Luz no pudo concentrarse en ninguna de sus clases, tenia un debate interno y era demasiado para ella. Lastimar a Amity era lo ultimo que queria en su vida, cualquier decision que llegara a tomar le doleria a ella y no podia soportarlo.
Trato de no acordarse de la causante de esto. Emira, parecia que la hechizo o algo asi ya que cada vez que ese nombre recorria su mente solo podia pensar en lo hermosa que era. Precisamente llegaban flashbacks de aquel día, su proximidad, su olor, lo bien que se sintio aquel beso, lo perfecta que era Emira mucho mas de cerca, su lunar y su sonrisa coqueta con sus brillantes ojos, su cedoso cabello y su figura definida, era un jodido demonio disfrazado de angel.
-se aburrira de mi he?....- susurra Luz con un suspiro casi sin darse cuenta, esas palabras fueron de doble filo. Por una parte estaba aliviada de que solo sea por unas cuantas semanas y tal vez su relacion con Amity pueda seguir floreciendo pero..... ¿Luz de verdad queria eso?
Sus pensamientos se saltaban entre culpa, calor, ansiedad, tristeza y de nuevo comenzaba el ciclo. Al fianl decidio por contarselo a sus dos amigos.
Willow no se lo tomo muy bien que se diga estaba furiosa y decepcionada pero no podia decir mucho la verdad, al fin de cuentas todo dependia de Luz. Gus por otro lado estaba tratando de relajar la situacion con bromas e ilusiones graciosas.
-Luz, no estoy muy segura de como funciona el amor de donde tu vienes, pero debes ser sincera contigo misma al menos- dice willow prediciendo la situacion, conocia a Luz si hubiera sido cualquier otra persona en la cual no estaba interesada quien la beso automaticamente s elo hubiera dicho a Amity y aceptado la culpa. Sabia que Luz tenia una fuerte atraccion por Emira, pero tambien sabia que Luz era tan estupida como para darse cuenta de ello.
-Bueno Luz, cambia esa cara que ahi viene...- Dice Gus, mirando hacia en frente. Alli venia Amity, -suerte- susurra y sus dos amigos se alejan.
Luz gira, y mira a la chica de cabello castaño claro. Su cara seguia igual de demacrada y con sus ojos decaidos pero de alguna forma su mirada estaba encendida y tenia una pequeña sonrisa.
-Amity, como estas?- pregunta luz con genuina preocupacion
-Ahora que te veo me siento mejor- le responde con una sonrisa.
-Vamos te acompañare a casa- las dos chicas salieron de Hexide y caminaron en direccion de la casa de los Blight.
A medio camino Amity se detiene de golpe y dice -Luz, me temo que ya no podremos vernos mas- a Luz le dio un vuelvo el corazon pensando en la peor situacion de todas. -o al menos por algunas semanas....-
-No entiendo- dice Luz con su tipica cara de confuncion y un poco triste.
-jajaja claro que no lo hace dices, idiota- dice Amity sosteniendo las mejillas de Luz tiernamente. -Veras como te comente antes, Edric esta batallando por un puesto en el aquelarre del emperador, tendra un duelo en unas semanas por el puesto y adivina quien sera su compañera de entrenamiento..... asi que entre eso y mantener mis notas en la escuela no tendre tiempo, por favor perdoname Luz- dice agachando las orejas claramente sintiendose culpable.
A Luz se le ilumino la mente, ahora las palabras que le dijo Emira tenian sentido. Por esa razon estara sola.....
-Pero Amity estas segura? no crees que es mucho incluso para ti?- dice Luz sosteniendola por lo hombros.
-no te preocupes, mis padres dicen que me estan haciendo un favor... y ademas sere fuerte por ti- dice amity acercandose a luz y enrollando sus brazos a su cuello. Sus rostros estaban pegados y podia sentir sus respieraciones mezclandose -Besame por favor- susurra Amity en los labios de Luz.
Luz complio los deseos de Amity y junto sus labios, esta vez fue un beso mas tierno lleno de amor, Luz la tomo por la cintura y la abrazo.
Finalmente llegaron a su destino y Amity la vio por ultima vez con sus ojos algo melancolicos
-No tienes idea de cuanto te voy a extrañar- dice Amity antes de irse.
-Prometeme que seras fuerte, Amity- dice Luz sosteniendo su mano a la distancia.
-Solo si tu prometes quererme- dice Amity con sinceridad.
Luz le respondio con una sonrisa y finalemente dejo ir su mano, se quedo parada alli hasta que vio a su querida novia entrar a la casa.
-Lo siento Amity....- dijo en voz alta derramando unas pequeñas lagrimas antes de voltearse y llegar a la casa buho.
-------
Es normal odiarse a si mismo por escribir esto? Me duele hacer sufrir a Amity no les voy a mentir. Por eso mismo Luz entra en un debate entre lo que quiere querer y entre lo que de verdad quiere. Y bueno proximo capitulo viene lo chido jajajaja Agradezco mucho por sus estrellitas y comentarios aqui para servirles y espero les siga gustando esta historia.
-ANAB
psd: miren lo que encontre en fb jajajaja me estoy ahogando
ESTÁS LEYENDO
Love disaster (Luz x Emira)
FanfictionLuz y Amity han empezado a salir despues de dos años de conocerse, ambas son inexpertas en las relaciones romanticas pero estan enamoradas o al menos eso creen. Sin embargo ¿que pasara cuando por "accidente" Luz y Emira se quedan a solas en la casa...