cancion recomendada visions of gideon-sufjan stevens
-No lo entiendo, ¿Como pudiste, Luz? ¿No fui suficiente para ti? ¿Por que empezamos a salir si te ibas hechar atras de todas fromas? Creí que llegue a comprenderte de verdad, pero al parecer estaba cegada. Te desconozco Luz- Amity sintio su rostro de nuevo humedo por las ya familiares lagrimas, su llanto se habia convertido en algo tan normal en su día a día.
-Sigo siendo la misma- respondio Luz con sinceridad. No se equivocaba, no es como si hubiera cambiado de la noche a la mañana y convertirse en alguien completamente diferente. -Y lo sabes....- finalizo.
-¿Por que me mentiste?- pregunto la bruja bajando la cabeza, cuando se trataba de la humana estaba expuesta y se sentia tan fragil especialmente en ese momento. Es mas temía escuchar la respuesta verdadera.
-No quería lastimarte- contesto la morena
-!Pero lo hiciste¡- respondio Amity con dolor. En ese momento Luz se acerco para tomar la cara de Amity y limpiar con su pulgar su lagrima que chorreaba por su mejilla izquierda. Amity toco una bocanada de aire y cerro los ojos sintiendo el calido tacto, se sentía tan bien despues de todo estar cerca de la persona que queria, era calido se sentia tan bien, tan real.
-No puedes odiarme ¿cierto? No importa lo que haga simplemente no puedes...- Los ojos de Amity se abrieron temblorozos, lo que Luz acababa de decir era algo que Amity no habia aceptado ni para si misma aun. Le dolia el pecho, y a penas podia hablar por el nudo en la garganta que sentia y ademas su labios temblaban al querer romper en llanto de nuevo
-Luz.... te amo- era momento de sincerarse, no habria otra oporturnidad, era ahora o nunca.
-Ya es tarde Amity...- respondio Luz con una sonrisa triste bajando su cabeza. -Recuerda que siempre ocuparas un lugar especial en mi corazon, pero simplemente esto tiene que terminar-
Amity se aferro en los brazos de Luz, tratando de retenerla por mas tiempo. Sintio como el espacio entre sus brazos empezaba a desvanecerse, Luz se estaba desvaneciendo hasta dejarla completamente sola. Se le acababa de ir de las manos lo que agarraba con tanta fuerza y amor, y oye que triste.
Amity abrio sus ojos y sintio lagrimas bajando por su rostro, se habia sentido tan real aquel sueño. Estaba acampando en la rodilla del titan junto a su familia como habia sido de costumbre en ese ultimo tiempo.
Salio para tomar aire y sintio un frio tan cruel en todo su cuerpo pero no se comparaba al frio en el que su corazon se encontraba.
Sonrio ironicamente -Es cierto, no puedo odiarte Luz- Dijo abrazandose a si misma mientras alzaba su mirada hacia las estrellas...
-----
sisisi ya dije que no iba a actualizar y aqui me ven. Este capitulo ni deberia existir pero tuve un colapso mental y me entraron ganas de escribir algo triste e hice lo que pude ademas de que me gusta esto de los sueños jajaja y ya bueno no se porque les estoy dando explicaciones :c me largo a llorar bye.
-ANAB
ESTÁS LEYENDO
Love disaster (Luz x Emira)
FanfictionLuz y Amity han empezado a salir despues de dos años de conocerse, ambas son inexpertas en las relaciones romanticas pero estan enamoradas o al menos eso creen. Sin embargo ¿que pasara cuando por "accidente" Luz y Emira se quedan a solas en la casa...