Iba llegando al departamento, había salido para hacer las compras, JiSung se había quedado, hace unos días terminó con su novio, supongo que está demasiado triste, pasaré por él a su cuarto, lo invitaré a beber un rato para hablar.
Entré, dejé las compras en la mesa, caminé hasta la habitación de él, escuché algunos lamentos — Sunggie, te dije que no te iba a tomar en serio, Felix sólo le gusta pasar un rato con las personas – me recargué en la puerta y la traté de abrir.
— ¡No entres! — la voz entre cortada de JiSung me detuvo.
— No tengas miedo de llorar en frente de mí — abrí la puerta y lo vi en su cama, abierto de piernas, totalmente desnudo y con un vibrador.
Abrí mi boca sorprendido — Lo-Lo siento — cerré la puerta y me quedé ahí, la imagen quedó grabada en mi mente.Caminé hasta el baño y mojé mi rostro — HyunJin ¿por qué rayos te exitaste? — dije mirando mi pantalón, viendo aquel pequeño bulto entre mis piernas — Ahh, Dios — dije viéndome al espejo y reí.
Caminé de vuelta al cuarto de mi amigo — JiSung... Vi lo que hacías — Tomé el pomo, ¿qué rayos estaba haciendo?, abrí la puerta y lo miré de la misma manera — Vine de nuevo, porque necesito de tu ayuda para quitarme esto — mostré el bulto de entre mis piernas, caminé hasta estar a los pies de la cama, bajé mis pantalones, él solamente me miraba, pues, por su excitación no hablaba, sólo gemía y temblaba.
Bajé mi ropa interior y quité mi playera.
Me subí a su cama y me senté viéndolo a los ojos, lentamente, subí mis manos desde su entrada hasta su falo completamente endurecido, el toque tan ligero provocó que gimiera alto.— ¿Tan excitado estás? — sonreí ladino y comencé a masturbar su duro miembro que parecía que iba a explotar en cualquier momento.
Él gemia y levantaba su cadera recibiendo las caricias que le proporcionaba.
Se estiró hasta su mesita de noche, y sacó un condón, más claro no estaba.
Sonreí recibiendo el condón, el cual me puse, y sin sacar el vibrador, pero con cuidado de que no se fuera tan profundo, metí mi miembro, los gemidos que soltaba JiSung eran tan deliciosos, además de que envolvía de una manera tan placentera su entrada a mi verga, pocas embestidas di antes de sacar aquel aparato.
Una vez que éste estuvo fuera, metí mi falo lentamente, disfrutando de la sensación que daba su entrada.
Cuando estuve completamente dentro, deslicé mis manos hasta sus pezones, los cuales masajee produciendo aquel tan placentero sonido proveniente de la boca de JiSung.
Bajé mis manos hasta su cadera y comencé a embestir lenta y fuertemente, miraba como tragaba mi falo completamente, tan hipnótico y delicioso, aceleré mis movimientos, así como mi respiración y los gemidos del menor.
Podía volverme adicto a ésta sensación.
Vi como cerró sus ojos fuertemente tomando mis piernas de la misma manera, mantenía su boca abierta soltando fuertes gemidos, abrió más sus piernas y movió sus caderas a recibir más de mí, con mucho gusto empecé a embestir más rápido, haciendo que él arqueara su espalda, dando el pequeño aviso que toqué su débil punto, sonreí y seguí moviéndome de la misma manera.Acaricié su cuerpo desnudo robando aún más suspiros de su parte.
El cuerpo de JiSung temblando bajo mí, es tan delicioso, me provoca embestir de manera fuerte y sin piedad, hacerlo duro y rápido, hacer que de esos ojos llenos de placer cayeran más y más lágrimas.— H-yunJin~... Es-toy cer-cahh~~ –Dijo antes de contraer su abdomen y soltar su semen en su estómago, seguí embistiendo hasta sentir mi orgasmo cerca, unas veces más me bastaron para dejar salir mi esencia en su interior.
Después de unos instantes, salí de él, viendo como toda mi esencia era expulsada lentamente de su caliente interior.
— No~ No le digas a nadie ~...
ESTÁS LEYENDO
30 ᴅᴀʏs ᴏғ sᴍᴜᴛ ᴄʜᴀʟʟᴇɴɢᴇ
FanfictionMe sumo al reto del 30 days of smut challenge, sé que tengo muchas qué actualizar pero pues ni modo xd. No quería hacerlo de un solo ship, así que de todos por todos, claro que si. Trataré de actualizar todos los días, respetando el reto, gracias y...