Otro día aburrido, maestros saliendo y entrando, es tan desesperante ser alumno, y es aún más desesperante cuando sólo quieres tener a un maestro frente a ti.
- Joven Felix, ¿esta poniendo atención? - cuestionó la maestra, Dios, ella me saca canas verdes de tan aburrida que es su clase.
Al final solo me ignoró y siguió con su clase.
La campana aviso del termino de la case de esta maestra, gracias al cielo, y venía la última y la clase que más espero. Química con el maestro Bang Chan, no porque me interese química, sino porque el maestro es quien me interesa.Como siempre entró con su brillante sonrisa, hoy venía con unos pantalones de vestir azules y camisa blanca, unos tenis blancos para combinar, debo de admitir que ese pantalón le quedaba bastante bien.
Lamí mis labios inconsciente viendo el bulto en aquellos pantalones, deseaba tomarlo y lamerlo.- Felix - La voz de MinHo me sacó de aquel pensamiento - Deja de fantasear con él maestro, ya vimos todos como te lo comes con la mirada.
Todos en el aula, incluyendo al maestro rieron, sentí mi rostro arder - Así como todos sabemos que tu y JiSung se comen en el baño de la escuela - el resto rió mientras que MinHo y Yo nos mirábamos fijamente.
Realmente me había expuesto así en frente de todos.
La clase siguió con normalidad, el maestro pasaba frente a mí ocasionalmente, y solo podía ver ese hermoso pantalón tan entallado que marcaba cada parte inferior de él.La campana sonó, todos salieron corriendo como si la vida les costará, me quedé a recoger mis cosas.
- Felix, ven un segundo - el profesor me llamó, después de lo que dijo MinHo me daba vergüenza ir.
A pasos lentos me acerqué - Dígame profesor - dije con la mirada baja.
- ¿Por qué me miras así? - rió inclinándose en su silla.
- ¿Así? ¿Cómo? - sentí mi rostro colorarse, Dios míos, MinHo voy a matarte.
- Como si quisieras que no trajera ropa, a caso ¿eso quieres? - el profesor buscó tener contacto visual conmigo.
Tímidamente vi sus ojos - Lo siento - fue todo lo que se me ocurrió decirle.
- Dime algo, ¿eso quieres? - lo miré confundido - No habrá sanción por esto, habla tranquilo.
- Yo... - lo miré a los ojos y sonreí - Claro que quiero verlo así.
Me miró con una sonrisa y se hizo para atrás, dejando que viera su perfecta erección marcada - ¿Sabes lo difícil que es controlarla u ocultarla? - puso su mano en ella haciendo que mis ojos volvieran a ver su rostro.
- Sé que debe ser difícil - sonreí acercándome a su oído - ¿Puedo ayudar?
- Claro que vas a ayudar, pero aquí no, es peligroso - se levantó, tomó su saco y lo llevó en frente. - Irás a la cafetería que está a dos cuadras de aquí, espérame ahí, supongo que conoces mi carro.
- Esta bien, lo veo ahí - ¿qué estaba pasando? ¿Por qué accedí? ¿Acaso la calentura le quitó la razón al profesor? Como sea, no dejaré pasar esta oportunidad.
El profesor discretamente golpeó mi trasero - No podrás venir mañana - rió y salió caminando a el estacionamiento.
Seguí las órdenes que me había dicho, me cuidé de que nadie me viera ni siguiera.
Lo vi llegar y estacionarse fuera, los vidrios de su auto estaban cerrados, realmente no quería que nos vieran.
Camine rápidamente, di un último vistazo y subí rápidamente.- Buenas tardes profesor - cerré la puerta y me puse el cinturón, el arrancó.
- Hola Felix - respondió tranquilamente, pero, se le notaba que no estaba tranquilo, el necesitaba hacerlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
30 ᴅᴀʏs ᴏғ sᴍᴜᴛ ᴄʜᴀʟʟᴇɴɢᴇ
FanfictionMe sumo al reto del 30 days of smut challenge, sé que tengo muchas qué actualizar pero pues ni modo xd. No quería hacerlo de un solo ship, así que de todos por todos, claro que si. Trataré de actualizar todos los días, respetando el reto, gracias y...