Toda la tension de su cuerpo desaparecio con este gesto y su piel se relajo completamente, cerrando asi sus ojos. No sabia si era por el clima distinto que le daba una diferente aura a todo o por ya haber aceptado que estaba enamorada de la humana pero ese momento se sintio tan romantico que deseo que Luz nunca rompiera ese abrazo.
Para decepcion de Emira, Luz se aparto, haciendola regresar a la realidad pero automaticamente la hizo girar para quedar frente a frente seguido de esto, Luz tomo sus manos con suavidad, ocacionando que Emira se sienta tan debil ante sus suaves roces, que penso que caeria derretida en cualquier momento.
Luz tenia una mirada intensa y llena de comprension que de nuevo Emira perdio el aliento.
-¿estas bien?- le pregunto Luz con genuina preocupación. Emira pensó "no idiota, estoy enamorada de ti, y a ti ni siquiera te importa". -te ves distinta, ademas hoy en la escuela tu hablaste de darte por vencida y yo....- Emira abrio los ojos con sorpresa ya que de verdad Luz estaba demostrando interes en ella. Su corazon se acelero y queria besar tanto a Luz y decirle lo que siente, pero no queria perturbarla. -..no es que quiera intrometerme en tus asuntos pero....- Luz estaba aparto la mirada y se rasco la nunca nerviosamente ya que Emira la miraba con demasaida atencion que no pudo seguir.
-No tienes que preocuparte, Luz- le dijo dandole una sonrisa que tranquilizo a Luz pero aun asi quizo insistir un poco mas ya que no estaba del todo convencida, de verdad Emira denotaba una aura algo triste.
-P-Pero estas segura de que estas bie..- no pudo terminar su oracion porque emira la tomo de las mejillas para besarla. El beso fue difernete a los sensuales que acostumbraban a darse. Fue un contacto efusivo que choco contra la boca de Luz, representaba todos los sentimientos de Emira materializados. Todo paso tan rapido que Luz no tuvo tiempo de reaccion.
Emira se separo de Luz y creyo que su corazon se le iba a salir del pecho al ver la reaccion de sorpresa de Luz y se maldijo por sus impulsos. -Lo siento dijo- retirando sus manos de la cara de la humana y tratando de alejarse pero sintio como Luz la sostenia de las muñecas y esta vez fue ella quieb recibio un beso de Luz. A diferencia del de Emira este era suave y sin prisa alguna. Luz la besaba con tal suavidad que Emira siento si cuerpo temblar de deleite. Queria tocarla y acercarse a ella pero sus manos estaban sugetas con fuerza y no podia hacer nada causandole irritacion pero al mismo tiempo una satisfaccion indescriptible.
Finalmente Luz se separo de Emira dejandola perdida por completo y la miro fijamente a los ojos en busca de una respuesta a lo que Emira respondio con una sinceridad que realmente le dolia -Ahora me siento mejor- mientras de nuevo apartaba la mirada tratando de fingir indiferencia sin embargo solo se evidencio aun mas.
Luz solto una pequeña risa y con cariño dijo. -Me alegra escuchar eso- Sus ojos seguian con un brillo que deslumbraban a Emira.
-Puedes dejar de ser tan linda al menos un momento- se quejo Emira acercandose a Luz, mientras sus mejillas se tornaban mas y mas rojas. Se acerco tanto a Luz que sus narcies se rozaban y sus alientos se mezclaban comenzando a hacerse pesados.
-mira quien lo dice- susurro Luz contra Emira rozando sus labios pero sin verdaderamente llegar a besarse.
Emira fue quien comenzzo el beso de nuevo y Luz la recibio gustosamente mientras la rodeaba por la cintura y Emira sujetaba el filo de su capucha para empezar a quitarsela. Emira esta vez llevaba una pijama de seda de dos piedas.
Emira arrojo la prenda a una esquina de su habitacion, dejando a Luz solo en una blusa sin mangas y empezo a frotar el cuello, brazos y claviculas de Luz para luego llevarlos a su nuca y enredar su cabello como suele hacerlo siempre. Mientras sus labios seguian rosandose cada vez con mas intensidad, Emira sintio los pulgares de Luz acariciando sus caderas y esto causo una presion en su centro provovandole que sus caderas se empujen hacia delante buscando mas contacto.
ESTÁS LEYENDO
Love disaster (Luz x Emira)
Fiksi PenggemarLuz y Amity han empezado a salir despues de dos años de conocerse, ambas son inexpertas en las relaciones romanticas pero estan enamoradas o al menos eso creen. Sin embargo ¿que pasara cuando por "accidente" Luz y Emira se quedan a solas en la casa...