Una noche inusual

1.3K 124 37
                                    

En ese momento todo era tan irreal, incluso el tiempo parecía detenerse en el segundo después de que Luz había dicho esas palabras. "Te amo" cuantas veces la bruja había soñado con escucharlas, que ahora mismo parecía solo un sueño más.

POV EMIRA

Trate de moverme, trate de decirle cuando la amaba y que le entregaría toda la vida si ella me lo pidiese, que la he esperado todo este tiempo sin siquiera saberlo. El amor era algo extraño y que probablemente nunca lo terminaría de entender. De un día para otro, parece que has vuelto a nacer, que todo tu pasado no tiene valor, sino que tu existencia se resume a cuando la conociste. Un saludo, una mirada, un beso. Ahora no puedo imaginar un futuro en el que no esté Luz a mi lado, mientras la tenga a ella nada me importa realmente.

Así de ilógico es, así de anticuado e iluso es el amor.

Luz me miraba con atención esperando una respuesta, pero de repente sonrió como si hubiera leído en mi rostro todos mis pensamientos con facilidad, tal vez se percató por la forma en la que la miro que también la amo. Cuando di mi vano intento por hablar, sentí como me tomaba de la cintura con tanta energía y choco sus labios junto a los míos. De todos los besos que nos habíamos dado este era diferente, o al menos eso sentí, suspire entre sus labios. Quise demostrarle lo mucho que significaba para mí, la abrase y la bese con tanto cuidado y amor hasta que mi ritmo cardiaco empezaba a acelerarse más y más.

Me sentía tan feliz que podría morir ahora mismo mientras sostenía su mano

Luz se separó dejando nuestras frentes unidas,

"yo no quiero perderte" dije con una voz de súplica mientras la tenía tan cerca.

Sus brazos me rodearon por completo en un cálido abrazo me beso la frente lo cual en otro escenario me hubiera parecido lo más ridículo, pero no ahora. Susurrándome al odio me dijo:" siempre que me lo permitas estaré contigo", sentí mis ojos ojos humedecerse y escondí mi rostro en su cuello y me aferre a ella lo más fuerte que podía, es hermoso amar y ser amada, supongo que solo soy una bruja afortunada.

La noche nos había cubierto con su negrura casi por completo y era hermoso, todas aquellas nuevas emociones, todos aquellos nuevos escenarios me deslumbraban tanto que parecía desfallecer. Luz era la personas, no! El ser más hermoso que nunca antes pensé que conocería en mi vida.

Regresamos a su casa mientras corríamos y tonteábamos en medio de la noche, no hubo un segundo en el que mi sonrisa amenazara con desaparecer. Luz decía que había extrañado caminar en la noche allí en su mundo, dijo que incluso le parecía anormal.

-Creo que me he acostumbrado a las islas hirvientes- dijo mientras miraba las estrellas extrañamente blancas brillando en el espacio negro del cielo.

-Es hermoso aquí- le respondí

Su mirada cayó sobre mi mientras inclinaba su cabeza levemente y dijo –tu le ganas-

He? - no entendí a qué se refería.

-que entre este lugar y tú. Tú definitivamente eres más hermosa- dijo con un aire de racionalidad como si hubiera dicho lo más lógico del mundo.

No tarde en ruborizarme, y apartar mi mirada mientras le decía –Eres una idiota sabes-

Soltó una risa cargada –Es la verdad, además me parece ser que a alguien le ha gustado-

-de todas formas deberíamos acelerar el paso, las noches pueden ser peligrosas- dijo seriamente haciendo que todos mis sentidos estén en alerta.

Finalmente llegamos a su casa estaba algo exhausta habíamos caminado casi todo el día.

Las luces estaban apagadas, inevitablemente pregunte por su madre a lo que supo responderme que tiene turbo nocturno en su trabajo.

-No sabía que aquí también hay criaturas nocturnas que amenazan con matarte- dije algo sorprendida.

-Que?-

-dijiste que era peligroso en las noches-

-aaah, solo tenía ganas de llegar a casa pronto- dijo soltando riendo – Aquí lo más peligroso ahora mismo serias tu-

Negué con la cabeza, por un momento realmente pensé que había algún peligro real. Ilusa.

-Así que me mentiste- dije en tono serio, realmente solo quería ser dramática.

-no no no.- negó rápidamente con algo de pánico –Yo... yo nunca te mentiría- dijo mientras se acercaba a mi y me miraba directamente a los ojos –Lo siento, yo solo quería estar aquí contigo lo mas pronto posible- dijo cabizbaja y con culpa.

Me sentí mal al instante por causar esa reacción. –Hey, es una estupidez, no importa.- Le dije mientras acariciaba su mejilla suavemente.

-es solo que no quiero que creas que te he mentido, todo lo que te dije hoy fue verdad- pronuncio mientras me miraba con intensidad.

-Lo sé, amor, no tienes que preocuparte confió en ti- dije espontáneamente sin darme cuenta.

Luz arqueo sus cejas –es la segunda vez que me llamas asi- mientras me miraba tiernamente.

Se acercó para darme un tierno, pero corto beso en los labios, dejándome con deseo de más.

...

Me senté en el borde de su cama. Mientras Luz buscaba en el armario sus pijamas.

-No tengo mucha ropa aquí, salvo esto- me mostro una camiseta negra gigantesca con una cara amarilla.

-Está bien- dije, disfrutaría cualquier cosa mientras sea de Luz. –me la puedes poner? - le pregunte inocentemente. Una de las cosas que me gustaba de Luz era provocarla hasta que no pueda contenerse más.

-C..claro- dijo algo nerviosa, bingo.

Se acercó a mí y empezó a levantarme la blusa que llevaba, al tiempo que yo extendía mis brazos hacia arriba sin apartar mi mirada de ella. 

.....

....

...

He vuelto desde los oscuros aposentos del tartaro, me extrañaron? mejor dicho, extrañaron la historia? bueh.. espero les haya gustado, no le se al POV probablamente :/ pero bueno, gracias por haberme esperado y lo siento por desaparecer. 

-ANAB

Love disaster (Luz x Emira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora