•Eight•

53 12 3
                                    

         (Una semana después)
                (En la escuela)

-hola Jack- saludaron y el devolvió el saludo.

-no entiendo cómo te volviste tan popular en la escuela- susurro Jeremy caminando con sus amigos.

-no lo sé pero ya nadie nos molesta- sonrió -bueno... a excepción de sus amigos de Noah- hizo una mueca.

Jack solo los veía sonrientes y Finn lo abrazaba

-lo que espero es- se quedó callada.

-pasa algo suzie- camino sin ver adelante y choco con alguien -ahu lo siento- agarro las cosas que se le cayeron a esa persona la volteo a ver y era una chica peliroja que se sonrojo y asíntio.

-chicos ella no será una de las nuevas- susurro.

-ojala y se convierta en popular- hablo por primera vez Finn.

-sophia! Estás bien- se escucho gritar a alguien era un chico de cabello lacio y y ojos ¿verdes? Y otro chico.

-oh si si- salió del trance, Jack que no avía dicho nada solo miraba a los tres chicos como si los ubiera visto antes.

-jack te sientes bien- pregunto con un poco de preocupación Finn, los tres chicos voltearon.

-eh si...- dijo un poco mareado y triste -oh losiento soy Jack y- tocó el timbre de clases.

-ustedes son nuevos no?- pregunto suzie y ellos asintieron mirando a Jack, este también los miro de reojo nervioso.

-bueno nos presentaremos en clases- hablo Jeremy captando la atención de los chicos.

-pues síganos si quieren- hablo Finn agarrando a Jack de los hombros.

Ivan a entrar al salón pero suzie los detuvo.

-quedense aquí el maestro los llamará para presentarse- explico los chicos volvieron a asentir

Cada quien se sentó en su lugar correspondiente.

-hola Jack- susurro lo más que pudo su amiga a escondidas sadie

-hola sadie- le sonrió Jack.

-buenos días chicos- saludo el maestro, todos devolvieron el saludo cansados y otros por obligación y Jack feliz -como saben tenemos compañeros nuevos, pasen y presentence - grito para que lo escucharán.

-hola me llamo Asher- sonrió y todos lo vieron embobado.

-hola mucho gusto me llamo shopia!- sonrió feliz mirando dónde se encontraba Jack y Jeremy.

-hola me llamo jaeden y espero llevarme bien con ustedes- sonrió.

-bueno chicos tomen asiento mientras esperamos a sus demás compañeros- pero alguien entró sin pedir permiso -bueno creo que llegaron- susurro.

Los tres angeles pararon para verlos y quedarse horrorizados pues hay se encontraba un rey demonio.

-uh chicos siéntense- hablo el maestros los chicos misteriosos se iban a sentar pelo el profesor los detuvo -solo ellos ustedes presentence- sonrió.

Los chicos suspiraron

-soy Wyatt un gusto- intento hacer una sonrisa pero le salió una mueca.

-cinco- dijo sin interés, las personas lo miraban extraño cinco es un nombre?

-hola soy celeb- saludo.

-mucho gusto me llamo gaten- se inclino en una pose de saludo que a muchos los saco de onda y los trenes angeles trataron en seco.

-bueno chicos siéntense- dijo agarrando unas cosas -voy a qué me den la nueva lista- camino saliendo de clases

Los tres angeles se sentaron Serca de Jack, Finn suzie y Jeremy se sentaban a tras de él.

Los demonios se hacer caron dónde Jack se sentaba.

Y quitaron a las personas que se sentaban hay.

Los amigos de Jack miraron la escena extraños, pues estaban Serca de ellos y los asientos que estaban desocupados eran los de adelante.

Los tres angeles miraron a gaten angustiados, no sabían que hacía aquí y alos otros demonios los vieron enojados.

Los demonios miraban serio a los angeles para dirigir la mirada a Jack.

Jack se sentía asustado como si conociera a tres de los chicos nuevos, empezó a mover su pie nervioso y con ganas de llorar pero sonrió para disimular.

Pasaron las clases el día se avía nublado y eso a Jack lo asustaba le recordaba el día que su abuelo durmió para no despertar.

-jack estás bien?- pregunto Finn mirándolo pero este tenía los ojos cristalizado.

-tengo miedo Finnie- lo abrazo y el otro acepto -no me sueltes- Finn lo miro triste no le gustaba verlo Haci le acaricio su cabeza.

                  (En otra parte)

-que hacen aquí!- dijo Sophia mirando a su alrededor por si alguien los veía.

-tambien quisiera preguntar lo mismo princesa- dijo serio gaten, Sophia trago en seco.

Asher se puso enfrente de esta.

-perdone nuestra incumbencia- se inclino -pero estamos por una misión y usted rey que hace aquí- dijo para parase derecho.

-lo mismo- los miro -pero por qué no solo vino usted- pregunto viéndolo.

-lo siento mucho pero son cosas personales- miro alos otros demonios de reojo.

-eso por mi primo- los miro serios, los chicos lo miraron asustado.

-si- hablo por primera vez jaeden y Wyatt lo miro de reojo -tambien es nuestro primo- hablo serio -y están atentando contra su vida- miro de reojo a Wyatt y cinco.

Gaten volteo su mirada hacia ellos y luego hacia los angeles.

-nustros reinos no deberían estar juntos- explico -pero si es sobre mi primo con gusto les ayudaré- dijo serio -eso si, es solo por nuestro primo no se pueden acercar a nosotros si no es por algo malo- miro a jaeden y wyatt -haci que lo protejeremos aparte es la última condición- camino seguido por celeb -es mejor mantener a los reinos alejados y evitar otra guerra- se fue cinco y Wyatt los vieron enojados y también se fueron.

-crei que esto será más difícil de lo que planeamos- suspiro jaeden.

-esta de nuestro lado no es Haci- trato de sonreír Sophia.

-es mejor ir con Jack- dijo Asher -si no ellos le aran algo- refiriendose a wyatt y cinco.

Los dos principes acintieron Sophia sería y jaeden triste sin saber por qué....

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Espero les aya gustado ☺️

Nos veremos en el próximo capítulo

Si sigues leyendo te amo

Deja comentarios aqui o preguntas

Quiero subir una historia reddie que les parece 🤔

Bye...❣️

*FACK* My demon angel ✔️(T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora