Finn avía llegado a su casa con sumo cuidado pasaron por su jardín sin que nadie los viera.
–con cuidado–aviso dirigiéndose a su cuarto, Jack veía al rededor sorprendido.
Cuando llegaron a su cuarto serró la puerta con seguro para que Noah no entrara, Jack veía todo y se detuvo en una lámpara tocando la.
(Antes quiero decir que la cabaña donde vivía Jack no avía luz o aparatos eléctricos era rupestre no conose nada solo donde vivía que era una casa de madera de un piso, no avía piso solo tierra sus cucharas eran de madera y sus trastes de barro como antes, también se peinaba con los dedos y se bañaba solo echándose agua, osea no conocía nada nada del mundo exterior.)(solo usaba shorts tipo boxer osea no tienen cierre, camisas anchas y sientes tejidos no tienen cierre, sombreros) pd:Jack se le desaparecieron las alas cuando finn le dió su suéter.
–te voy a dar ropa– abrió su closet dónde avía mucha ropa y Jack lo siguió asombrado viendo todo –oh no tengo nada de tu talla, pero ponte este talvez te quede –le dió una piyama blanca.
Jack lo vio con los ojos entre serrados para después quitarse la camisa con dificultad por su cabello, Finn abrió los ojos como platos de pronto se sintió nervioso, pero ¿por qué? Ya avía visto a chicos sin camisa.
–cre-creo que es mejor bañarte– se rascó la nuca, Jack lo miro confundido –bueno para que se te quite el lodo y no te enfermes– Jack lo miro sin entender –eh ya echarte agua y jabón– explico nervioso pues Jack seguía sin camisa.
–agua si...–asintio pues cuando su abuelo decía que fueran al río era para echarse agua– jabón no...
–oh (pobre dónde vivía) ven te mostrare– lo agarro de la mano y lo llevo al baño prendiendo la luz, Jack se sobresalto vio la luz con asombro para prender y apagarla –tampoco conocías la Luz?... Oye vas a fundir el foco– apartó su mano.
–foco– repitió para después ver al rededor, vio un espejo y vio su reflejo, claro que ya lo avía visto atravesó del río pero no tan claro.
–tienes el cabello muy largo, y enredado–finn salió y regresar con unas tijeras, Jack se alejo –tranquilo solo te dejare el cabello– Jack asíntio dudoso, finn le cortó el pelo por abajo de sus orejas –asi será más fácil.. boy a poner la regadera– Jack no sabía muchas cosas que decía pero lo siguió quitando su ropa.
–wuau– pues nunca avía visto que saliera agua de una cosa pegada a la casa.
–bueno quieres que te ayude a baña– volteo encontrándose con Jack desnudo.
–siii–se metió para que le callera el agua se tallo el pelo y su cuerpo Finn solo lo seguía con la mirada creando un problema en su pantalón –listo–
Finn trago en seco –n-no te falta el jabón ven.
Fin le puso champú en su cabello para lavarlo Jack reía jugando con la espuma, Finn trataba de no ver mucho a Jack
–a-ahora tu cuerpo–empezo a tallar si cuerpo delicadamente asta que terminó –eh t-ten– lo envolvió con una tualla– ahora salte a cambiar– nervioso.
–¿estas bien?–se hacerco finn asíntio y Jack salió.
–bueno es ahora de arreglar mi problema–susurro.
Muestras Jack se ponía todo la ropa menos los calcetines que los vio y se los puso en las manos. Vio la cama y se subió en ella, era tan suave y se le ocurrió saltar riendo nunca avía sentido algo tan suave, pues donde dormía era un metate (como se llame).
–¿que haces?–pregunto divertido –ven– Jack fue con el sintiendo el peine en su cabello– listo– Jack tocó su cabeza..
–suabe– sonrió al igual que Finn.
–bueno nunca pregunté tu nombre como te llamas?– Jack lo miro.
–jack mi abuelo me decía así y tú?– pregunto inocente.
–me llamo Finn y dónde está tu abuelo–pregunti sentándose alado de el.
–esta durmiendo en el bosque como mi mami–sonrio finn lo miro triste, pues eso le decían sus papás cuando se moría una de sus mascotas.
–no tienes más familia?– pregunto triste.
–¿familia? Que es familia Finnie– el más alto sonrió por el apodo.
–son las personas que te cuidan te quieren como tú abuelo y tu mamá– dijo.
–yo nunca conocí a mi mami, ella duerme desde que nací– miro triste –¿tu eres mi familiar?– lo miro con los ojos llorosos.
Finn lo abrazo ya estaba oscuro lo vio y su atención paso a sus manos.
–¿por que tienes los calcetines en tus manos?– dijo quitandoselos –van aquí– se los puso en sus pies.
–mi abuelo nunca me dió unos– movió los dedos de su pie –calientito– sonrió.
–ya es noche vamos a dormir después veré qué ahí contigo– lo jalo para meterlo abajo de las cobijas y abrazarlo.
Brindándole calor a Jack, y este sonreír para luego dormir tranquilo.
(En el cielo)
–ellos quieren matarlo!– grito frustrada –que aremos para protegerlo.... Es nuestro primo jae... –dijo acostándose–
–no lo sé so...–suspiro, pensando en aquel chico de rizos.
–pasa algo jae?–lo miro preocupada...
–no nada...–nego con la cabeza– solo si mi abuelo se entera y nuestros padres...– se agarró la nuca.
–estamos muerto...–recordo–no importa el es nuestra familia y mi tia estaría feliz– miro la foto donde estaba ella con su papá y su abuelo.
–ojala todo fuera como antes pero no lo es...–la abrazo.
–que hacen aquí– voltearon encontrándose que con su abuelo.
–eh nada abue sabes paseando– dijo nerviosa jalando a jaeden hacia la salida.
–mmj– dijo serrando la puerta.
–auque no lo diga extraña a mi tía Angela– Sophia asíntio.
(En el infierno)¡–Ah!– explotó una mesa.
–podrias calmarte– reclamo wyatt pensando en un ángel...
–¡¿Calmarme?! Cómo quieres que me calme si el sigue vivo!– prendió su cabeza en fuego.
–no entiendo..– apareció celeb segido por gaten–por que tanto interés en matarlo? –dijo serio–
Cinco se quedó callado.
–si solo lo dejas en paz podrías quedarte con el Reino como quieres, pero si sigues así el sabrá de dónde proviene– salió de hay..
–¿pasa algo gaten?–pregunto wyatt al ver que no se iba.
–solo algo–se hacerco a cinco amenazadoramente –te recuerdo que al que quieres matar es mi primo... – contesto serio –tu wyatt no tendría que entrenar tropas como el?– grito.
–huy ya voy rey –salio.
–sabes que su padre traiciono a los demonios– dejo cinco –por lo tanto el es un traidor y debió morir además que te importa no está tu reino!– grito enojado.
–no será mi reino pero si mi familia y me importa lo que aya echo su padre el no tiene la culpa–
Dijo –y si mi abuelo te elijo a ti para reinar aquí, pero como todavía no eres nada no te permito que me hables así.
Y cuidado si me entero que digas dónde se encuentra mi primo –salio volando del lugar–********************************
Espero les aya gustado ☺️
Creo que esta parte no salió tan bien ni cuerda o con sentido pero me esforzarse
Pregunta o comentarios aqui.
Los veo en las 60 leídas o 30 estrellitas...
Bye gracias por leer❣️...
ESTÁS LEYENDO
*FACK* My demon angel ✔️(T)
Fanfictionnunca debí escapar de casa. ¿quien anda hay? ¿tu quien eres?¿que cosa eres?! -fack :3 -violencia de todo tipo -creacion 100% mía -si no te gusta el contenido lgtb, vete - ficción -inicio el 1 de febrero del 2021 -final= 21 de mayo del 2021