Solo Te Usé (ChangLix)

3.6K 147 32
                                    

Nos conocimos hace ya varios años, estábamos juntos en el mismo curso, nos llevábamos excelente, estábamos en su casa haciendo algún trabajo que  debíamos entregar.
La platica surgió de manera espontánea y sin alguna razón aparente.

— ¿Eres virgen Felix? — de pronto ChangBin me preguntó.

— Sí, ¿por qué? — dije mirándole extrañado.

— También lo soy — cerró su libro y se inclinó hacia atrás — Me aburrí de hacer esto.

— Debemos hacerlo, es un trabajo importante.

— Todos los trabajos son importantes, estoy cansado — Se levantó y se sentó a mi lado, puso su mano en mi muslo dando suaves palmadas — Sabes que me aburro.

— Vamos, casi está listo — reí, él solía tocar mi muslo, torso incluso trasero cuando jugábamos; así que no me extrañó si actitud repentina.

Primero fueron caricias de niño bueno, las cuales subían de tono lentamente mientras él se acercaba a mí — A veces sueño en que juguemos algo Lixie, muchas veces lo sueño, es casi palpable, es tan real que siento que sueño ahora mismo.

— A...¿ A qué te refieres? — dije haciéndome un poco hacia atrás, sentía una gran vergüenza y sólo tragué saliva en seco.

— Sueño tantas veces en hacerlo contigo — se sentó sobre mi regazo — Sueño en que me destroces y  folles, ¿lo ves? Solo de pensarlo comienzo a ponerme tan duro — Tomó mi mano y la puso sobre su entrepierna.

Estaba anonadado por la situación en la que me había visto envuelto tan repentinamente, comenzó a besarme mientras movía su cadera contra mi, tal vez también estaba deseando hacer esto con él, solo que lo imaginé un poco diferente, ser yo quien sea roto por él.

Entre besos nos tocamos lentamente quedando desnudos sobre mi cama, mis manos se paseaban por la tersa piel de él, sentía mi pulso acelerado, el calor comenzaba a hacer que ambos sudaramos ligeramente, mis dedos comenzaron a pasearse por la entrada del chico al cual comencé a embestir al poco rato de acariciarla.
Se sentía tan apretado que me costaba mover mis dedos, besaba ahora su cuello esparciendo varias marcas y mordidas escuchando sus suaves y silenciosos jadeos, ambos sentíamos también una gran adrenalina pues mi hermana estaba abajo durmiendo en el sofá.

Cada vez sentía mi ereccion crecer más en mi ropa interior, no podía esperar más, así que decidí sacar mis dedos e insertar mi longitud con delicadeza en él, quien puso sus manos en su boca.

— Vamos, lo haré despacio — susurré comenzando a entrar y salir de él con la misma calma.

— Fuerte... — susurró en un gemido ahogado.

Acaté sus órdenes comenzando a acelerar las embestidas, jadeaba suavemente mientras veía el enrojecido rostro de ChangBin, sus ojos comenzaron a lagrimear, eso sólo hizo que lo hiciera más fuerte, el cuarto se lleno de chirridos de la cama, jadeos suaves y el choque de nuestras pieles.
Después de un largo rato terminé dentro de él, ChangBin aún seguía duro, limpio sus ojos y sonrió un poco intimidante.

— Ahora yo te llenaré a ti — Dijo sacando mi falo de él, jalo de mí poniéndome sobre él, ensalivo sus dedos y los llevó a mi entrada, un escalofrío recorrió mi espina dorsal — ¿Qué mejor que perder la virginidad con tu mejor amigo? — dijo mirándome — Por los dos sentidos — Incerto su dedo más largo en mi comenzando a embestir de manera lenta, rápidamente me hizo estremecer, así que me hice hacia el frente, el posó sus labios sobre mi pecho comenzando a besarlo, llevando su boca a mis pezones, mordiendolos y chupandolos mientras que sus dedos me embestian.
Pronto esos dedos salieron de mi llevando el miembro del chico a mi interior, comencé a embestirme, lo montaba tan rápido, podía pensar que galopaba sobre él, cada movimiento provocaba que nuestras bocas se unieran besándonos pasando saliva, él bajaba besando mi cuello, estaba la habitación tan caliente como nunca había estado.
Era un gran cúmulo de emociones él abajo y yo arriba, sus manos apretando y soltando golpes suaves sobre mis ahora enrojecidas nalgas, en unas embestidas más rápidas y profundas pude sentir algo calentando el interior de mi abdomen, el chico que estaba bajo a mi estaba tan complacido al igual que yo, me dejé caer en su pecho aun jadeando.

— Te usé para no ser virgen... — rió abrazándome — Igual que tú me utilizaste.

30 ᴅᴀʏs ᴏғ sᴍᴜᴛ ᴄʜᴀʟʟᴇɴɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora