°eighteen°

28 6 16
                                    

Por otra parte la familia de Jack y sus amigos lo buscaban ya que no aparecía, buscaron en una forma humana en la tierra para ver si lo encontraban pero no avía señales de el.

–aqui fue donde encontré a Jack– menciono Finn viendo sus alrededores dónde se encontraba el bosque no tan bonito por el incendio de ase unos meses atrás.

–es verdad busquemos por acá– mando sophia viendo los alrededores gritando el nombre del buscado.

Su abuelo paterno de Jack camino donde brillaba una cadena pero está estaba rota su otro abuelo se acercó a paso rápido y le quitó el collar para verlo de Serca.

–este collar se lo regaló mi hija lo sé– dijo melancólico recordando a su hija.

–el estubo aquí– apunto la tumba dónde se encontraba el nombre de la mamá de Jack.

Su abuelo trato de ser fuerte sabía dónde avía muerto su hija pero ahora su primer objetivo era encontrar a su nieto.

–donde estás Jack– se pregunto así mismo Finn viendo todos los lados.

Se escuchó un ruido provenir de un árbol todos voltearon esperanzados por qué fuera Jack, pero aparecío un asustado y nervioso chico que era chosen.

–¿Chosen?– pregunto confundía Suzie.

El mencionado suspiro temeroso viendo asia todos lados para acercarse temerosa mente.

–el está en peligro– los vio de reojo para voltear así el bosque.

–quien?– dijo Jeremy viéndolo.

–jack ¡¿estás hablando de Jack?!– dijo Finn agarrándolo de los hombros.

Chosen le hizo una señal de que se callara para verlo.

–ellos te pueden escuchar yo no puedo estar aquí si no lo matarán– le susurro alejándose de él –yo no soy como ellos pero no quiero morir– dijo asustado para correr.

–oye!– hablo el abuelo paterno de Jack –que te dijo?– miro a Finn esperando respuestas.

–jack el está en peligro...– dijo procesando todo –ya se quién lo tiene– aparento su mano para salir corriendo.

Sus amigas y abuelos de Jack sin entender lo siguieron esperando respuestas o el paradero de Jack.

En otro lado

–que quieren de mi– dijo con un tono triste Jack.

–oh pues nada de ti...– lo miro fríamente –me quitaste al amor de mi vida ¡si tu no hubieras aparecido Finn sería mío!– le gritó agarrando su cara para soltarla brusca mente.

–el no es tuyo ni de nadie el puede elegir ala persona quien quiera no es un objeto– reclamo Jack pero recibió una cachetada de Millie.

–¡cállate maldita sea!– lo vio enojada para agarrar el control y mandarle choques eléctricos causando dolor en el pequeño.

–a-ah p-para d-duele!– dijo al borde de el llanto retorciéndose del dolor.

–millie vasta a este paso lo matarás– lo detuvo Noah.

–uhg está bien, pero dónde está el inútil de chosen– reclamo buscándolo.

–salio por unas cosas– dijo viendo la puerta.

–no podrá usar su poder verdad– vio a Noah y este asintió –eres grandioso– dijo por último dejándole un beso en el cachete eh irse de ese cuarto.

*FACK* My demon angel ✔️(T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora