Homofóbico (ChanMin/SeungChan)

6.2K 256 243
                                    

Hace unos meses al fin me decidí a decir lo que realmente era, lo que realmente me gustaba y ahora no tengo problemas, sólo con una persona, Kim SeungMin, el que me mira mal, se podría decir que me odia.

— Apuesto a que él es más gay que tú y yo juntos. — Le dije a mi amigo Felix.

— Chan, rindete, no a todos les caerás bien, además SeungMin es demasiado homofóbico. — dijo fastidiado del mismo tema.

— Él me gusta, y sé que le gusto, sólo míralo — dije sin quitar la mirada de él.

— Tengo un plan — ChangBin habló, al fin terminó de besuquearse a HyunJin — Hagamos una "fiesta", juguemos verdad o reto con botella, lo besas o lo follas, lo que te convenga. — dijo tomando su jugo y bebiendo de éste.

— Eso sería muy bajo por parte de Chan. — dijo Felix tras rodar los ojos.

— Pero es un gran plan — dijo ChangBin quién estaba aferrado al joven alto de cabello azabache — ¿o no Hyunjinnie?

— No me metan en esto. — dijo apartándose un poco.

Reí y los vi — Sé que es un plan tan ruin y bajo, pero realmente quiero probar que aquel joven es más gay que nadie. — dije mordiendo mi sandwich.

— Yo no participaré en esto, no cuenten conmigo. — el pecoso tomó sus cosas y se fue.

— En mi casa será la fiesta. — dijo HyunJin.

— Creí que tampoco participarías. — dije mirándolo.

— También quiero ver que harás. — dijo sorviendo su jugo — Me intriga saber como reaccionará a eso, además, nos llevamos un poco bien.

— ChangBin, déjame besar a tu novio porque ¡lo amo! — dije en tono alto.

— No, no, es mío, vete a besuquear a Felix, hasta acá me llegaron sus celos. — gruñó el enano.

— Él no me interesa, me interesa ese mustio que hizo cara de asco cuando me vio. — dije señalando a SeungMin.

— Suerte con eso. — se levantó el alto y se fue lentamente a invitar a SeungMin a la fiesta, debíamos invitar a muchos y diferentes para que el asistiera.

— Estoy tan emocionado, ChangBin eres muy inteligente. — golpeé su brazo amablemente.

[...]

Habían pasado algunos días y la fiesta se realizó, llegaron diversos invitados, entre ellos aquel joven que quería que viniera, bebí de mi vaso y lo miré entrar, se le notaba que había venido por simple compromiso.

— ¿Llegó? — dijo ChangBin acercándose a mí.

— Ahí está — señalé al joven — ¿Ya tienen todo listo?

— HyunJin lo arregló — dijo reclinándose a mi lado — Tienes a Felix muerto por ti, ¿y vas por un imposible?

— Él te gustaba, no andaré con alguien que te haya gustado. — dije riendo.

— Ah, vaya — dijo sonriendo.

La noche pasó, lentamente la casa se quedaba vacía, quedando únicamente ChangBin, HyunJin, Seungmin, MinHo, JiSung y yo.
Todos estábamos algo bebidos, no lo suficiente para estar inconscientes, pero si para hacer lo que fuera por diversión.

Nos sentamos en el suelo, tomamos una botella de vodka y jugamos con ésta.

La tapa indicaba quien retaba mientras que el opuesto era el retado.

Tras unas rondas, la mitad ya no teníamos la parte superior o inferior de la ropa, habían unos maquillados, otros con el cabello teñido.

Al fin, el destino me hizo retar a quien quería, aquel hombre que me veía con desprecio por gustarme los hombres.

30 ᴅᴀʏs ᴏғ sᴍᴜᴛ ᴄʜᴀʟʟᴇɴɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora