Jefe Y Empleado (ChanHo/BangHino)

5.3K 219 39
                                    

De nuevo había llegado tarde al trabajo, estaba muy cansado por el viaje que había hecho la noche anterior, había ido a ver a mi "amigo" ese mismo que terminó entregándose a mi una y mil veces más.
Al llegar a esa oficina mi secretaria me notifico que había un nuevo candidato para asistente, ya había rechazado a varios antes que él, suspiré pesado y lo dejé, al entrar a mi oficina me tope con un chico de cabellos rubios y rizados, tomé de mi escritorio el folder de sus datos, los leía mientras le cuestionaba unas cosas, estaba por rechazarle hasta que l secretaria entró.

- Señor, los inversionistas vienen mañana a primera hora, quieren ver su plan de ventas - me recargué en mi mesa suspirando, lo había olvidado y no iba a poder hacerlo solo, mi mirada se detuvo en el rostro del joven que me miraba esperando mi respuesta

- Bien señor Bang, su currículo no me convenció pero puede tener esta noche de prueba - con un movimiento de mi mano hice que la secretaria saliera de ahí - Se quedará a revisar las propuestas, más detalles se los daré por la noche que estemos en ello, a demás de que como es evidente, se le pagará y si no me gusta su trabajo le daré una carta de recomendación a la empresa que usted quiera - los papeles los dejé sobre el escritorio.

- Perfecto, espero dar el ancho en esta oportunidad - hizo una suave reverencia, se notaba que el chico estaba necesitando el empleo pues apenas decirle que le daría una oportunidad su rostro se relajo bastante.
Suspiré dándole la mano y continúe explicando algunas ideas, llame a una junta previa con los que participarían en la junta del día siguiente para organizar y aclarar dudas, debo admitir que este chico era muy bueno en lo que hacía y decía, sostenía sus palabras seguras y en sus dudas se reflejaba la buena educación y aprovechamientos de sus recursos.
Di por finalizada la junta, este chico buscaba trabajo como asistente en lugar de uno más importante, es su última opción y se ve claramente que él no debería ser un solo asistente.
Pasaban de las 9:30 p.m. Me encontraba en mi oficina con él frente a mi mirando con esa misma preocupación de antes, claramente había notado que su participación en la junta no era la de un simple asistente, pero tampoco sabía que cargo podría darle.

- Bien, hemos tenido una muy buena experiencia en la junta previa - solté bebiendo de mi café haciendo que el chico me mirase y pusiera atención en mis palabras - Ciertamente no logro comprender, ¿por qué alguien con ese nivel de habla, entendimiento, razonamiento y sentido está buscando trabajo de asistente? - su mirada se mantiene mirándome.

- Era el puesto disponible, debo admitir que no es algo a lo que aspire, pero como su asistente podría ser de gran ayuda para usted como pudo observar.

- Sí, pero los créditos serían míos y claramente las ganancias también, ¿estaría de acuerdo? - dije retador; pese a su gesto claro de negación, él asintió, sabía que sus propuestas eran más que buenas, pero claramente no debía estar de acuerdo a no tener ganancia de algo que él hizo.

- Lo estaré - solo mencionó eso.

Una risa burlona salió de mí, me levanté y me acerque a mí minibar, este chico era divertido, ¿hasta dónde llegaría por un buen puesto? Notaba su desespero por el empleo, tomé dos vasos y hielo, preparando una bebida - Neat - murmuré poniendo en dos vasos una cantidad justa de agua mineral, hielos y whisky - la mejor manera de poder percibir todos los aromas y sabores que este preciado líquido tiene para ofrecernos, ¿no cree?

Asintió suavemente el hombre sentado en el mismo sitio - Enfriarlo con hielo apagará sus exuberantes notas y mermaría la experiencia, por lo contrario, diluirlo con unas pocas gotas de agua mineral expandirá sus aromas - dijo en el mismo tono que había empleado antes para hablar.
Quizá sería mi idea pero el ambiente había tomado una tensión palpable, claramente más divertida para mi pues de mi dependía el destino del empleo del otro chico, apenas pensar eso una sonrisa que denotaba maldad se apropio de mi rostro, tomé los vaso y coloque uno frente al chico.

30 ᴅᴀʏs ᴏғ sᴍᴜᴛ ᴄʜᴀʟʟᴇɴɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora