°Sixteen°

51 8 10
                                    

–¡¿Cómo que Jack no va a despertar?!–sigui a abuelo del mencionado.

–no estaba hablando encerio..– suspiro –pero no se que pase cuendo eso pase– susurro.

–¡abuelo Jack está despertando!– grito shopia viéndolos.

Los dos se miraron y corrieron dónde Jack se encontraba.

–creen que siga siendo malvado– pregunto jaeden bajito mirando a todos los presentes.

–no además eso se puede arreglar o no finn– le dió un codazo suzie.

Ganándose una mirada sería de parte de toda la familia de Jack.

–mmn ¿dónde estoy?– pregunto Jack cuando ya se avía despertado, desorientado.

–¿jack?– se acercó Finn.

–tu.....– pregunto triste.

–jack perdóname yo no quería lo siento yo....– se cayó por el abrazo que le dió el mencionado sin previo aviso.

–no... Perdóname a mi Finnie yo soy el malo aquí– sonllozo.

–no Jack no fue culpa de nadie.. ¿Entendido?– lo vio a los ojos.

Por impulso Jack le dió un beso Y ente lo siguió.

–se darán cuenta que todavía estamos aqui?– los miro Jeremy con asco.

–dejalos están enamorados– los miro suzie suspirando.

De un humo rojo tomo acto de presencia el otro abuelo de Jack, viendo la escena con desagrado y celos como toda la familia de Jack.

–quitale tus humanas manos a mi nieto!– desapareció a Jack junto a el.

Shopia se aserca con un poco de miedo al rei de el infierno y tomo a Jack para abrazarlo.

–si no vez que está chiquito hay que cuidarlo!– lo apunto con el dedo.

–y tu lo vas a pervertir– comento jaeden haciendo la misma acción que Sophia.

–como wyatt hizo con el– burlo gaten.

Los dos se miraron sonrojados y apartaron la mirada.

–ustedes son mi familia?...– los vio Jack recordando.

–si Jack lo siento por no decirte era por tu bien... Si no te matarían cinco y wy..– cayó jaeden al ver al casi mencionado que vio al piso triste.

Jack se alejo de ellos y fue directo a el viéndolo.

–lo siento– lo abrazo mostrando tranquilidad y calidez.

Todos lo veían estupefactos, mientras Finn lo veía celoso.

–gracias Jack... Creo que te odio por aver matado a mi hermano...– Jack lo miro con los ojos cristalizados –pero... El quiso Aser lo mismo y le ganaste– río con amargura –pero se que el podrá estar en un lugar mejor y libre de la venganza o codicia de mi padre– lo miro sonriente –gracias por ti pienso ser feliz con la persona que me enamore– agarro la mano de jaeden –pero nesecito que hagas ya que creo que eres el único que puede..– lo miro serio.

–¿Que cosa?– lo miro.

–jack nosotros no podemos reproducirnos aunque seamos hombres– miro a jaeden con ternura –pero al hacer eso un demonio y un ángel moriremos o si podemos nuestro hijo morirá...– lo vio con tristeza –tus padres eran especiales que te pudieron tener– comento.

–pero eso sería peligroso... Y si se vuelve malvado igual que yo– triste.

–lo siento por lo que diré pero ellos solo tomarán forma a un ángel o un demonio y solo un poder del otro osea que no se combinarán como tú lo hiciste con tus padres–dijo jaeden.

–¿Cómo?– lo miro confundido.

–tus padres al ser los más poderosos pudieron procrear un hijo y eso pudo juntar ambos poderes... Y ellos no podrán– miro shopia a los chicos.

–bueno lo ara Jack pero están muy chicos para pensar en eso– los regaño su abuelo.

–esto será difícil pero lo are– sonrió dulce.

–y luego seremos nosotros– le dió un beso en el cachete y Jack lo miro confundido.

–ni se te ocurra quitarle la inocencia wolfhard!– lo persigue Sophia.

En otro lado.

–ahhhh...! Maldita seas wolfhard yo te amaba– tiró un vaso.

–tranquila millie yo estoy aqui– la abrazo Noah.

–dejame! No quiero ver a nadie!– se fue serrando de un portazo la puerta.

–ungg..! Por qué se tubo que enamorar de ese estúpido!– reclamo tirándose a un sillón.

–no lo sé no tiene buenos gustos como ese Jack– se tomó una cerveza –tus padres no vendrán verdad– miro todo el desatre.

–eso es Chosen!– lo miro –repitelo!– ordeno.

–¿que si tus padres no vendrán?– lo miro confundido.

–eso no y no te preocupes por ellos no volverán... – río.

–¡¿que mierda isiste?!– le gritó.

–callate! Y dime mejor lo que me avias mencionado!– lo vio con rabia.

–sobre jack?– lo miro.

–si el tengo un plan si Finn me quito al amor de mi vida yo are lo mismo– sonrío.

–ok esto es completa mente descabellado, ¿Pero como demonios piensas volver hay si cinco murió y ya no tenemos esos poderes?!– lo miro incrédulo.

–oh que ingenuo eres pero wyatt no a muerto aún– lo vio.

–piensas que ..– pensó.

–si aún podemos transformarnos pero necesitamos entrenar para ser más fuerte que ellos– miro la pared.

–crees que sierva eso?– lo miro.

–oh claro que sí, prepárense que su peor pesadilla está por llegar muy pronto...

Continuara....

Espero que les aya gustado y preguntas aquí.

Bueno are más historia y quisiera que me dejarán parejas para ir pensando en esas historias.

Son muchas las que tengo pensadas pero también quisiera hacer de las parejas que les agraden!.

Si llegaste asta aquí te amo ❣️

Espero sus respuestas 😉!

*FACK* My demon angel ✔️(T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora