Acorde al lugar en el que establecieron para encontrarse, era especificamente en el tronco de un arbol que estaba en el medio del bosque, establecia la mitad del camido entre la casa buho y la de los Blight. A menudo Luz y Amity se encontraban allí despues de clases para hablar sobre cualquier cosa nada particular, solo desfrutaban su tiempo juntas.
Amity estaba ya alli como por 10 minutos cuando vio entre los arbustos la figura de Luz emerger, automaticamente sintio como su corazon de acerelo y no pudo reprimir su sonrisa.
-Amity ya estas aquí, pense que llegaria antes que tú, aun falta 5 minutos para la hora acordada- Dijo Luz en un noto neutro, sin duda Luz estaba algo tranquila en contraste de su novia.
Amity evadio ese comentario, la verdad es que estaba ansiosa por llevar a Luz a su casa, especificamente a su cuarto, estaba anelando el momento en el que Luz la tomaria de la mejilla y la bese en medio de la pelicula, estaba desesperada por tener su primer beso con Luz.
-Bueno, creo que ya deberiamos irnos- exclama Amity algo indiferente, tratando d ese no sonar muy emocionada ya que Luz parecia totalmente normal.
Luz estaba preocubada, nunca habia ido a la casa de Amity, sabia que sus padres eran dificiles de tratar y aunque ellos no estaban eso le hacia sentirse un poco mal.
Durante todo el camino fueron caminando en un silencio comodo, finalmente llegaron a casa.
Amity abria la puerta principal y... -Hey manoplas!- exclama Emira en un tono burlon. -asi que haz traido a tu novia a casa finalemte he?- le dice mirando con un mirada algo picante a la pareja. Amity estaba avergonzada y enojada por la actitud de su hermana.
-Hola Emira, espero que no te moleste que este aquí- dice Luz algo timida pasando su mano por la nuca.
-Relajate Luz, te deseo suerte - le dice Emira con una sonrisa y guiñando- Estaba vez fue Luz quien se sonrojo, pero no por el comentario sino por el gesto que le dirigio Emira y en lo realmente bien que se veía Emira, estaba con unos shorts y una bluza que dejaba ver su vientre. Luz penso que se veía demasiado sexy con esa simple ropa.
-Emira no la fastidies, ahora nos vamos- dice amity automaticamente tomando la mano a Luz para subir por las escaleras hasta su habitacion.
Amity cierra la puerta detras de ella luego de casi Empujar a Luz adentro. Estaba alterada y no queria seguir teniendo que soportar los comentarios de doble sentido de Emira antes de que la situacion se haga mas incomoda de lo que ya estab siendo.
-No puedo creer que ella dijera eso- dice Amity con un tono enojado.
-Hey tranquila, ¿ya estamos aqui no?- le dice Luz con una voz dulce tomandola de la mejilla. Luz si sabia como tranqulizarla, ademas no queria que esa noche sea arruinada por factores externos, era especial o al menos se suponeo que lo fuera.
Luz, habia estado algo nerviosa por el asunto de ir a la casa de Amity, se sentia expuesta despues de todo estaba en territorio "enemigo". Le surgio la idea de besarla pero automaticamnte se esfumo cuando imagino la puerta de la habitacion abriendose de golpe dejando ver a unos señores Blight no muy contentos. Sin duda alguna se comportaria correctamente y no intentaria nada.
Despues de elegir la pelicula y acomodarse entre cojines a los pies de la cama de amity, estaban disfrutando de la pelicula. Bueno al menos solo Luz parecia estar interesada en ella.
Amity estaba tratando de pensar en como acercarse a Luz sin ser tan obvia, estaban sentadas la una al lado de la otra y apenas sus piernas se rozaban ligeramente. Amity fingio bostezar y estirarse un poco, para luego arrimar su cabeza en el hombro de Luz.
-Tienes sueño? si es asi puedes dormir yo puedo regresar....- dice luz en un tono amable.
-NO¡, digo no, solo dejame reposarme aqui- le ocultando su cara en el cuello de Luz, podia sentir su aroma y su calor corporal, sus pupilas se dilataron y un rubor en sus orejas y mejillas aprecieron. Estaba tan cerca de la chica de la cual estab enamorada, no podia ser mas feliz en ese instantes.
-Amity, gracias por invitarme, yo... yo me siento muy feliz por estar contigo, eres grandiosa, inteligente, poderosa, no se que hice para merecerte.... te quiero Amity- Dice Luz aprovechando que Amity esta oculta y no puede ver su cara llena de verguenza de lo que acaba de decir.
El estado de Amity era fatal, si antes se sentia feliz ahora estaba experimentando un sentimiento mucho mas fuerte y sin duda era el momento,Se preparo mentalmente para lo que iba hacer a continuacion. Levanto su cara del cuello de Luz para tomarla de las mejillas y mirarla directamente a los ojos. Luz estaba algo sorprendida por la accion y algo sonrojada por el tacto.
-Luz, todo lo que sucedio antes de que tu llegaras a mi vida es borroroso, todo tiene sentido ahora que estas conmigo, soy la bruja mas feliz de todas las islas hirvientes y yo tambien te quiero, te quiero demasiado- amity tenia sus orejas algo encojidas por todo lo que acaba de decir. Al recapacitar se dio cuenta de que estaba de rodillas y con las manos estiradas en la cara de Luz. Trato de alejarse avergonzada pero luz toma su mano izquierda para que esta permanezca en su mejilla y con su otra mano la tomo de la cintura -No te alejes - exclamo en un susurro, con las cejas levantadas y sus pipulas estaban igual de dilatadas. Luz olvido todo, en el momento en el que vio a amity tan expuesta y sincera con ella.
Amity automaticamente sabia lo que sucederia y se dejo llevar inclinandose un poco mas hacia Luz. Esta la atrajo hasta que amity termino encima de sus piernas de costado. Se acercaron lentamente al rostro de la otra, sus respiraciones se mezclaron y sus narizes rozaron.
La puerta se abre de golpe - Oye manoplas.... aaaah estaban divirtiendose he?- se burla Emira con una carcajada. Rapidamente Amity se levanta seguida de Luz, ambas rojas de la verguenza. -No sabes tocar o que idiota?- pregunta manoplas super disgustada. -hey tranqulizate, es una emergencia, nuestro padre necesita que le lleves esto- dice emira indicandoles una bola de cristal morada,-te estan esperando al comirnzo de la rodilla del titan, y date prisa que se estan congelando- dice Emira dejando de lado el noto satiro de antes.
-¿que? y por que no vas tú?- dice amity un poco decepcionada, de hecho sabia que su pregunta era inutil.
-Preguntale eso a papá, el demando eso- dice emira esta vez en un noto serio.
Amity gruñe y toma la bola de cristal de mala forma. -Lo siento luz, tengo que irme. Si quieres puedes terminar de ver la pelicula y luego regresar a la casa buho, bueno nos vemos- amity cogio su abrigo y salio de la puerta a toda prisa-
-Cielos- dice Luz un poco triste por ver la cara de decepcion de Amity....
-¿y bien?- la peliverde exclama, sacandola de sus pensamientos.
-----------
Alch no sabia que escribir esto te tomaba mucho tiempo, ahora si se viene lo chido jjajaja F por Amity, padres culeros. Anyway, seguire actualizando esto o si.
-anab
ESTÁS LEYENDO
Love disaster (Luz x Emira)
FanfictionLuz y Amity han empezado a salir despues de dos años de conocerse, ambas son inexpertas en las relaciones romanticas pero estan enamoradas o al menos eso creen. Sin embargo ¿que pasara cuando por "accidente" Luz y Emira se quedan a solas en la casa...