Amor Del Pasado (SeungBin)

3.5K 133 46
                                    

Estaba saliendo de la oficina, era tan tarde que me apresure a llegar al auto, una figura que conocía más que bien se detuvo a mi lado.

— SeungMin, te he estado buscando... — esa voz me hizo estremecer.

— ¿Qué haces aquí? — dije mientras lo miraba.

—  Ya te lo dije, buscándote... Te necesitaba — se acercó lo suficientemente para abrazarme.

Sin poner fuerza lo dejé hacerlo — Te dije que no iba a volver.

— Minnie, sabes que sin ti no soy nada, ¿qué más puedo hacer que haber venido aquí solo para encontrarte?

— No debiste hacerlo entonces, no te pedí que vinieras, jamás te pedí que me buscaras.

— Sabes que no puedo solo dejarte, eres mío, necesitas que te lo recuerde? Todas esas veces que te hice mío — no resistí y di una cachetada sobre su rostro haciendo que se alejara.

– No me recuerdes eso, ¿solo puedes pensar en esos momentos? — recriminé sintiendo mis ojos agolparse tras una onda de recuerdos llegados a mi mente.

«Recuerdos»

Seis años atrás... La cena había sido perfecta, estuvimos caminando descalzos por la playa un buen rato, él sugirió irnos a dormir, accedí.
Llegamos a la pequeña habitación de la cabaña que alquiló, era cómoda.
Tras unos minutos, nos recostamos, estábamos abrazados, tapados con las cobijas blancas de aquella habitación.

—La sorpresa fue hermosa Binnie, gracias— dije mientras lo abrazaba.

— Me alegra que te haya gustado, la hice pensando en ti — dijo mientras yo estaba recostado sobre su pecho. Su mano se encontraba haciendo círculos en mi espalda, luego bajó, me hizo cosquillas. Así que como reflejo me contraje y reí.

— Hace cosquillas — dije con una sonrisa.

— ¿En serio? ¿Y si hago esto?— dijo acercándose a mi cuello, besándolo, mordiendo y lamiendo de el, sentía su caliente respiración.

— Binnie... — dije en un susurro.

— ¿Mhg? — Dijo sobre mi cuello, de un momento a otro, él estaba entre mis piernas, se encontraba dando besos en mi cuello, mordiendolo, lamiendo y soplando sobre las marcas, a demás, de que comenzaba a mover su cadera de adelante hacia atrás, fingiendo embestidas lentas.
Posé mis manos sobre su pecho, y él llegó a mi boca, comenzamos una pelea de lenguas, ¿quién tomaría el control del beso? No sólo del beso, también la situación en general.
La habitación está llena del ruido que generaba aquel beso, era tan húmedo y caliente, el movimiento de sus caderas incrementó haciéndose fuertes estocadas, se sentía tan bien.
Metí mi mano delicadamente en su ropa, él me detuvo separándose del beso.

— ¿Sucede algo? — dije con la respiración agitada.

— Planeo algo diferente — dijo con una sonrisa pícara

Hizo unos cuantos movimientos más, mientras se quitaba su playera, dejándome ver la perfección de su torso desnudo.

Me despojó de mi playera, bajando dando besos, llegó a mi pantalón, el cuál lo bajó todo, ni siquiera me dejó en ropa interior, abrió mis piernas y se posicionó en medio de estas nuevamente, volvió a besar, desde el interior de mis muslos hasta mi boca, la cual emitía pequeños gemidos.

Besó mi boca lentamente, mientras simulaba embestidas, ahora sabía que lo que él planeaba era darme. Y eso me encantaba.

— ¿Ya me harás tú princesa? — Reí bajo el beso.

30 ᴅᴀʏs ᴏғ sᴍᴜᴛ ᴄʜᴀʟʟᴇɴɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora