Desconocidos (SeungBin)

5.8K 212 221
                                    

Estando solo en la calle, deambulando bajo la lluvia buscando un lugar donde pasar la noche, me encontré a aquel extraño tipo, era muy elegante, cabello castaño, un poco más alto que yo, pero realmente se veía más joven que yo.

— Disculpa — se dirigió a mi cuando me detuve en la esquina del hotel — ¿Tú trabajas aquí?

«¿Trabajar?, ¿De qué?»  pregunté en mi mente y lo miré — No, pero puedo decirte que no hay cupo en ese hotel, ya trate de hospedarme ahí — respondí, tras eso su rostro cambió completamente, tornando sus mejillas de una tonalidad rojiza.

— Una gran disculpa — dijo haciendo una reverencia — Es que aquí suele haber, "trabajadores" — dijo haciendo comillas — Ya sabes de los que te cobran por "diversión"

Negué inmediatamente — No lo sabía, yo no soy una de esas personas, yo solo estoy esperando el bus — reí y lo miré.

— ¿Dices que no hay cupo y que no tienes donde hospedarte? — preguntó mirándome con detenimiento — Puedes quedarte en mi casa las veces que quieras, ya sabes el precio.

Lo miré, realmente yo estaba empapado y cansado, solo quería un lugar donde pasar la noche — ¿Sexo?

— Sí, una noche por una noche en mi casa — dijo con una sonrisa ladina — ¿te interesa?.

Dude un poco, pero no tenía lugar a donde ir esa noche, así que accedí, una noche no hará daño — Está bien, vamos — dije caminando al lado de él, caminamos hasta un auto negro, subí en el asiento del copiloto y posteriormente subió él en el del conductor, arrancó y avanzamos hasta un gran edificio.

— El camino a mi departamento es un poco largo, vivo en el 6to piso — me miró — Puedes tomar antes un baño — sonrió, a pesar de que sabía que era un pervertido y que sólo iba a ser sexo casual, era lindo y educado.

Asentí y me metí a tomar un baño antes, sabía que primero tendría relaciones con él y después podría dormir y si no encontraba lugar para mañana también tendré que hacerlo.

Con pesadez quite mi ropa y me di un baño, limpiando bien cada parte de mi cuerpo, salí solo con la bata, pues sabía que era innecesario vestirme.

— ¿Listo? — dijo entrando a la habitación donde me iba a quedar.
Asentí ligeramente y camine a él.

— Está bien — se acercó a mí y comenzó a besarme de manera lenta, metiendo su lengua con delicadeza y a su vez chupando la mía, bajó sus manos acariciando mi espalda hasta detenerlas en mi trasero, apretando y jugueteando con el.
Lentamente comencé a dejarme llevar, acaricie de la misma manera su abdomen comenzando a desabotonar su camisa

Apretó suavemente mis pezones — Quiero follarte hasta que tus piernas no paren de temblar, que tus labios no paren de gemir mi nombre — Mantuvo su jugueteo en mis pezones.
Abrí mi boca soltando uno que otro jadeo o gemido, me empece a mover hacia la cama  — Follame~

Una sonrisa se reflejó en su rostro, me recostó y subió sobre mi — ¿quieres que lo haga? —dijo mirándome sin apartar la mirada — ¿dejarás que te folle?

– Solo hazlo – separé mis piernas rodeando su cintura y comenzando un beso que fue interrumpido por él quitando mi bata, quedé completamente desnudo, daba pequeñas lamidas por mi cuerpo, pasé mi mano por su cuerpo para quitar su ropa de igual manera, llegué hasta su ropa interior y la bajé de un tirón haciendo que su falo saliera, mordí mi labio, pegué mis piernas a mi pecho y lo miré suplicante — Fóllame, por favor ~

Colocó un condón en su falo y entró, sonrió al sentirme tan estrecho — Muévete cuando puedas, y me dices cuando pueda moverme yo — me regaló otra sonrisa.

– Sí, puedes moverte ahora~ — gemí alto tirando mi cabeza hacia atrás.

Movió su cadera con delicadeza  — ¿Te gusta? ¿Eres virgen? — Se acercó besando mi cuello besando, lamiendo y chupando, apuesto que habrá marcas moradas o violetas

Sonrió cuando grité y tapé mi boca — Aquí nadie te va a callar, grita todo lo que desees — dijo comenzando a estimular con sus manos mis pezones. — ¿Puedo moverme más rápido? — dijo suave y tomo mi rostro haciendo que lo viera — ¿quieres que sea muy sucio?

– Sí, por favor, muy sucio – gemi sonriendo

Sonrió — Estoy demasiado caliente — dijo sonriendo y me soltó el rostro — Entonces perra, brinca, muéstrame que tan hambrienta de mi verga estás — dijo apretando mi pezon

Cambié de posición subiendo sobre él, comencé a saltar en su falo completamente excitado — Ah, joder, hmm~

Apretó y pellizco mis pezones para hacerme gritar más — ¿Tu culo tiene hambre? ¿Tiene mucha hambre perra? — dijo tirando de mid pezones viendo como lentamente se coloraban — ¿Te gusta que juegue con ellos zorra?

– Mucha hambre~ mi culo ruega por tu verga – seguí saltando  – ¡Me encanta, mierda! – grité.

Sonrió viéndome— No sabes las ganas que tengo de romper tu culo, estúpida zorra, haces que mi verga se ponga tan dura —dijo mirándome saltar — sigue así perra, brinca más — cambié de posición ahora en cuatro

Se acomodó metiéndose, apretó con fuerza mi trasero — Mierda, zorra, si pudieras ver lo bien que tu culo traga mi verga — dijo mirándo lo que antes había dicho

–  ¿Mi culo se come muy rico tu verga, SeungMin?~

— Demasiado bien, tu culo sabe como volverme loco — habló excitado y acelero un poco sus movimientos — Joder, zorra~ — soltó una fuerte nalgada.

Hicimos esa posición unos minutos, para después cambiar y volver a la inicial.

Sonrió y dio una cachetada fuerte — ¿Te gusta que sea así verdad? — Metió todo su falo y lo sacó para repetir la acción — hizo presión en mi cuello mientras embestia con fuerza

Su cachetada volteo mi rostro y solté un suspiro – S-si mierda~ pégame más – mordí mis labios y abrí mi boca para obtener aire

Al abrir la boca, soltó un poco de saliva — ¿Quieres que te golpee tan duro? —dejó que un poco de saliva cayera por mi mejilla — Debes tomarla — dijo antes de golpearme fuertemente — Abre las piernas más, perra — levantó ml cadera metiendo una almohada, y aquel sonido de chapoteo comenzó a salir, haciendo que se volviera más agresivo. Otra cachetada hizo que mi rostro se volteara — Perdón — dijo poniendo sus manos debajo de mis piernas y jadeo alto dejando su boca abierta mientras me embestia — Puedes regresarmela bebé, me pasé — dijo suave mientras jadeaba — Joder~ estas tan apretado, se siente demasiado bien — dijo embistiendo con fuerza para seguir escuchando ese chapoteo, me acomode mientras mis piernas empezaban a temblar con fuerza.

El vaivén era más rápido, mis piernas piernas no paraban de temblar — Hmm~ Ahh~ — hice mi cabeza hacia atrás dejando la boca abierta, dejaba salir mis jadeos libremente — Mierda~ Mierda — lo sujete con fuerza de las cobijas, mientras mi piel chocaba con fuerza en la de él — Mierda Seungmin, oh sí sí si~ joder sí – me quejé, cerré los ojos con fuerza – dios sí ~ – apretaba más las cobijas

Sonrió subiendo nuevamente mis piernas en sus hombros y levantando mi cadera para entrar más en mi — Mierda ~ Ah~ — mordió sus labios y aceleró el ritmo — Un poco más bebé ~

Sentí mi orgasmo llegar — Oh~ Mierda~ — susurré aún recibiendo las embestidas, salió mi esencia manchando mi pecho, Seungmin salió y sacó su falo, quitó el condon y lo volvió a meter, embistiendo fuertemente hasta que su esencia terminó liberada en mi. — Jamás me iré de esta puta casa si me follaras así todas las noches.

----------
Perdón por tanta inactividad, trataré de actualizar más seguido.

30 ᴅᴀʏs ᴏғ sᴍᴜᴛ ᴄʜᴀʟʟᴇɴɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora