Narra Finn wolfhard
Regresaba del escuela echo mierda como siempre estaba muy arto de que me molesten solo por ser inteligente son muy inmaduros a mi parecer.
Soy fin wolfhard tengo 16 años casi 17 se podría decir que soy rico por mi padre, mi madre murió de cáncer cuando tenía 10 años no duró mucho para que mi padre se casara con esa señora que por lo que veo solo quiere su dinero al igual que su hijo "Noah schnapp", mi bullying pues en la casa es un santo pero cuando está mi papá pero cuando no está mi tortura empieza.
Lo peor es que mi padre prefiere creerle a el que Ami, como te extraño mamá lloré como siempre odiaba esto mi vida todo.
Tengo 2 amigos los cuales son los marginados, Jeremy el "gordo nerd", suzie la "zorra nerd" y yo Finn el "depresivo nerd".
La verdad no sé por qué nos molestan estar subido de peso no está mal, que una chica se junte con niños no está mal además le dan una oportunidad de poder juntarse con alguien más ¡No!.
Y yo solo por vestir de negro y por mis gustos soy depresivo pero por como me tratan lo lograron.
Mi papá no estába como siempre todo cambio desde que mamá se fue por qué te tubo que dar esa puta enfermedad.
Estoy arto me largo, fui a mi avitacion y empaque unas cosas en una mochila dinero no sabía muy bien lo que aria solo sabía que no quería estar aquí cuando Noah llegará.
¿Dónde iría?¿Que aria?, Me subí a mi bicicleta para que nadie sospechara iría alas afueras de las ciudad aquel bosque donde siempre acostumbra vamos a ir con mi mamá llegué todo era como lo recordaba.
Mi mamá siempre jugábamos nos divertíamos era feliz, bi aquella Serca que puso el que vivía aquí recuerdo que esto no estaba pero bueno tendrá sus razones, como alejarse de mierdera humanidad.
Escuché algo enos árboles, mire hacia arriba los árboles se movían seguro lloverá.
Escuché como alguien venía también recuerdo que decían que si el viejo te veía aquí te agarraba a palazos mejor me escondí en un arbusto.
Vi que pasaba con comida, mierda ¿por qué pensé que era buena idea escaparme de mi casa?
No sé muy bien que hacer estaba pensado si irme o quedarme aquí hasta que me busque alguien, escuché como unos árboles que caían como si los ubieran tirado, mire hacia los lados pero este lugar ya casi no era visitado me dió hambre así que saque las chucherías que traía y me comí las galletas.
Eran las 5:30 pm ya me dió miedo se escuchan muchos truenos y párese que va aver una tormenta, por la niebla ví como un árbol se quemaba ojalá no cause daño, bueno lloverá a si que no pasará nada.
Escuché como gritos no logros escuchar bien ahora que lo pienso
Nunca debí escapar de casa.
Vi por la niebla de nuevo como el fuego se expandía oh no esto era malo, de pronto me callo una gota en la cara hay dos opciones.
Una está chispiando y la segunda
Me mío un pájaro
Descarte la segunda cuando empezó a llover, perfecto mejor vuelo a casa.
Escuché un ruido por la entrada de la casa del anciano iré a ver o no iré a ver.
Mmm la curiosidad mató al gato pero el gato se murió siendo sabio bueno la curiosidad gana.
–¿Quien anda hay?–pregunte temeroso.
Vi como un chico se paro asustado levantando sus manos
–¿tu quien eres? No te are daño– abrí los ojos como plato cuando le aparecieron unas alas y después solo sentí que me jalaron para estampar en el suelo –¡¿Que cosa eres?! –grite asustado arrastrando me en el suelo–
–malo...–escuche se hacerco más dejándome verlo mejor era tan solo un chico por lo visto menor que yo.
Era de baja estatura llevaba una camisa blanca llena de lodo y unos pequeños shorts negros no tenía zapatos su cabello era muy largo, tenía muchas pecas adornadas en su rostro era muy bonito y tierno.
Salí del trance cuando caminaba hacia atrás asustado temblado de frio.
–oye ¿estás bien?– pregunto pero por lo visto no.
Narración ocmicente
Vio como el fuego se espandia agarro la mano de Jack, al parecer la lluvia no lo apagó, miro de nuevo a Jack mientras sacaba su bisicleta.
–toma– le entrego su chamarra para que se la pusiera, Jack la agarro pero no sé la puso.
Pues la ropa que siempre le daba su abuelo era serrada no sabía por qué estaba cortada y tenía una cosa que subía y bajaba
–eh deja te ayudo– jack se sobresalto cuando le ayudo y subió el cierre –mmm no te puedo dejar aquí sube te llevaré a casa– señaló Jack con un poco de desconfianza se subió agarrándolo de la cintura Finn pedaleo y pudo ver cómo los bomberos venían para apagar el incendio.
Jack se agarró más fuerte cuando pasaron un tope está acción hizo que Finn se sonrojara.
(En otro lado)
La pelea entre un ángel y un demonio que fue interrumpida cuando al ángel le explotó algo enfrente aventando lo.
–¡Jaeden!– grito la pelirroja para ir a ayudar a su hermano.
–wyatt ve por el–ordeno cinco.
–¡No lo Aras!– grito sopita creando una pared de piedra para después atacarlo con todas sus fuerzas, jaeden ya se encontraba peleando también con cinco.
Sophia vio como cinco casi mata a su hermano, con su poder enrredo a wyatt en plantas y las hizo roca.
Fue acudir con su hermano pero cinco la iba a matar con la espada.
Llegó asher impidiendo todo
–por que no me invitaron ala fiesta?– río viendo retadora mente a cinco.
Que solo se quedó en silencio pues asher era un ángel muy fuerte como el y esa pelea no terminaría.
–solo queremos matar a Jack es mucho pedir– reclamo cinco –si no lo saben es un sangre sucia y por el bien de los dos reinos es mejor que muera. –grito–
–por el bien de los dos reinos o el tuyo?– cinco sonrió pervesamente para desaparecer con una explosión.
Wyatt miro fijamente a jaeden no sabía por qué después desvio la mirada lo vio de reojo para después hacer lo mismo que cinco
–estas bien jae–pregunto la pelirroja, jaeden salió de su trance.
–no... Aún no soy fuerte no puedo ni protegerte– Sophia lo miro sorprendida.
–oye pronto lo lograrás– consoló asher –ahora debemos irnos antes de que se den cuenta que no estamos. –asintieron para desaparecer.
********************************
Espero y les aya gustado este capítulo a Sido muy dificil ya que no me lo dejaba subir por qué... Bueno no ley 😅
Y se me borró el avance y no quedo como lo escribí primero pero bueno aqui está
Subiré el otro capítulo a los 30 vistas bueno nos vemos.
Los amo ❣️❣️❣️❣️
ESTÁS LEYENDO
*FACK* My demon angel ✔️(T)
Fanfictionnunca debí escapar de casa. ¿quien anda hay? ¿tu quien eres?¿que cosa eres?! -fack :3 -violencia de todo tipo -creacion 100% mía -si no te gusta el contenido lgtb, vete - ficción -inicio el 1 de febrero del 2021 -final= 21 de mayo del 2021