Los encuentro nocturnos se habian suspendido, Luz no habia ido a la mansion en 3 días. Emira la habia visto en Hexide pero no tuvo la oportunidad de hablar con ella. Ademas, que el notorio desinteres de Luz la habia sacado de sus casillas, se sentía vacía y estúpida. Despúes de lo que sucedio la ultima vez que se vieron en serio Luz no pensaba hacer ningun movimiento?
Emira sintio un nudo en la garganta al darse cuenta que aquella noche significo mucho mas para ella que para Luz. Sus ojos se hiceiron brillosos debido a las lagrimas amenazando con caer. Respiro profundamente conteniendose. Aceptaba el hecho de que Luz ciertamente no la amaba, tomaba la culpa de haber arruinado la relación de su hermana, reconocio que desde un principio hizo las cosas mal. Gracias a eso, ahora ella significaba solo una pequeña aventura, eso y nada más.
Sus dudas se aclararon cuando en una ocación Viney le conto el chisme de que vio a la humana discutir con Willow en los baños "Entonces la chica planta le dijo que lo que suceda con Amity ya no es de su incubencia, y la humana le respondio que no importara que ella la odiase siempre la iba a querer y preocuparse por ella. Ya tomaste tu descicion Luz, dejala en paz¡ solo estoy preguntando y nada mas¡" y bueno luego de eso tuve que salir del baño y las interrumpi- se hecho a reir Vinet. -Pero no lo entiendo- dijo deteniendo su risa -Se notoa que ese par se querian y apenas comenzaban su relacion. por que terminaron? tu debes saberlo.- Le dijo a Emira, tratando de sacarle informacion.
Estas palabras chocaron contra en Emira, dejandola sin palabras y un irremediable opresion en el pecho. Como pudo trato de no demostrar como se sentia realmente y le dijo a su amiga que en realidad no sabia nada, y que tenia unos asuntos y se marcho.
Conocer la verdad le dolia tanto, se dirigio al patio trasero de hexide para tratar de calmarse un poco. Sentía impotencia al no obtener por primera vez en la vida la atención de alguien. Le dolio en el orgullo, pero mas alla de eso le dolia saber que su amor no era correspondido y que Luz no sentía lo mismo.
Iba caminando con la mirada caida, sintiendo como las ojas secas de los arboles se rompien antes sus pisadas, penso que asi se sentia su corazon en ese momento, como algo tan fragil.
-deberia darme por vencida?- se pregunto en voz alta mientras se sento en las gradas. Estaba tan sumergida en sus pensamientos y emociones que no se dio cuenta que no estaba sola en realidad.
-No, no deberias- dijo una familiar voz. Emira se sobresalto de sorpresa y also su mirada para ver a una Luz sudada con el uniformo de grugby que estaba en frente.
-aag Luz, me asustaste- dijo Emira girando la mirada para no verla directamente, sintiendo como sus mejillas se tornaban rojas.
-Ah lo siento, no fue mi intencion- Dijo Luz confundida y negando con sus manos. -Estas bien? te ves un poco rara- traato de acercarse y Emira automaticamente se alejo de su rango.
-S..si, estoy bien- Dijo Emira apretando los labios
-Segura??.. estas muy roja- volvio a preguntar Luz, era cierto su cara estaba roja y se veia incomoda, ademas de que sus orejas punteagudas tambien estaban contraidas.
El cuerpo de Emira habia reaccionado solo con la presencia de Luz, sin haberla visto en algunos dias y ahora en ese uniforme, con su cabello despeinado y sudando habian alterado sus hormonas al maximo, apreto sus muslos solo de pensar en lo mucho que queria que la humana lo tomara en ese preciso momento. Alejo esos pensamientos y trato de concentrarse...
-S...si, pero que sigues aqui? hace tiempo que los entrenamientos terminaron no?- pregunto la bruja tratando de alejar la atención de ella. Ademas notando que Luz era la unica que estaba ahi.
-aaah es una larga historia jaja- dijo Luz sobandose la nuca.
En ese momento la curiosidad de Emira aumento despejando asi un poco su libido.
-Ahora estoy intrigada- dijo Emira alzando una ceja y viendo a Luz directamente.
Luz suspiro y se sento a lado de ella, provocando en Emira una corriente electrica en su centro haciendola retorcerse un poco. Luz no lo noto.
-Bueno resulta que Boscha se entero de que termine con Amity, y por alguna razon estaba enojada conmigo, todo el entrenamiento ruda y me dijo que las cosas no se iban a quedar asi. Por eso, espere a que se vaya de los cambiadores para entrar. Lo mejor es evitarla- Dijo Luz con una risa nerviosa.
-Si ella te sigue fastiando avisame- dijo Emira mas seria de lo normal. Esto sorprendio a Luz quien automaticamencante nego con la cabeza -No,no,no,no es neceario Emira, se como lidear con Boscha- dijo con una sonrisa para tratar de convenserla.
Emira solto un pequeño gruñido -No entiendo como puedes ser tan amable- le dijo.
-Es solo que no es necesario pelear y si puedo evitarlo es mejor- digo con una sonrisa de lado mirando hacia el frente.
Esto hizo que Emira mire fijamente su perfil, Luz siempre tan gentil, tan despreocupada, tan libre e inocente en cierto sentido, tenia cero pizca de malicia en si y eso la aterraba y la maravillaba al mismo tiempo. Luz giro el rostro y capto a Emira viendola fijamente. Su mirada era diferente a la que comunmente llevava pero no le dio mucha importancia.
-Bueno creo que debo ir a cambiarme- dijo levantandose de las gradas. Emira hizo lo mismo y dijo -Te acompañare-
Caminaron a los cambiadores que era una extructura tipica con casilleros, duchas, e implementos de grugby y en efecto no habia nada ahi mas que las dos.
-Buenooo..-dijo Luz algo timida, sabia que la situacion no era buena y estaba en lo cierto.
Sintio como Emira se acercaba, pero se detuvo y le dijo a sus espaldas. -Por que no haz venido a verme?- pregunto Emiracon una voz algo dolida.
Luz se dio la vuelta para verla y se dio cuenta que ella tambien se habia girado dandole la espalda.
-Y...yo .. Tu no dijsite nada- respondio Luz algo apenada, -Tampoco queria que te sientas invadida o algo, por eso razón...- vio como Emira se cruzaba de brazos, y cayo en cuenta de que estaba enojada. Se acerco lentamente para abrazarla por la espalda tiernamente y le dijo en todo suave -aun asi no he dejado de pensar en ti-
Esto estremecio a Emira era el tipo de tacto que habia esrado esperando, y solo sucedio espontaneamente cerro sus ojos disfrutando de la claidez de aquel abrazo.
-Entonces tengo que recordarte que tienes que regresar cada noche?-se dio la vuelta la bruja tomando los brazos de Luz para ponerlas en su cadera y enredo sus brazos al cuello de Luz. Pense que había quedado claro- le dijo mientras analizaba cada parte del rostro de Luz que estaba rojo debido al entrenamiento y con sus ojos encendidos. Sintio que se derretia en sus brazos, la queria tanto en todos los sentidos que su sistema parecia no soportarlo mas.
----
Me dio bajon :c y escribir esto me ayuda a despejarme, pero creo que ya hizo muy largo el capitulo y bueno van a querer que haya accion en la escuela o que? xdxd
y bueno me despido, a las 5 tengo un examen deseenme suerte :¨)
ANAB
ESTÁS LEYENDO
Love disaster (Luz x Emira)
FanficLuz y Amity han empezado a salir despues de dos años de conocerse, ambas son inexpertas en las relaciones romanticas pero estan enamoradas o al menos eso creen. Sin embargo ¿que pasara cuando por "accidente" Luz y Emira se quedan a solas en la casa...