Masoquista (ChanIn)

6.2K 233 78
                                    

Y aquí estaba yo de nuevo, siendo el sumiso de Chan, amarrado contra la cabecera de la cama y en la base estaban mis pies atados también.

Chan paseaba su mano sobre mi cuerpo desnudo, no veía nada de lo que él hacía, tapaba mis ojos siempre.

Dejé de sentir los toques de Chan sólo para sentir ahora el látigo deslizándose por mi abdomen hasta mi falo, lo tocó con el mismo.

- JeongIn, ¿quién diría que alguien como tú, terminaría siendo el sumiso de alguien que no es tan compatible con un pequeño? - bufó Chan jugando con el látigo por mis muslos.

- Yo - mis palabras fueron interrumpidas por un golpe del látigo en mis piernas.

- No hables si yo no te lo ordeno - dijo antes de golpearme otra vez.

Se alejó y escuché el encendedor, inmediatamente recordé la vela.
Caminó a mi de nuevo.

- ¿Recuerdas la vela Innie? - dijo, apuesto a que estaba sonriendo - La traje con nosotros ~

Vertió un camino de la cera desde mi pecho hasta mi abdomen bajo, me quejé un poco, estaba caliente - Channie~

Tomó mi rostro con firmeza - Dije que te calles - lo soltó y tomó mi falo - Estoy dudando~ ¿Debería ponerte un lindo dilatador de uretra? ¿Debería vaciar la cera en tu verga? O ¿debería hacer los dos? - una risa salió de entre sus labios - La tercera idea~ me gusta~ - sujetó mi falo y tiró un poco de la cera, haciendo que me moviera un poco - Detente, no es la primera vez que lo hago, sabes que te encanta.

Suspiré y seguí tranquilo con lo que me hacía el joven.
Cuando él vació la cantidad de cera que quiso, fue por el lubricante, limpió mi falo de la cera seca - Vas a disfrutar Innie~

Llenó mi falo de lubricante, más en la entrada del mismo, colocó aquel juguete en la entrada, metiéndolo y sacándolo lentamente para hacer que me acostumbrara a él.
No paraba de gemir, odiaba escuchar mi voz jadeando.

- Ya está todo dentro Innie~ - quitó su mano - Ahora - desató mis manos y piernas - Vamos a jugar con tu favorito - sacó su falo y se puso al borde de la cama - Di "Ahh"

Me levanté y puse en cuatro delante de él, comencé a lamer y chupar su falo con deseo, él humedeció sus dedos con lubricante y comenzó a jugar con mi entrada, metía y sacaba sus dedos delicadamente al ritmo de mi mamada.

- Tu boca envuelve tan delicioso mi falo ~ - Dijo metiendo sus dos dedos y moviéndolos dentro - Tu culo también lo envuelve muy bien.

- Follame ya, ahora - dije agitado.

- No comas ansias zorrita~ - metió su falo a mi boca - Disfruta primero mis dedos.

- Chan~ sabes que no me gusta, por favor, ahora, te necesito adentro - dije desesperado.

Sonrió - Voltéate - acaté sus órdenes, Levanté mi trasero y me incliné.
Chan tomó el látigo y golpeó fuertemente haciéndome soltar un gemido - Me gusta como gimes, bebé - volvió a golpear, se acercó y metió un dedo - Pero, gimes más cuando estoy dentro de ti~ - metió toda su longitud en mí, no espero nada y comenzó a moverse rápidamente, robandome suspiros y jadeos, me hacía delirar, más cuando comenzaba a jalar de mi cabello y dar fuertes nalgadas.

Siempre que lo hacíamos, terminaba con el trasero rojo, él con la espalda rasguñada y ambos abrazados en la cama.
Ésta relación me encantaba.

Siguió embistiendo rápidamente, cambiamos de posición, donde él estaba sobre de mí ahora, besando y embistiendo lentamente, haciendo que su falo chocara con mi punto dulce, haciendo que soltara gemidos en sus labios, aceleró los movimientos y bajó a besar mi cuello, dejando lamidas, besos y mordiscos suaves.
En cuestión de minutos, su la esencia me había llenado, quitó el dilatador dejándome soltar mi esencia, la cual estaba esparcida por mi abdomen, como de costumbre, él bajaba a lamer cada gota de semen que quedaba en mi abdomen, nos acostamos y me pegó a él dejando besos suaves y lentos en mis labios.

- Te amo~ gracias por complacerme Innie~

- A ti, tú me haces sentir el cielo cada vez que lo hacemos. Te amo.

30 ᴅᴀʏs ᴏғ sᴍᴜᴛ ᴄʜᴀʟʟᴇɴɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora