°zero°

138 14 2
                                    

Hay tres reinos el el mundo uno donde habitan mortales y los otros dos ángeles y demonios son de realidades diferentes pero en el mismo mundo.

Los mortales o mejor llamados humanos tienen la oportunidad de elegir entre el bien o el mal, poder elegir su propio destino, son gobernados por presidentes, sus vidas son comunes felicidades o tristezas.

Los demonios son personas crueles y desalmadas que escondidos son encargados de lastimar a los débiles, son codiciosos pero bellos y como no usar eso a su favor?...
Ellos tienen poderes de destrucion.

Los angeles personas bondadosas y amables tratan de llevar acabo sus propósitos de vivir en paz como los demonios son inmortales (solo en enfermedades o heridas grabes todo llega a su tiempo y se van) pero hay una arma que es especialmente para asecinarlos, son bellos y tiene los poderes de creación

Pero no todo era bueno en esos dos reinos.

Cabe recalcar que en los mortales tu vida podía ser feliz o triste o según el destino eligiera para ti.

El los otros dos reinos vivían en paz pero las cosas no eran como las pintan, pues vivían princesas y principes no podías elegir cuál sería tu destino.

Te casarías con la persona que fuera mejor para el Reino y avía dos personas que segieron su corazón.

Una bella angel que fue la mas fuerte en todo ese reino que llevaba por nombre Angela, el ángel más fuerte visto en todos los tiempos pues ella herero todos los poderes de creación.
Su destino que fue decidido por su padre era casarse con el capitán de las tropas de angeles más fuerte no tanto como ella pero era un gran partido, ella no estaba contenta con eso su corazon pensaba diferente ese no era el destino que ella pretendía.

Por otro lado existía un demonio que cómo era de esperarse era cruel y malvado sin interés, no era codicioso como los demás, tenía otra perspectiva pero fue criado Haci, su nombre era Erick el demonio más fuerte, con todos los poderes de destrucción era la felicidad de su padre si es que tenía.
Tenía que casarse con una princesa de un reino más bajo para que creciera pero sentía que su destino no era ese.

Ellos se encontraron un día en el bosque tenían interés en los humanos se vieron se enamoraron.
Pero eso era penado, pues no podían enamorarse era reinos enemigos, siguieron su corazón se veían a escondidas y eso acabo muy mal para ambos cuando fueron descubiertos, pues ella esperaba un hijo de el.

No sé explicaban muy bien como pues si un ángel y un demonio se enamoraban morirían nunca podrían tener un hijo no podían pero al ser los más poderosos en el Reino no los detuvo.

Se escondieron uvo una guerra protegieron a varios niños que serían asecinados a causa de la guerra, y les hisieron prometer que protegerian a su hijo pues el pequeño apenas avía nacido.

No pudieron vivir feliz con el,su padre murió protegiendo los pues auque fuera el más fuerte no podía con la espada Anti demonios.

Su madre que también fue herida por aquella espada con las fuerzas que le quedaban llevo a su hijo a un bosque de los mortales camino como pudo pues sus alas no le funcionaban encontró a un anciano.

Por.. favor cuida de el –dijo con las fuerzas que le quedaban, aquel anciano estaba en shock– te lo pido –dijo llorando sacando un pequeño collar que decía "te quiero mucho Jackie" "te amamos tus padres"– te quiero Jack –se lo dió al anciano para después caer sin vida y fue desapareciendo mientras el pobre bebé lloraba–

El anciano miro atómico dónde antes se encontraba la mujer y vio al niño que tenía unas bellas alas de angel y una cola de demonio que se le desaparecieron cuando por fin durmió.

Un pequeño niño de dos años que apenas y conocía algunas cosas de la vida vio todo pues siguió una mariposa que lo guío asia el bosque apreciando tan dolorosa despedida, oyó como su madre le gritaba un tanto curioso por aquel echo corrió como sus piernitas podían, recibiendo un regaño de sus padres por aberse alejado, pues para su edad era muy interesante y eso era hermoso para sus padres.

********************************

Espero y les aya gustado, como el inicio, voy agregar a más personajes pero como no sabía muy bien que ponerle al inicio o su descripción saldrán como personajes secundarios

Bueno alguna pregunta o duda aquí.

Gracias por leer y espero que les guste mucho está historia



*FACK* My demon angel ✔️(T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora