Amigos Con Derecho (HyunChan)

6K 207 14
                                    

Hace unos días había quedado con unos amigos, íbamos a vernos en casa de Chan, estabamos viciados con un Drama que veíamos juntos, así que fue normal que quedáramos ahora en casa de él, la vez pasada fue en mi casa.
La reunión era a las 4 pm para ver todos el drama.

Con Chan llevaba una buena relación, éramos "cercanos", tan cercanos que cuando solía dormir en su casa, solo nos tocábamos o teníamos sexo, no pasaron mas de dos meses cuando seguía esa tensión sexual entre nosotros, así que decidimos ser amigos con derecho, sin celos, sin amor, solo lujuria que debe liberarse.

Volviendo a la reunión, siempre he odiado la impuntualidad, por lo que trato de llegar 30 min antes a todos los lugares que voy.
Esta vez no era a excepción, a las 3:30 pm ya estaba tocando la puerta de Chan.

— HyunJin, pasa — dijo amablemente Chan una vez que llegué — Siempre eres puntual.

— Me conoces, no me gusta hacer esperar — Reí entrando a la casa, me senté en el sofá individual, mientras que él se sentó en el que estaba frente a mí.

— HyunJin – rompió el silencio y bajé mi teléfono para prestar atención a sus palabras.
Sé levantó y acercó a mí, comenzó con un beso lento y necesitado, la dulce lengua del mayor abriéndose pasó en mi boca, era tan deliciosa esta sensación, la extrañé tanto, no tarde prácticamente nada en comenzar a besarlo también, metiendo mi lengua y peleando con la suya.

— Tus padres~

— Están fuera del país — me levantó para sentarse él y dejarme en su regazo

— Los chicos~

— Les dije que a las 4:30 pm, quería tiempo contigo — mordió mi labio — No lo hemos hecho desde hace mucho tiempo, te necesito.

— Chan~ — Jadeé al sentir sus manos deslizarse dentro de mí playera para posteriormente meterse en mis pantalones y acariciar mis glúteos

— Solo hagamoslo — dijo besando mi cuello, robándome jadeos y suspiros.

— Bien vamos a hacerlo — me levante y me desnude frente a él, bajé mi pantalón y ropa interior, lo miré y el bajó su pantalón y ropa interior, me subí en el y comencé a besarlo y mover mis caderas sobre su miembro para endurecerlo.
Sentí sus manos en mi trasero, lo apretó, seguí moviéndome hasta sentirlo duro, alineé su miembro en mi entrada y lo fui metiendo poco a poco.
Chan siempre ha sido un desesperado, así que se hundía con necesidad tratando de hacer que entrara completamente, hasta que consiguió estar en mi interior, pasaron unos momentos para que su desespero volviera y comenzara a embestir de manera rápida y brusca, haciendo que gritos salieran de mi boca, él mordía y marcaba todo mi cuello y pecho mientras embestia como si jamás lo hubiéramos hecho.
La misma necesidad de follar todo el tiempo que podamos.

— Despacio ~ — susurré jadeando

— Sabes que no podemos hacerlo así — sonrió para seguir embistiendo con rudeza, mis piernas temblaban a su costado, no podía parar de gemir y gritar apretando sus hombros.

Después de unos momentos, mi espalda se arqueó dejando mi esencia en su abdomen, él ni siquiera se espero unos momentos a que me recuperara, solamente quería correrse en mi.
Tras unos minutos de embestir con necesidad y fuerza, dejó su esencia en mi dando golpes en mi trasero.

— ¿Así te quedarás? — susurró en mi oído

— Déjame descansar en tu cama, por favor — gemi sacando su miembro de mi.

Se levantó y tomó toda la ropa, subimos a su recámara donde el se aseo y cambió, me dejó en su cama tapandome, tras unos instantes él bajó ya que los demás chicos habían llegado.

30 ᴅᴀʏs ᴏғ sᴍᴜᴛ ᴄʜᴀʟʟᴇɴɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora