques a pasear y más con esa amiga toxica que tengo, siempre la tengo presente a la hora de hacer cualquier cosa, primero le consulto y luego hago las cosas, es genial contar con alguien que no critique lo que haces y más bien, intente apoyarte, a menos que vea que haces algo que simplemente daña tu ser, esa hermosa persona cada día más la apreciaba en mi vida, pero lamentablemente vivía en otra ciudad, cuando ella se alejó de donde vivía, toda mi vida se volvió monótona.

Nunca me gusto la ciudad en que vivía, por eso siempre tome en cuenta mudarme con mi madre algún día fuera del país, por el momento no lo hacía porque no sabía si sería un peso para ella, así que primero necesitaba independizarme totalmente para luego poder hacer tal viaje, aunque después de todo gran parte de mi no quería salir de aquel lugar.

Seduciendo a mi espía secreto. +21 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora