(escuchen la cancion porfa jajaja)-Ah¡ Hola, ¿que hacen aqui?- pregunto Luz para tratar de evadir su propia atencion.
-Pues bueno, Emira y yo solemos venir a pasar el rato, ya sabes es nuestro ultimo año en Hexide y buscamos un poco de diversion...- contesto Viney naturalmente -Ademas las ilusiones de Emira nos cubren a la perfeccion, verdad ?- la chica de la coleta pregunto a su amiga quien estaba fijamente mirando a Luz, ajena a lo que decia. -Hey, Em¡- llamo Viney tratando de captar su atencion.
La chica de cabello verde regreso a la realidad -Asi es, Ed solia acompañarnos pero ahora esta demasiado ocupado- contesto esta ultima frase con algo de tristeza.
-Bueno aprovechando que estas aqui, Luz deberias acompañarnos- dijo Viney para suavizar un poco la atmosfera que por alguna razon que desconocia se habia tornado algo oscura.
-No veo porque no- respondio Luz encojiendose de hombres. "Tal esto ayude a distraerme un poco y me ayude a sentir mejor" pensó. -Y que suelen hac....- Un gran grito de ave que se esucho a lo lejos la interrumpio.
-Oh mierda, esa es mi bestia salvaje¡ debio meterse en problemas de nuevo- Grito Viney para irse corriendo en direccion de la escuela - Lo siento chicas, nos vemos luego grito alzando su mano en señal de despedida.
"Este dia no podria ponerse peor" penso Luz al quedarse a solas con Emira, no era que la quisiera evitar pero no estaba de animos para nada.
Las dos se quedaron de pie inmoviles viendo como Viney se iba, sin decir ni una palabra, hasta que Luz volteo, solo para notar que Emira la seguia mirando fijamente.
-B--bueno.....- Luz se sentia incomoda ya que no le habia apartado la mirada desde que se encontraron.
-¿Me contaras que pasa contigo?- pregunto Emira en tono normal. Era mas que obvio que noto que Luz no actuaba como de costumbre, ademas de los dias que falto a Hexide. Algo sucedio y queria saber que.
Luz lo penso detenidamente, tal vez deberia contarle, tarde o temprano se enterara de todas formas, ademas contarselo a ella era la parte final de su plan asi que era ahora o nunca. Suspiro mientras cerraba sus ojos.
-Si no quieres decirmelo, lo entiendo- dijo Emira al no optener una respuesta, para por fin apartar la mirada de la chica menor.
-Te lo dire es una larga historia asi que lo mejor es ir a un lugar calmado.- dicho esto empezaron a caminar y Luz decidio contar todo lo que habia pasado desde que rompio con Amity, hasta cuando llego ebria a la casa buho, la razon del porque no habia ido a Hexide en los dos dias y finalmente lo que paso esta mañana.
Emira tenía abierto los ojos de la sorpresa, vaya que todo parecia de telenovela. Ademas de que ella estaba involucrada, tenia que preguntar algo a Luz antes que nada.
-Asi que la unica razon por la que terminaste con ella fue para no lastimarla ?- pregunto notando un poco de helado el clima. Sin darse ceunta habian caminado sin rumbo y estaban cerca del comienzo de la rodilla del titan.
-Si, no hay otra razon. Amity no se lo merecia- Dijo Luz deteniendo sus pasos ya que habian llegado en donde el piso empezaba a cubrirse de nieva.
Emira suspiro un poco decepcionaba y pensando en que deberia decirle a Luz. Por un pequeño segundo penso que Luz le diria que otra razon era por ella. Otra vez su hipotesis del otro dia se confirmaba. Pero no era momento para pensar en eso, claramente Luz se abrio con ella y no iba a desaprovecharlo.
-Luz claramente yo no estoy en una posicion para decir algo al respecto, pero ahora que ya haz hecho lo que creias correcto vive con eso, conozco a mi hermana y es mas fuerte de lo que piensas asi que no te atormentes pensando en el daño que le causaste, cualquier herida sana eventualmente.- respondio Emira mirando hacia el horizonte, denotanto que sabia de lo que hablaba. -Ademas en la vida no todo es negro o blanco, se basa en tonos grises y tu decides desde que perspectiva ver tu realidad. No hay una forma 100% correcta de hacer las cosas, solo hacemos lo que queremos.- Concluyo finalmente.
Luz alzo su mirada para ver el perfil de Emira que estaba a su lado, esas palabras habia hecho eco en su cabeza. No espero una respuesta asi de Emira, en ese momento se dio cuenta que no la conocia en absoluto ...
-Y por ultimo Luz- puso una mano en el hombre de esta. -Lamento haberte besado ese día, si no lo hubiera hecho no estarias pasando por todo esto- suspiro y volteo su cara para tomarse con la de Luz.
Luz despues de ver fijamente a los ojos de Emira pudo notar que sus disculpas eran sinceras y que de alguna forma auqella larga conversacion les habia uitado un gran peso de encima a ambas.
-Solo hacemos lo que queremos no?- le respondio Luz con una sonrisa verdadera.
Emira sintio como su corazon se acerelaba, por fin pudo ver a la verdadera Luz en ese pequeña sonrisa, sus mejillas se tornaron rosadas. Seguido de esto tomo un puñado de nieve y se la hunto a Luz.
-Por que hiciste eso- se quejo Luz mientras se frotaba la cara.
-Porque necesitas relajarte - respondio Emira mientras reia cerrando los ojos, pero su risa fue apagada automaticamente cuando una bola de nieve choco contra su rostro.
-Te arrepentiras de eso, Noceda- dijo Emira para atacar con una pqeuaña bola de nieve que gracias a su magia se habia hecho inmensa un segundo antes de chocar contra la humana.
Y asi siguieron los minutos en un pequeño duelo de bolas de nieve, mientras reia a carcajadas era un ambiente agradable despues de todo.
-Tiempo fuera Emira, estoy exahusta- dijo Luz cayendo de cara en la nieve.
-ja parece que gane, como siempre...- dijo Emira mientras se acercaba para levantar a Luz.
-te ganare a la proxima- respondio riendo y respirando agitada mientras se levantaba con la ayuda de la bruja.
Obtaron por regresar ya que habia transcurrido una buena cantidad de tiempo. Durante todo el camino Luz afirmaba que ganaria en la siguiente e incluso queria apostar, mientras Emira solo negaba riendo del nivel de competitividad de la humana. Llegaron a un punto en el que sus caminos se desviaba.
-Eso fue divertido, Emira- dijo Luz deteniendose para poder despedirse y regresar a la casa buho.
-Si que lo fue- dijo Emira con sinceridad, era cierto desde que Ed comenzo sus entrenamientos no se habia divertido asi.
-Bueno,aqui nos despedimos- dijo Luz alzando su palma.
-Luz, podemos vernos mañana?- pregunto Emira apartando la mirada de Luz ya que eso sonaba un poco comprometener. Sin embargo Luz acepto con su tipica sonrisa amable -Claro-
Seguido de esto ambas tomaron su camino a casa.
Luz sentia alivio, todo habia acabado por fin, era como cuando terminas de veer una serie con la que te apegaste mucho y sientes una sensacion agridulce.
En cambio Emira estaba en las nubes,toparse a Luz despues de no haberla visto en ansoluto durante 2 dias tuvo cierto impacto en ella. Su cuerpo estaba helado por la nieve pero su corazon nunca antes habia estado tan calido como aquella tarde. Se habia enamorado y lo acababa de afirmar.
-----
Me tomo mucho escribir esto, mas porque nunca estoy segurx de que voy a escribir jajaja y bueno espero les haya gustado y sino pues... F jajaja lo siento si tiene errores, me da vageuria corregirlo ya Ñ
Bueno me voy a dormir
-anab
ESTÁS LEYENDO
Love disaster (Luz x Emira)
FanficLuz y Amity han empezado a salir despues de dos años de conocerse, ambas son inexpertas en las relaciones romanticas pero estan enamoradas o al menos eso creen. Sin embargo ¿que pasara cuando por "accidente" Luz y Emira se quedan a solas en la casa...