Bulleador Y Bulleado (ChangLix)

8.1K 331 242
                                    

La alarma había sonado haciendo que mis ojos se abrieran lentamente, suspiré pesadamente, me levanté, apagué la alarma y caminé hasta la puerta de mi baño, entré y miré mi cabello, desorganizado  mostrando que apenas despertaba.
Abrí la regadera y entré dándome un baño rápido, quería tiempo para desayunar, ya que seguramente en la escuela no pueda comer.

Salí de bañarme y me mire una vez más al espejo, mis cabellos estaban goteando.
Sequé lo que pude con la toalla, el resto lo dejé para la secadora, dejando que acomodara mis ahora rubios cabellos, sabía que apenas llegar, sería molestado por el mismo chico de todos los días.

Suspiré terminando de secar mi cabello, coloqué base de maquillaje para ocultar las pecas causantes de unas cuantas molestias por parte de ChangBin.
Salí del baño y escogí una ropa básica, hoodie blanco y pantalones azules, junto con unos tenis blancos también.
Salí y tomé el desayuno, unos pancakes y miel de maple, lo comí felizmente, mi mamá acarició mi mejilla y dejó un beso.

— Deja de ocultar tus pecas — sonrió y se fue lentamente a su trabajo.

Terminé de desayunar y caminé a mi martirio, la escuela.

Tomé mi mochila y la colgué en mi hombro y caminé lentamente a la escuela.
Apenas llegar en la entrada estaba aquel hombre que le gustaba hacerme sentir un asco.

— Miren, llegó la zorrita — dijo al resto de sus amigos, Chan lo miró con desaprobación, él era el único que parecía que no le gustaban los juegos absurdos de Changbin, pero HyunJin y MinHo disfrutaban hacerle compañía en sus juegos pesados.

Caminé lentamente a la entrada, bajando mi rostro, sabía que no podía evitar ser molestado por él.

— ¿No me oíste? Te estoy hablando pecas — me detuve en seco, ¿El maquillaje se cayó? — ¿No te gusta que revele tus secretos verdad? — se acercó a mí, levantó mi rostro y pasó un paño húmedo por mis mejillas — Sabía que aún habían pecas — sonrió ladino y me dio un empujón, haciendo que cayera al piso — Sólo los estúpidos como tú tapan lo que realmente son.

Aventó el paño a mi rostro y se fue con el resto, Chan se limitó a tomar mi mano y ayudarme a parar, como todas las veces que ésto sucedía.

Traté de mantener las lágrimas de coraje, traté de no dejarlas salir hasta que llegara al sanitario, donde me encerré y tapé mi rostro, llorando en silencio.
Cielos, es tan estúpido que llore sólo por unas pecas, no, no era ese el problema, el problema era quién lo había hecho.
Respiré profundamente y salí a mojar mi rostro con agua fría.

Estaba mojando mi rostro cuando levanté la mirada al espejo, el reflejo de un joven delgado vestido de negro estaba mirándome, ¿qué demonios hace ChangBin aquí?

— ¿Estabas llorando? — me preguntó con la voz relajada.

— Eso es algo que a ti no te importa — sequé mi rostro, acomodé mi ropa y salí chocando con su hombro.
El camino al salón todos me miraban extrañados, claro, no traía el maquillaje que tapaba mis pecas, bajé la mirada tímido y entré a mi salón sentandome en mi lugar.

Entró ChangBin tiempo después, únicamente me dio un vistazo rápidamente y se fue a su lugar, el profesor comenzó a hablar.

— Tendrán un trabajo en pareja, éste lo entregarán el viernes, tienen dos días para hacerlo — estuvo pasando la lista, y anotando — Yo haré las parejas, así pueden quejarse conmigo si no hacen nada — se levantó al frente y comenzó a decir, rogaba porque me tocará con Han ó Chan — Lee MinHo y Bang Chan — aún tenía la oportunidad de estar con Han — Han JiSung con Hwang HyunJin — Sólo queda... — Seo ChangBin con Lee Felix.

30 ᴅᴀʏs ᴏғ sᴍᴜᴛ ᴄʜᴀʟʟᴇɴɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora