Decisiones

2.5K 191 120
                                    

(cancionsugerida)

Luz se sentia como la chica mas genial de todas islas hirvientes, no podia creer lo que habia vivido. Nunca en su vida hubiera esperado terminar en una situacion asi con Emira. 

Estaba recostada en su "habitacion" de la casa buho y es que por el titan cada vez que pensaba en Emira recordaba todo, sus expresiones, sus gemidos, la suavidad de su piel, su olor.... 

Luz se tapo la cara con la almohada avergonzada de sus pensamientos y sonriendo para si misma, sin embargo esa agradable sensación se vio opacada con un fuerto dolor en el pecho 

-Amity...- Luz se incorporo en su cama, preocupada de que hara con todo este lio.

Paso pensandolo toda la noche hasta quedarse dormida. Finalemnte habia decidio contraselo a sus dos amigos como "calentamiento" y luego finalmente terminar con Amity..... pero no pensaba decirselo directamente "oye estoy experimentando con tu hermana asi que creo que lo mejor es terminar" noooo, no era tan idiota para decirle eso. A pesar de todo Luz queria a Amity de la mejor forma posible con todo su corazon, pero su cuerpo y mente habia caido en la Lujuria por Emira asi que no podia hacer nada mas. 

A la mañana siguiente tal y cual como  planeo se lo conto a willow..

- Y-y luego Emira dijo.....- willow se golpeo la frente con la mano irritada, mientras gus escuchaba atentamente con los ojos abiertos.

-Ya basta no quiero saber a detalles- Dice Willow topando la boca de Luz para no escuchar mas. Seguido de esto la tomo por el cuello de la capucha para decirle seriamente  -Ahora escuchame bien basura humana, sera mejor que se lo digas a Amity o....- 

-Lo hare- afirmo Luz con la mirada en el suelo

-espera... LO HARAS?- Gus y Willow preguntaron al unisono.

-Si, no quiero hacerle daño por eso terminare con ella- 

A Willow no le cabia en la cabeza la actitud de Luz, lo mas sensato hubiera decirselo desde el principio a Amity y seguir con su relacion pero ahora "No quiero hacerle daño" cuando es todo lo que ha estado haciendo "Humanooos...." sin emargo no era su relacion y sabia respetar las desiciones de cada quien.

-Esta bien Luz, creo que es lo correcto despues de todo- dice Willow poniendole una mano en el hombro de Luz en señal de apoyo.

-Willow tiene razon, creo que es lo mejor- afirma Gus , -ahora sigueme contando que paso ayer...- la jala para caminar juntos al salon que compartian clase.

Willow se quedo mirandolos y pensando que Luz acaba de cometer el error mas grande de su vida.

-------

El receso habia empezado y Luz decidio que era el momento correcto y su unico de hecho ya que Amity era recogida por sus padres para entrenar a la hora de salida.

Deseame suerte Gus- le dice Luz a su mejor amigo viendo a lo lejos a Amity sentada en el comedor leyendo un libro.

-Hola Amity, podemos hablar-

-ah? claro- responde confundida, su cara estaba con ojeras se notaba que no ha estado descansando bien.

las dos llegaron al patio trasero donde se habian besado por primera vez.

-Luz, lo siento por estar ausente como te dije....- dice Amity recordando lo que paso y pensando que Luz querria volver a hacerlo.

-No tienes que preocuparte por eso, dejame hablar...- Luz dijo seria sin mirarla.

Amity giro su cabeza a un lado confundida.

-Veras Amity he estado pensando y creo que lo mejor ahora mismo es no estar juntas-

Amity se quedo callada por un momento, sin duda era algo que no se lo hubiera esperado.

-De que hablas Luz apenas hemos empezado a salir y....- Amity buscaba la mirada de Luz sin econtrarla, esta no se atrevia a mirarla a los ojos.

-Por esa misma razon Amity, es mejor que tu te concentres en tu vida ahora mismo.....-

-Luz, mirame....- dijo Amity con la voz un poco rota. Luz la ignoro entonces la obligo a mirarla tomandola de las mejillas.

La mirada de Luz automaticamente se suavizo al ver los ojos cristalinos de Amity y se odio a si misma por causarle eso al ser que mas queria en toda Isla hirviente.

-Yo te quiero Luz y por la forma en que me miras se que tu tambien me quieres.... entonces... por que? por que quieres alejarte de mi?- Las lagrimas empezaron a caer del rostro de Amity.

-Por esa misma razon. Porque te quiero tengo que dejarte ir Amity, yo de verdad lo siento...- los ojos de luz se tornaron llorosos y trato de irse para finalemente acabar con todo.

-Espera Luz- Amity se levanto rapidamente y la sostuvo. Su rostro denotaba dolor puro pero sin embargo su determinacion era mas grande.

Luz se giro y entonces Amity la beso con intensidad mientras las lagrimas seguian bajando por su rostro, en ese punto Luz habia empezado a llorar tambien.

Finalmente se separaron y Amity pego su frente a la de Luz, -Te prometo que hare todo lo posible para volver a estar juntas,realmente te quiero Luz, no lo olvides por favor.- Y se separo para ahora ella marcharse.

Luz se quedo secando sus lagrimas pero en parte aliviada de que ahora todo este "arreglado". 


Emira habia visualizado toda la situacion desde la terraza de hexide, sin embargo no escucho nada ni pudo saber a detalle que estaba pasando. Solo se molesto por ver a Luz con su hermana sin razon alguna.

-Wow, eso fue muy romantico, Amity es muy afortunada no crees? Luz es encantadora- dijo su mejor amiga Viney que estaba a lado suyo observando todo al igual que ella.

-Hey¡ la afortunada es la humana por tener el privilegio de estar con una Blight- respondio Emira, refiriendose a ella misma.

-Bueno vamonos- de aqui dijo algo molesta lo cual a Viney la extraño pero no dijo nada.



-----

Bueno como hubo 4 personas a favor de que Luz si se lo-diga-a Amity aqui lo tienen jajaja Amity salio de la partida :( 

y bueno esperen el siguiente cap. gracias por leer :3

-ANAB


Love disaster (Luz x Emira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora