Trato

2.7K 228 85
                                    

Amity estaba en las nubes, finalemnte habia sucedido, finalmente habia sucedido, incluso olvido que estaba cansada. Sin duda su novia era su Luz literalmente...... es una pena que no este conciente de todo lo que realmente estaba sucediendo.

Luz automaticamente regreso a su realidad cuando vio a la chica mayor en frente suyo, hizo recuento de lo que habia pasado y no pudo sentir una sensacion de culpa tan grande, y es que Emira se veia condenadamente bien esa precisa mañana a pesar de llevar el tipico uniforme de la escuela. A Luz anteriormente le parecia simpatica pero ese beso lo habia cambiado todo, ahora su cuerpo parecia reaccionar automaticamente a la presencia de la peliverde. Luz trato de contenerse.

-De verdad me sorprendes Luz- dice Emira cruzandose de brazos. -Parecias tan inocente, pero ahora? Besando a mi pequeña hermanita en la escuela? wow- obviamente con un tono cinico y haciendose la desentenida. 

-Creo que es mejor que me vaya a clase- Luz aparta la mirada y trata de dar media vuelta para irse.

-Espera!- dice Emira con una voz algo desesperada, mientras sostiende de la mano a Luz.

Luz gira y alza la mirada a Emira que la esta viendo con una cara un poco aflijida. Luz automaticamente reconoce el tacto de la fina mano de la chica. Por sus adentros estaba feliz de que la haya detenido, pero eso es algo que nunca aceptaria en voz alta.

La chica mayor rapidamente suelta el agarre y carraspea, recuperando su caracter fuerte de siempre. -Supongo que manoplas estara satisfecha por como la besaste hoy, ¿no crees?- pregunta elevando una ceja.

-¿como que te preocupas mucho sobre eso no?-Luz trata de evadir el tema, era una situacion realmente incomoda habalr con la hermana de tu bovia sobre su relacion solo unos dias despues de haberla besado. 

"demonios, estas cosas solo me pueden estar pasando a mi"- maldecia en su mente.

-Escucha humana, sere directa contigo porque ya veo que eres un poco lenta.- dice esto clavando su indice en su pecho mientras se acerca a su rostro. -El problema es que yo no estoy satisfecha, y apuesto a que tu tampoco- 

Emira era realmente intimidante y la cercania no ayudaba, Luz estaba sorprendida porque por alguna extraña razon las palabras que acababa de esucuchar hacian eco en su cabeza, no estoy satisfecha, era cierto, el beso de Amity no se habia parecido en nada al de Emira, queria mas.

-no piensas decir nada?- pregunta un poco estresada -por el titan, lo hare yo misma- 

-Emira yo, yo quiero a Amity- dice Luz sintiendo una culpa y apartando la mirada -no quiero lastimarla.....-

Por alguna razon desconocida Emira sintido un pinchazo en su corazon, ella asumio que era su ego dolido. -Mira Luz, yo no quiero nada contigo, no estoy enamorada de ti ni nada por el estilo, es solo que me pareces atractiva y quiero pasar el rato contigo- su voz fue muy seria y fria pero sin embargo Luz sintio una calma con ellas. -Se que te gusto Luz, lo pude notaqr esa noche por como me besaste asi que no hagamos las cosas tan dificiles, probablemente nos cancemos de la otra despues de unas semanas y podras seguir con tu perfecta relacion con Amiuty como si nada hubiera pasado.....- Luz se mantenia cabizbaja -O simplente Amity podria enterarse de esto y odiarte de por vida.....- continuo con su discurso. 

-no, no quiero eso- Luz responde levantando la mirada.

-entonces ven a verme en la noche, estare sola en casa- dice Emira tratando de contener su sonrisa.

-s----sola?- pregunta Luz tartamudeando. -por que?-

-aun no te lo dice? supongo que ya te enteraras. Buenos nos vemos, linda- Emira agarra el rostro de Luz y le de un beso en la mejilla muy cerca de su boca y se va.

Luz se quedo parada ahi por un momento tratando de recuperarse, ya le costo bastante guardar la compostura pero ese pequeño beso habia derrumbado todas sus barreras, corrio al baño a hecharse agua en la cara ya que su cuerpo se habia encendido por completo.

maldicion, maldicion, maldicioooon,- gritaba mientras se lanzaba mas y mas agua



-------

proximo capitulo se viene lo bueno jejeje

pero en fin... les esta gustando la historia? como dije al principio es meramente para entretener y la verdad es que improviso cada capitulo jajajajaja 

-ANAB



Love disaster (Luz x Emira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora