GROM 2

1.5K 135 63
                                    

(cancion recomendada)

La Luz de la luna se filtraba tenuemente por las ventanas del salón de pociones que reflejaba en los rostros de ambas chicas, dándoles un ambiente de en sueño.

Emira aún no se recuperaba del todo, seguía con la respiración agitada y sus piernas temblaban ligeramente. Estaba algo incrédula ya que no recordaba haber llegado tan rápido en su vida, sumándole a eso el repentino comportamiento salvaje de Luz que en parte la asustaba, pero le fascinaba. Le causaba temor ya que probablemente Luz no está consciente de lo que pase y podría llegar a cometer cosas que luego podría arrepentirse y también porque los efectos de alcohol de brujas en humanos eran totalmente desconocidos, ademas a todo eso, estaban en la jodida escuela. Por otro lado, le fascinaba el morbo de haberlo hecho en la escuela con el suspenso de ser pilladas, y ser la sumisa de Luz, sin duda seria algo que no le molestaría para nada. Estos pensamientos la hicieron ruborizarse y contraerse de nueuvo. Se maldecia a si misma y a su cuerpo que la traicionaban ahora mismo. 

Nota mental de Emira: Luz no debe beber alcohol, al menos que...

¿Como estuvo eso? - pregunto Luz mientras le daba la vuelta a Emira para quedar frente a frente.

La bruja pudo ver por primera vez la cara de Luz fijamente en toda la noche, mientras se recuperaba se percato que sus pupilas estaban completamente dilatadas dándole a su mirada un aura oscura y tenia los ojos un poco entrecerrados debido a su estado de ebriedad que la veían con intensidad haciéndola perder el aliento de nuevo.

-estuvo... bien- respondió Emira, mientras se acomodaba un mecho de cebello tras la oreja apartando la mirada. No podia sostenerle la mierada a Luz porque sabia que no podria controlarse. 

Luz soltó un gruñido, parecía irritada al no escuchar lo que quería. -parece que no fue suficiente..- dijo seria mientras tomaba la barbilla de Emira obligándola a mirarla. Ahora que estaban cerca la bruja pudo oler un suave olor a alcohol proviniendo de la humana.

La bruja noto como el rostro de Luz se relajaba y se hacía suave. La humana acerco su cara lentamente al de Emira, hasta que por fin se volvieron a unir después de una larga semana. Emira seguía con sus brazos en el estante apoyada mientras Luz había tomado sus mejillas con ambas manos para darle un efusivo beso. Era lento, sin prisa alguna, pero intenso tratándo de saborear  y disfrutar cada segundo. La bruja solo cerro los ojos disfrutando de los suaves labios de Luz con sabor a sandia y alcohol, pensando en lo mucho que había necesitado y extrañado sus besos hasta que ambas se quedaron sin aliento. Emira apenas trataba de recuperar la respiración cuando Luz empezó a hablar entrecortadamente. -Em..emira...- dijo mientras su mirada se había vuelto tan débil pero llena de cariño, parecía esforzarse por seguir hablando -te am....- antes de completar  su oración Luz cayo frente a ella.

La bruja se sorprendio tanto por todo lo sucedido, estaba en trance eran muchas cosas que habian sucedio tan repentinamente que creyó no soportarlo mas.

Luz, iba a decir que me amaba?- se pregunto a si misma -no, es por los efectos del alcohol, no hay forma de....- Su mirada se dirigió a Luz que yacia apoyada en su pecho, tenia la boca abierta ligeramente y su respiración era suave, se había quedado dormida. -Yo... yo también te amo Luz, - dijo Emira con vergüenza incluso mas de la que había tenido anteriormente, sus mejillas se teñieron de rojo mientras sus orejas se contraían ligeramente. Nunca le había dicho te amo a alguien y nunca pensó que de verdad iba a llegar a amar a alguien hasta que conoció a Luz. No sabia como explicarlo realmente, solo que su vida se había reducido a pasar tiempo con la humana y no disfrutaba o encontraba placer en otra cosa, recordaba cuando fue la primera vez que la beso, automáticamente sabia que era única y a medida que paso el tiempo se fue enamorando lentamente pese a que no era lo que esperaba. Ella era carismática, magnética y eléctrica y todos los sabían. Cuando llegaba a un lugar todo el ambiente se iluminaba con su presencia. Emira siempre tuvo la sensación de que Luz se debatía entre ser una buena persona y aprovechar cada oportunidad que la vida le daba a un ser tan maravilloso como ella y de esa manera la entendía. Y la amaba, la amaba, y la seguiría amando. Pero no podia decirselo, ella mismo se aterraban de sus fuertes sentimientos y no queria poner el peso de esas palabras sobre Luz.  

Todos estos pensamientos tenia Emira mientras sostenía a su mundo entre sus brazos y nadie podría arruinarlo. Sentia su corazon latir lentamente y su cuerpo ahora estaba relajada. 

Hasta que.... 

-Emira¡ te busque por todas partes ¡- dijo Viney algo agitada, después de abrir la puerta de golpe haciendo que Emira se sobresalte.

-Luz se quedo dormida- respondió evitando cualquier interrogatorio -debemos llevarla a su casa- mientras la acomodaba para cargarla entre su brazo. Viney se acerco para ayudar y juntas la sacaron del salón. Por suerte la casa buoh estaba cerca y podían ir caminando.

-No puedo creer que se haya emborrachado- dijo Viney soltando una risa, ahora era graciosa la situación.

-Ni yo, pero me preocupa un poco la dama buoh- dijo seria.

-diablos... había olvidado eso¡- dijo Viney algo preocupada.

-de todas formas ella sabra que hacer- respondio la chica de cabello verde.

Después de caminar un rato llegaron y algo temblorosas tocaron la puerta de la casa buoh.

-Hoot hoot quien osa interrumpir mi sueño- dijo hooty mientras abría los ojos y sobresalía de la puerta.

-AAAAh- se asusto Viney

-había olvidado mencionarte esto- dijo Emira. -Hey, hola.. venimos a dejar a Luz- respondió a hooty, quien se acerco al rostro de Luz analizándola, seguido de esto le pico el ojo y Emira reaccionado dándole un zape. -no hagas eso¡- dijo asustada.

-Cielos- dijo hooty molesto – ya no se puedo examinar a la gente de hoy en dia- y vovlio a contraerse en la puerta y seguido la abrió.

-Hey Luz ya estas aquí?- dijo Eda desde el sillon, para luego fijarse en el par de chicas que estabn sosteniendo a Luz. -Dama buho¡ disculpe la interrupción es solo que Luz..- empezó a hablar a Emira pero Eda la interrumpió.

-okey... tu¡- señalo a viney luego de que las analizo rápidamente. -Vete- dio una señal con el dedo hacia la puerta-

Pero... yo- Viney mira a Emira y este acento la cabeza dándole a entender que esatria bien. -Escribeme luego- le dijo a Emira y se fue.

----

Asi que eso fue lo que sucedió?- pregunto la Eda mientras Emira caminaba de izquierda a derecha mientras Emira estaba sentada en el sillón. Parecia una clase de interrogatorio. Luego de que dejaron a Luz en su cama.

-tienes alguna mala intención mi niña?- pregunto deteniéndose y acercando su cara intimidando a Emira.

Que cerro los ojos y respondio un nervioso -SI.. DIGO NO-

-se cuando una bruja dice la verdad o no- dijo Eda seria, causándole un poco de temor a Emira. -Ademas Luz me conto casi todo- Emira trago saliva. Mierda....

-Puedo notar que la quieres pero ....Conozco las costumbres de los Blights, te pido que seas franca con Luz por su bien- prosiguió Eda mientras suspiraba un poco, parecía preocupada.

Emira palideció ante estas palabras pero no respondió. -Ya puedes irte- dijo Eda sin mirarla y Emira obedeció saliendo de la casa buho. El viento de la noche golpeo contra su rostro y tenia demasiadas emociones en ese mismo momento que no sabia como reaccionar, todo fue mágico hasta cierto punto y estaba eufórica y temblaba pero las palabras de Eda la sobresaltado, unas pequeñas lagrimas recorrieron sus mejillas, mientras caminaba a la mansión.

-----


ya dije que no habria mas drama que tenga que ver con Amity asi que..... No se que mas decir jajajau hola, ya tomaron agua? ojala les haya gustado el capitulo. Buenas noches

ANAB.

Love disaster (Luz x Emira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora