–como te atreviste a llevarte a mis nietos asher confíen en ti!– grito enojado después de aver dormido a todos a casi todos los mortales, asher solo agachó la mirada.
–sr yo se lo puedo explicar– pero fue interrumpido.
–no! Serás desterrado o peor fue un delito raptar a los nietos pudieron aver muerto!– dijo molesto.
–no!– grito jaeden sonllozando.
–abuelo no puedes hacerlo por qué el intento salvar a uno de tus nietos!– grito esta vez Sophia.
–que? Pero por su culpa de seguro estávan en peligro con estos demonios!– los vio enojado.
–nosotros no éramos los que estaban en peligro...– hablo jaeden.
–entonces quien?– pregunto confundió su abuelo.
–nuestro primo... El hijo de nuestra tía Angela tu hijo– susurro Sophia dejando en shock a su abuelo y triste al mismo tiempo.
Su nieto el que tanto tiempo busco el hijo de su única hija lo único que le quedaba después de esa terrible garra, estaba vivo....
En otro lado.
Jack está despertando después de saber toda la verdad desde que nació asta ahora era una mentira.
Sus ojos que eran de distinto color ahora eran negros cuál carbón sin vida o sentimientos.
Veía a los chicos serio como si no le importaría nada en la vida pues era Haci le quitaron a sus padres a su abuelo que tan bien le mintió pero sabía por qué.
Las personas que consideraba sus amigos también le avían mentido o al menos eso pensaba o le isieron creer.
–oye Jack no has dicho nada desde que despertaste estás bien?– pregunto wyatt en un susurro.
Jack solo acintio con una sonrisa falsa pero verdadera para la persona.
–bueno Jackie sabes que siempre quisimos protegerte y que supieras la verdad...– le acaricio el cachete –ellos eran los verdaderos villanos pero nosotros no– le dió un beso y Jack lo acepto.
Cinco sonrió pensando que avía logrado su cometido y podría conquistar los trenes reinos.
Wyatt veía todo triste sabía que esto estaba mal pues los demonios avían cambiado y el igual solo pensaba en que jaeden estubiera bien.
Y Jack sonrió pero sin ánimos su cabeza solo surgía un pensamiento y un poder que lograría cambiar todo lo que tenían planeado.
Todos estaban entrenando para la gran guerra que pasaría los dos bandos demonios y angeles unidos.
Sophia y Jeremy llevaban una linda amistad talvez más aya de ello...
Todos avían forzado algo Haci todos menos jaeden, Finn, millie Noah y Chosen.
Que no sabían cuál sería su verdadero amor o destino.
Noviembre, diciembre y enero por Fin llegaba un clima frío el inicio de todo.
–cariño es hora de todo esto– sonrió cinco a pesar de todo avían surgido unos sentimientos hacia Jack.
ESTÁS LEYENDO
*FACK* My demon angel ✔️(T)
Fanfictionnunca debí escapar de casa. ¿quien anda hay? ¿tu quien eres?¿que cosa eres?! -fack :3 -violencia de todo tipo -creacion 100% mía -si no te gusta el contenido lgtb, vete - ficción -inicio el 1 de febrero del 2021 -final= 21 de mayo del 2021