Luz paso encerrada en su "cuarto", se sentia como una verdadera mierda. Ver el rostro de Amity tan necesitado y que ella no haya podido respetar su relacion le estaban revolviendo los intestinos. No la merecía, muchas veces la idea de confesarle lo que habia sucedido y aceptar las consecuencias recorrian su mente. "Como puedo ser tan cobarde" se golpeaba la cabeza con su mano. Sin embargo, la idea de estar con Emira a solas le hacian perder sus estribos, su lado racional se hechaba a perder y es que era humana despues de todo y estaba descubriendo su deseo sexual y la chica de cabello verde era la dueña de este.
De nuevo se sentia como lo peor del mundo al seguir teniendo pensamientos eroticos sobre ella. "que hago? que deberia hacer" Sin duda alguna tenia que estar preparada mentalmente para irse a encontrar con Emira, necesitaba hablar con ella y dejar las cosas claras, tal vez convencerla de que todo se olvide y regresar a la normalidad.... normal, su vida nunca ha sido normal.
El reloj marco las 8pm, Emira nunca especifico la hora, asi que Luz opto por ir a la misma hora que el otro dia.
Se puso un buso de lana hasta el cuello porque hacia mucho frio y partio a su destino.
El fuerte viento helado golpearon sus mejillas que ahora estaban palidas, depues de todo se sentia mal por todo el mar de sensaciones que habia tenido, pero ahora iba con determinacion a resolver su error..... o empeorarlo.
-----
Emira abria la puerta y vio a Luz con una mirada sombria, se notaba que habia llorado.
-Hey estas bien?- dice Emira haciendoce un lado para que Luz pueda entrar.
-Este lugar es intimidante- dijo luzmirando alrededor, era una masion algo antigua y elegante, nada a lo que estaba acostumbrada.
-vamos a mi cuarto, es mas acogible- ordena Emira señalando con su cabeza hacia las escaleras. Lo dijo en un tono amable ya que de verdad Luz parecia estar muriendose.
Luz noto que el cuarto de Emira era al frente del de Amity y sintio un pinchazo en el pecho. Amity... amity... amity..
Entraron al cuart de Emira y tenia razon la atmosfera era tranquila, sus fosas nasales automaticamente se inundaron con el olor de la chica mayor, el cuarto era en escencia ella misma, se sintio tan intimo que su nerviosimo e impulsos amenazaron con salir a flote.... "CONCENTRATE IMBECIL" se grito mentalmente.
-Emira... tengo que ser sincera contigo- su tono era frio
Emira estaba algo sorprendida y aterrada en todo este tiempo era la primera vez que veia a Luz en ese estado.
-te escucho- le responde seria
-No quiero lastimar a Amity, pero.... yo no puedo dejar de pensar en ti. Asi que dime por favor que es lo que de verdad quieres, porque no es justo para mi,ni para Amity- Dice Luz con los ojos brillosos sosteniendo las lagrimas, mientras miraba a Emira fijamente.
-Luz, yo te quiero, tal vez no en el sentido que tu esperas pero.......-
Lagrimas recorriendo la cara de Luz la detuvieron.
-oh por el titan, estas bien?- Emira la sostuvo de sus hombros y noto lo congelada que estaba. -Mierda Luz, te estas congelando¡- rapidamente abrio el cobertor de su cama, Luz se retiro sus zapatos y se abrigo alli.
los minutos pasaron y las lagrimas de Luz se habian detenido.
-te sientes mejor?- pregunta Emira acercandose y apartando el cebello alborotado de luz de su frente para poder tocar su frente y saber si ya se habia abrigado.
-Menos mal, crei que te iba a dar hipotermia jaja- suelta una risa aliviada
-Sigo sintiendo frio...-
-Hare un hechizo de fuego para que puedas calentarte-
Emira trato de alejarse pero Luz tomo su mano que seguia en su frente, esto hizo que emira regresara a ver sorprendida.
-dame tu calor corporal- solto sin mas Luz, cosa que hizo sonrojar a Emira, ella auomaticamente habia olvidado cuando fue la ultima vez que unas simples palabras la hacian sentir asi.
No dijo nada, se retiro sus zapatos de igual forma y se acosto. Automaticamente Luz se viro para abrazarla de lado.
Emira estaba atonita, Luz tenia unos brazos tonificados debido a quee ahora entrenaba en el equipo de grudgby y su agarre era fuerte. Esto la hicieron tener pensamientos nada inocentes, "como fuera si ella me tomara fuerte de la cintura y...." "mierda no es momento".
tarto de aljar esos pensamientos y pregunto -¿me diras por que estabas llorando?-
-Por que siento mucha culpa- dijo Luz, siguiendo con el agarre.
-Escucha Luz no quiero obligarte, si esto es demasiado para ti, yo....- un beso humedo la callo.
-me siento culpable por lo que va a pasar, pero no puedo controlarme mas-
-he?¡- Emira estaba confundida, por ningun lado se esperaba ese reaccion de Luz.
Luz tomo su pierna que estaba descubierta debido a que llevaba su ropa tipica de dormir, unos shorts y blusa corta...
Luz la volvio a besar y esta vez Emira cerro los ojos y se dejo llevar por el moemnto. Agarro a a luz de su cabello ye empezo a enredar su cabello corto.
sentia como la mano de luz subia y bajaba por su pierda yy como el beso se hacia mas intenso hasta dejarla sin aliento solo para continuar con otro mas profundo.
-mmmh maldicion¡ No pvoy a poder para Luz, por favor....- dice Emira suplicando por detenerla ya que estaba ahora un poco consiente de lo que se estaba iniciando.
-no quiero parar- dice luz mirandola con unos ojos encendidos llenos de deseo.
Esa fue la clave para que Emira dejara de contenerse y entonces se subio encima de la caderas de Luz con las piernas separadas a cada lado.
Luz se levanto un poco apoyandose en sus hombres y admirando la belleza que tenia en frente.
-Deja de verme como idiota y ven aqui- Emira la toma del cuello del saco que llevaba y la acerco a sus labios, otro beso que les hizo perder el aliento a ambas. Ahora Luz se habia incorporado por completo, y sus frentes estaban pegadas.
-Que mas de-- deberia hacer- dice Luz en un susurro timido
Esto causo una risa en Emira, era tan inocente no podia creer como habia hecho lo de antes...
-sacame esta estupida bluda-
-es.. estas segura- Luz estaba sonrojada, imaginarlo y vivirlo era dos cosas diferentes..
-esta bien me la quitare yo- responde la chica que estaba enfrente...
------
shit eso se hizo mas largo de lo que esperaba, creo que ahy un chingo de inconsistencias en sus actitudes y personalidades pero ni modo ajajaja trate de escrbir esto lo mejor posible, espero que sea suficiente no se como escribir cosas eroticas la verdad. Bueno, esperen la continuacion. Los quiero mucho queridos lectores <3
-ANAB
ESTÁS LEYENDO
Love disaster (Luz x Emira)
FanficLuz y Amity han empezado a salir despues de dos años de conocerse, ambas son inexpertas en las relaciones romanticas pero estan enamoradas o al menos eso creen. Sin embargo ¿que pasara cuando por "accidente" Luz y Emira se quedan a solas en la casa...