•twenty•

50 6 11
                                    

Noah despertaba viendo a Jack acostado en su regazo lo miro con ternura que terminó cuando escucho un ruido asercandose, despertó a Jack rápidamente.

–jack! Jack vamos despierta– susurro moviendo lo.

–mmm...? Que pasa?– dije tallando sus ojitos.

–alguien viene– lo jalo y lo escondió atrás de el.

–maldicion aquí estabas Noah!– grito Millie desesperada –agarra a Jack y vámonos!– ordenó cruzada de brazos.

–no Millie– respondió sorprendiendo a todos.

–¿Que?– pregunto atónita –oh no me digas te enamoraste del pobre eh indefenso Jackie– burló –entonces ya no te necesito– dijo para darle una patada y quitarle el control –vamos Jack o quieres que apachurre este botón upsss– dijo presionando lo.

–millie deja eso lo lastimas– intento detenerla chosen pero Millie lo esquivo.

–ustedes dos son muy diviles!- dijo transformándose en demonio –idiotas– mando una onda de fuego que fue lanzada asia otra parte por agua.

deja a mi primo en paz– hablo a regañadientes Sophia con todos los demás a su alrededor.

–lo pensaré– dijo caminando asta Jack –no! Si Finn no es mío no será de nadie– dijo y prendió el control al máximo.

–no!– dijo Finn y Noah.

–yo lo hago, es lo que puedo hacer– sonrió Noah deteniendo a Finn y llendo directamente asia Millie quitándole el control.

Millie intento golpearlo pero Noah la detuvo con un beso dejando en shock a la chica.

–te amo– sonrió para después desaparecer con ella.

–oigan ustedes! Quitenle el collar a Jack nosotros no podemos– demandó jaeden.

Finn puso fuerza a quitarle el collar ya que era muy duro, se lo quito para abrazar a Jack y moverlo este lo vio con tristeza mientras Finn lo abrazaba.

–d-donde s-se fue n-noah?– pregunto Jack adolorido viendo dónde antes estaban.

–no lo sabemos, oh talvez se desintegró con la chica– dijo simple recibiendo un golpe por parte de gaten y un sonlloso de Jack.

–gracias– dijo Jack viendo el lugar donde estaba Noah, pues le avía dado la oportunidad de amar, volteo a ver a Finn y sonrió para luego besarlo.

Finn se sorprendió pro gustoso acepto el beso, mientras sus primos y abuelos de Jack pensaban como matar a Finn a escondidas por quitarles a su pequeño.

5 años después...
(La Rosa de Guadalupe xd)

–te voy a matar wyatt!– grito jaeden entrando al quirófano, pues era el segundo hijo que tenían el primero lo avía tenido wyatt que tenía 4 años de edad.

–ves por no usar protección– burló gaten cargando a su bebé de tan solo dos años.

–era tiempo de que también sufriera lo mismo no?!– se justifico viendo preocupado dónde llevaron a su esposo.

–si pero quién les manda tener un bebé a tan temprana edad– regañó a su cuñado Sophia cuidando a su sobrino.

–oh cállense por qué gaten embarazo a su novia alos 20 y tú Sophia se que estás embarazada de Jeremy tienes 8 meses pero usaste tu poder para que no lo miramos pero no funcionó para mí ciela– les saco la lengua.

–en primera tu wyatt tenías 18 cuando quedaste embarazado– rio para si mismo gaten.

–felicidades Sophia– dijo su esposa de gaten.

–no creo que su papá diga lo mismo– hablo con temor Jeremy siendo asecinados con la mirada por su suegro.

–despues hablaremos– los miro serios el papá de Sophia.

–chosen nos manda saludos desde su viaje– aviso sadie cargando a su beba de 3 años.

–Que suerte– susurro chosen cargando a otra beba, si avían tenido gemelas, su esposa lo vio con la deja al Sada –digo que mala suerte que no pudiera estar aqui– sonrió nervioso.

–solo falta Jack en quedar embarazado o tener un bebé– sonrió Suzie.

–lo vamos a entrenar no es así Jackie– susurro Finn agarrando de la cintura a su amado para después repartirle un beso en su cuello.

Jack se sonrojo asintiendo feliz.

–ni te atrevas wolfhard– susurraron sus abuelos de Jack detrás de el.

–uh lo van a matar– burló Sophia –pero pobrecito Jack ya no jugará con Finn a saltar en la cama– lloro por el cambio de hormonas –espera un momento, oh con que asían eso pervertidos – sonrió –espero no le han nada wolfhard o te mataré– amenazo enojada –uh tengo hambre vamos cariño– dijo llevándose a Jeremy.

–como que Jack y tú saltaban en la cama– dijieron enojados sus abuelos de Jack y su primo.

–eh yo....– soltó a Jack dándole un beso en la mejilla –nos vemos en la casa amor!– corrió lo más rápido posible para no ser asecinado.

–yo igual finn– sonrió feliz acostumbrado de que su familia siempre siguiera a Finn por Aser algo con el –ellos también– sonrió acariciando su estómago.

Finn....

Se que quedó muy horrible esta historia pero perdí la imaginación en ella y mejor decidí terminarla, espero que les gustará auque no tubo mucha imaginación.

Y si siempre veran en mis historias a un Jack, Eddie embarazado ya que en mi imaginación se ve tierno así.

Bueno sin más que decir adiós y deséame suerte para los exámenes!

Subo capítulos de otras historias hoy o mañana, depende de si termino mis cosas pendientes bye!



*FACK* My demon angel ✔️(T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora