esta cancion queda bien para el final del capitulo :")
Emira se inclinó para atrapar los labios de Luz, la humana recibió el beso de la bruja gustosa, aun no había dicho todo lo que quería, pero al menos ya tenía una carga menos sobre sus hombros. Sentir los suaves besos de su bruja solo hacía que sus sentimientos por ella crezcan, habían pasado apenas más de una semana desde que Luz la había tenido tan cerca y su cuerpo se estremeció. Podía sentir el olor de su cabello y el cómo sus labios se rozaban suavemente para separarse y comenzar de nuevo. La bruja separo sus labios para profundizar el beso, pero para sorpresa de Luz sintió como algo apretaban su labio inferior con fuerza y lo estiraban hacia atrás. Emira la estaba mordiendo.
Luz mantuvo los ojos cerrados frunciendo ligeramente el ceño mientras Emira la veía para ver su reacción. Finalmente la soltó haciendo que su labio vuelva a su lugar.
-Aaauch¡- dijo Luz mientras acercaba su mano para tocarse en el lugar. –Por. ..Por qué hiciste eso?- pregunto, alzando la mirada ahora que Emira se había alzado de nuevo.
-Es tu culpa- dijo seria –no vuelvas a hacer eso de nuevo, yo no sé qué haría si me vuelves a evitar asi- dijo dándose la vuelta, su tono de voz era de dolor y Luz automáticamente se sintió culpable.
Se levantó y fue tras de la bruja para hacerla girar y quedar frente a frente –Lo siento, esa no era mi intención, solo quería disculparme antes. - Dijo mientras sostenía las manos de la bruja –Te daré todos los besos que quieras- dicho esto Luz se acercó para intentar besarla, pero una mano se interpuso.
-Lo siento, pero ahora mismo no me apetece hacerlo- Dijo Emira aparentemente seria. La verdad es que deseaba mucho a Luz como siempre pero su orgullo era más en esta ocasión.
-En serio?- pregunto Luz, mientras la tomaba de la cintura y acercaba su rostro ligeramente.
"humana tramposa, la quiero tanto, tintan..." pensó Emira, mientras su cuerpo era inundado por un escalofrió, Luz había aprendido a como seducirla, aunque a decir verdad no es como si necesitara mucho esfuerzo.
-Muy en serio. Dijo la bruja girando su cabeza para no mirarla y seguir con su papel.
-pensé que querrías besarme tanto como yo lo hago- Dijo mientras se acercaba más hasta que su nariz rozo la oreja de la bruja que se contrajo de inmediato, Luz sonrió sabiendo que iba por buen camino –Quiero decir, ha pasado mucho desde que estamos a solas- Emira se ruborizo recordando la última vez que estuvo tan cerca de Luz, sin duda la humana no lo recordaba y eso le causaba una sensación agridulce.
Justo cuando Luz parecía que iba a besar su cuello se detuvo para decir –Pero está bien, entiendo que no quieras- y se alejó de repente dejando a una Emira con ganas de más y estaba consciente de ello.
-Noceda, regresa aquí en este instante¡- ordeno Emira con la cara sonrojada.
-Ah, que sucede? - dijo Luz acercándose y fingiendo que no entendía. Esta vez Emira la tomo del rostro y la beso efusivamente.
Sus cabezas se movían al ritmo del beso que se había vuelto profundo rápidamente. Hasta que se separaron por falta de aire. La humana sonrió al mismo tiempo que dijo : -pense que dijiste nada de besos- y levanto una ceja.
-Callate, es solo porque necesito ayuda con esta ropa mojada- Dijo Emira enojada.
-ya veo, pero para eso no era necesario besarse- Dijo con inocencia.
-Eres tan molesta a veces- dijo Emira.
Luz empezó a levantarle la parte superior de su ropa, -esto cuenta como una victoria para mi, sabes?- dijo la humana con voz sensual mientras empezaba a retirarle el brasier a Emira.
ESTÁS LEYENDO
Love disaster (Luz x Emira)
FanfikceLuz y Amity han empezado a salir despues de dos años de conocerse, ambas son inexpertas en las relaciones romanticas pero estan enamoradas o al menos eso creen. Sin embargo ¿que pasara cuando por "accidente" Luz y Emira se quedan a solas en la casa...