Sus besos empezaron a tomar mas y mas sincronia, parecia que sus labios fueron creados con el unico objetivo de ser sellados aquella noche una y otra vez. Emira llevaba puesta una pijama de una sola pieza y se la saco rapidamente lanzandola al suelo, esto sorprendio mucho a Luz ya que ahora Emira solo llevaba puesta unas bragas, se quedo sin aliento y se percato que Emira tenia varios lunares alrededor de su cuerpo cosa que no habia notado antes, en el cuello, uno en el muslo, otro cerca a suombligo, en su pecho izquierdo y finalmente el de su mejilla. Luz no podia con lo que estaba viendo, Emira era hermosa y queria sentir de nuevo su suave piel entre sus manos. Luz se acerco y la bruja agarro la tomo del cuello de su capucha para hacerla avanzar hasta su cama.
Llegaron a la cama en donde Emira se incorporo en la cabecera apoyandose en su almohada.
Luz estaba atonita por lo expuesta que estaba Emira ante ella. Por lo que decidio sacarse su ropa de la parte de arriba, queria sentir su piel contra la palida de la chica de cabello verde, por lo que se quedo en top deportivo mientras se acercaba hasta llegar a Emira y darle un corto beso.
-Q..quiero besar todos tus lunares- dijo Luz avergonzada con su cara enrojecida pero mirando fijamente a Emira. La bruja no pudo contener su sonrisa, la dulzura de la humana estaba presente incluso en esas situaciones y solo conseguio que su corazon se acelerara deseandola mas y mas.
-Hazlo si es lo que quieres- Dijo Emira cin una sonrisa coqueta mientras jugaba con el corto cabello de la humana.
Luz solto un suspiro para controlarse y lentamente comenzo a besar el cuello de Emira, lamiendo y mordiendo ligeramente esto hizo escapar un gruñido en Emira, era demasaido exitante. Luego bajo lentamente y con sus dos manos tomo los pechos de Emira tal y como lo habia hecho antes empezo a masajearlos lentamente notnado como sus pezones sobrelian por el acto. Luz amaba como sus manos encajaban perfectamente en ese lugar ademas que el contraste de su pial con la de la bruja era tan armonioso, sentia como su cuerpo se calentaba y una humedad se formaba en su entrepierna. Bajo su cabeza lentamente hasta besar el lunar del pecho de la bruja, repitio el mismo proceso y escucho un pequeño gemiedo escaparse de los labios de Emira, esto hizo que Luz levantara su mirada y toparse con los ojos esos ojos dorados que brillabande placer.
Ver a Luz besando su cuerpo hizo estremecer a Emira, Luz tenia el cabello alborotado y un hilo fino de saliba colgaba de su boca hasta el pezon de Emira. La bruja no aguanto mas y tomo la cara de Luz para acercarla a su boca y besarla ferozmente, pero Luz no correspondio el beso, haciendo que Emira se fruste soltando un gruñido. -Aun no he terminado- dijo la humana tratando de provocarla y fingiendo una sonrisa inocente.
La chica de cabello verde resoplo y dejo ir a Luz quien volvio a bajr esta vez besando su abdomen, en ese punto Emira se percato de la humedad de su centro y como palpitaba al igual que sus latidos del corazon. Luz volvio a ver a Emira, y ver su cara de placer no tenia precio, estaba con las mejillas enrojecidas y sus orejas algo encojidas. Eso solo aumento su ganas de hacerla sentir bien, moviendo sus manos por los finos muslos, atrapo con sus labios la piel decorada con el lunar, alargandolo esta vez un poco mas el beso.
Emira trataba de contenerse para no retorcerse del placer, lo que habia estado so;ando durante algunas noches estaba sucediendo Luz estaba ahi a su lado, y estaba tan cerca de su sexo que sintio como este palpitaba cada ve mas.
-listo- dijo Luz mientras subia al nivel de Emira, a=haciendo que esta salga de su trance y mire a Luz algo aturdida con los ojos relajados de placer.
-Ahora ya me besaras?-- dijo Emira levantando una ceja y ansiosa por volver a sentir los labios ahora hinchados de Luz contras los suyos. Esta vez sus lenguas se unieron desesperadamente, mientras Emira sentia su cento cada vez mas mojado. En ese instante el poco pudor o verguenza que le quedaba desapaerecieron, habia esperando tanto por esto asi que iba a ser directa. Ademas de que simplemente ya no podia resistirse mas.
ESTÁS LEYENDO
Love disaster (Luz x Emira)
Fiksi PenggemarLuz y Amity han empezado a salir despues de dos años de conocerse, ambas son inexpertas en las relaciones romanticas pero estan enamoradas o al menos eso creen. Sin embargo ¿que pasara cuando por "accidente" Luz y Emira se quedan a solas en la casa...